Se obligó a poner su mejor rostro, si bien había estudiado para afrontar ese tipo de situaciones era imposible que todos los casos sean iguales. No le era grato enfrentar a la familia de la muchacha que había sido ejecutada hace solo tres días. Su padre tenía ojeras y su expresión denotaba un profundo resentimiento.
—Ojalá hubiera llegado antes, señor Brand —lamentó Holland.
—Eso no cambia que han matado a mi inocente hija —el hombre se alzó de su asiento caminando hacia la entrada de su casa—. Le dije que mi hija nunca fue culpable, le he dicho todo.
Holland asintió, no culpaba al padre de Anne por estar literalmente echándolo de su hogar. Cuando llegó al cuartel de policía, pensó seriamente en el testimonio del señor Brand. Supo que la joven Anne estaba trabajando hace ya unos años en la mansión Nathan, pero hace unos meses fue despedida sorpresivamente.
«¿Por qué fue despedida repentinamente?», el padre no dio una respuesta muy clara, simplemente la habían despedido.
El jefe de la estación estaba saliendo seguido por otros miembros, su rostro se encontraba pálido, el detective arqueo una de sus oscuras cejas sabiendo que algo había ocurrido. La noticia corrió inmediatamente por Hills Rose, muchos se encontraban expectantes por noticias de la desaparecida Madam Giselle, se supo que fue hallada en el bosque, su rostro empalidecido, y su figura sucia de tierra obligo a los policías a llevarla al cuidado de la pequeña clínica que había en el pueblo. Holland necesito esperar dos días para conseguir una conversación con ella, durante ese tiempo una infinidad de preguntas se asomaban en su mente, aún era sospechoso que Carter Nathan haya echado a Anne y existía en él la certeza de Giselle Nathan podría resolver algunas dudas que seguían esperando ser resueltas.
•❈•
Giselle examinó la habitación iluminada por los rayos de sol, oprimió las sábanas entre sus manos, estaba agotada, sin embargo, era necesario que siguiera el plan de Leo, luego de que gracias al susto que ella e Isaac le dieron a Roxy consiguieron recuperar gran parte de las pertenencias de Carter. Durante esos momentos pensó en lo difícil que fue para Isaac dejarla ir nuevamente, su rostro apesadumbrado le provocó tristeza.
—Solo debo esperar... —murmuró dándose ánimos.
Su tiempo a solas no duro demasiado, la enfermera ingresó, pero por su rostro contraído comprendió que era por la visita del hombre que se encontraba tras ella. Giselle contempló a Holland, era un joven de cabello castaño y ojos oscuros. El hombre se inclinó respetuosamente para seguidamente mirar fugazmente a la enfermera.
—Puede llamarme cuando desee, madam —habló a regañadientes cerrando la puerta de la habitación.
Edward Holland mantuvo su postura erguida, en su interior se desataron misteriosos sentimientos, Giselle Nathan mantenía una postura digna de alguien listo para una dura batalla.
—Que alegría saber que pudieron encontrarla Señora Nathan —comentó sinceramente.
Giselle comprimió sus labios, mentalmente estaba lista para afrontar las preguntas del investigador Holland, la enfermera le había adelantado que aquel joven había ido en dos ocasiones para comunicar que en cuanto ella despertara él tendría que proceder a realizar su trabajo.
—Muchas gracias por su visita.
Los labios de Giselle se curvaron suavemente, Edward tomó aire desviando su mirada hacia la ventana de la habitación, el cielo anaranjado comenzaba a sucumbir ante la oscuridad de la noche. Necesitaba despejar su mente para realizar las preguntas adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
ETERNA NOCHE
FanfictionLa muerte de Carter Nathan fue el final y el inicio para una nueva etapa en la vida de Giselle. Pero, mientras Isaac y Giselle son libres de disfrutar su amor las circunstancias que los rodean se transforman en llamas destructivas. Sin saberlo, se...