Buenas, mis soberanas abejas, aquí su rey muestra señales de vida de nuevo. He aquí les comunico que me he ausentado bastante y lo sé, han ocurrido cosas buenas, malas y otros percances (Y no, no me morí, no mataron a nadie ni me amputaron alguna extremidad XD) que me han tomado tiempo adaptarme o intentar no caer en la procrastinación. Más que nada fue el hecho de sentir que no pertenezco o que no encajo en algún lugar existente. Por esa razón ayer me he propuesto yo mismo a crear mi propio lugar, dejar atrás mis miedos y seguir con mis pasiones como ser la lectura y escribir. Otra razón fue la entrada a la universidad, la facultad me consume tiempo y energía por lo que me estoy tomando mi tiempo en organizar mis horarios, quiero volver aquí aunque nadie me lea, aunque mis escritos no sean la gran cosa o de grata lectura... Al menos para ayudarlos a pasar el tiempo y distraerlos un momento, que sea grato y divertido, aunque admito que me cuesta trabajo la comedia intento hacer mi esfuerzo por ser algo chistoso con las cosas que escribo como para nivelar las cosa... Y ya me estoy yendo de tema como suelo hacerlo. En fin.
Solo era mas para avisar eso, también decirles que tengo otras ideas y más ocurrencias por traer y disfrutar escribiendo para ustedes. Sé que la mejor parte de esto es "Little Breath" y hasta a mí me encanta, juro que intento siempre tener esa misma gracia al escribir y ese fue mi error: tratar de escribir siempre desde una sola opción. Aparte de que no tenía una idea compleja y meramente era un momento de intimidad de una pareja, era sencillo de describir. En el caso de Biología me fue un poco más complicado plasmar lo que la canción decía y ahí va otro error que no tenía idea: hacer tal cual la canción dice en vez de darme yo mismo la chance de adaptarla a otra situación... Pero de igual manera es linda... eso creo.
Para concluir les doy un resumen de lo que intento decir porque mis palabras se entrelazan como una enredadera y mi cerebro no alcanza a dar los comandos con palabras adecuadas: quiero volver aunque solo dos o tres sean mis lectores, aunque no tenga votos. Aparte de que así voy a mejorar como escritor y, dicho sea de paso, entender qué es lo que más les gusta a ustedes que son mis lectores. Aparte de que los comentarios, votos y demás me incentivan a querer seguir publicando escritos.
Así que simplemente gracias por estar aquí, algunos que son nuevos y a aquellos que están hace tiempo. Agradezco el apoyo que me han brindado el tiempo que estuve con inactividad y espero que puedan leerme pronto. Los adoro y con esto finalizo mi comunicado.
[~Zumbido fuera~]
🐝
ESTÁS LEYENDO
Lukadrien shorts
FanfictionAquí habrá una serie de one-shots, AU y songfics de mí pareja miraculer favorita. Espero sea de su gusto.