|Burbujas|
Lucas se despertó con la sensación de que estaba siendo asfixiado. Si pudiera compararlo, se sentía como si miles de burbujas estuviera hinchando en su interior hasta llegar a su laringe y tapar sus orificios nasales y bucales.
Era parecido al pánico, al shock por algo que había pasado, una sensación de estar en peligro... Era una mezcla extraña.
–¡Crístal!
Y aunque él en un principio quiso remediar sus pensamientos a una simple sensación estúpida ya que continuaba en ese limbo extraño, no pudo porque al momento de mirar a su lado notó que Crístal no estaba.
–¡Crístal!
Se levantó apresurado del suelo y corrió. Lucas no sabe hacía donde se dirigía, ni siquiera sabía si esa era la dirección que Crístal recorrió. Sin embargo, no pudo dejar de correr en busca de ella.
–¡Crístal! ¡Crístal! – Llamó desesperado el hombre mientras seguía corriendo, cada vez más rápido. –
Los lugares era casi iguales, era como entrar a un bucle o a un laberinto. Lucas no sabe si ya pasó por ese lugar o es que había corrido muy lejos de su “campamento”.
¿Y sí Crístal había regresado? ¿Y sí ahora el que se había perdido era él?
Crístal nunca se había alejado de él todo el tiempo que estuvieron juntos, ¿y sí tenía miedo?
–¡CRÍSTAL!
Cada pensamiento lo estaban volviendo loco. Su grito inunda el ambiente y su eco resuena durante largos segundos. Un picor bajo sus ojos comienza a aparecer, pero Lucas no sabe que es eso ni que le estaba pasando. La sensación burbujeante de su cuerpo lo estaban asfixiando y creía que iba a desmayarse.
Sus jadeos agitados se intensifican y cuando cree que esta a punto de caer de rodillas, la silueta azulada de Crístal brota entre la oscuridad.
–¡Cr-Crístal!
Lucas corre al encuentro de la criatura que cuando lo ve no hace nada más que dejarse abrazar por este.
–¡Crístal! ¿¡En dónde narices estabas!? –Lucas la agita de los hombros mientras una mueca nueva aparece en su rostro. No había duda, el mago estaba preocupado. – ¡Te dije que no te fueses lejos y menos sin mí! ¿¡Y sí te pierdes!? ¿¡Qué haré!? ¡Yo...! –
Lucas se pierde en sus propios gritos, mientras la expresión en su rostro se distorsiona y ya no parece él mismo. Ahora de alguna manera parecía un ser humano normal mostrando su miedo por perder algo.
Era por eso que Lucas sintió que antes se desmayada. Porque llevaba tanto tiempo sin sentir ninguna emoción más allá de la ira o malicia que sentir de nuevo emociones comunes como esa casi lo vuelven loco.
Para Lucas las emociones simples de los humanos como era la felicidad o la tristeza le eran vulgares. Aunque ahora no estaba en condiciones ni de juzgarse a así mismo.
–No vuelvas a alejarte de mí de nuevo...¿De acuerdo? – Musita sin dejar de abrazarla. –
Crístal quien correspondía a su agarre, acuesta si mejilla en su hombro.
–Encontré una salida... – Dice entonces después de que Lucas se calmara. –
–¿Qué?
El mago se aparta y con ojos incrédulos observa los ojos enjoyados de Crístal.
–¿Una salida? ¿Dónde?
–Por allí...
Cuando Lucas mira hacía la dirección que Crístal señalaba encarnó una ceja más confundido. Allí no había nada.
Al menos, él no podía verlo.
***
ESTÁS LEYENDO
El limbo del pecador [Jeanette/Lucas] | WHO MADE ME A PRINCESS?
FanfictionLucas, uno de los magos más poderosos del mundo, había sido castigado y sentenciado al exilio eterno. Vagando sin rumbo hacía un lugar desconocido conoce a una criatura extraña que solo quiere estar con él sin razón. La criatura que cambiaría su v...