Regalo por mi cumpleaños.
____________________________________________
Souya conocio a Rindou por la escuela, no se hablaban antes incluso si se habian visto siempre, pero la maestra los eligio especificamente a ellos para ir juntos, y Souya no debio confiar mucho en la sonrisa que vio en sus labios al darse la vuelta, se sento a su lado, y Rindou movio sus cosas para hacerle espacio.
-Hola, Rindou Haitani.-Estiro la mano en su direccion, y Souya lo miro un tanto extrañado, pero tomo su mano.
-Souya Kawata, pero eso lo sabias.
-Cierto, pero nunca me habia presentado formalmente, asi no cuenta.-Le sonrio al decir, y Souya sonrio un poco divertido, y comenzaron a seguir las instrucciones de la maestra para hacer su trabajo, ambos bastante interesados en terminar pronto para tener tiempo libre.
Souya claro que conocia a Rindou Haitani, todos hablaban de el, habian muchos rumores tambien, sobre el alfa que era capaz de tener a quien quisiera en la palma de su mano, habia escuchado las palabras de muchas y muchos omegas diciendo lo bueno que era en la cama, y como pasaba de una persona a otra muy rapido, siempre aburriendose.
Y la verdad es que esperaba que fuera un tonto alfa pandillero sin sentimientos, pero no hablaba como un tonto, aunque la parte de "Sin sentimientos" aun no estaba seguro, y se preocupaba de sus notas asi que hablaba de manera inteligente y se interesaba en cada aspecto, el trabajo se alargo mas que esa clase, y en ningun momento le dejo hacerlo solo.
-Puedo hacer una parte, tu otra, y luego las juntamos. No tendriamos que vernos tan seguido.-Le dijo Souya un dia que fue a su casa para seguir con su trabajo, dudando en la puerta sobre si entrar o no.
Le ponia nervioso el estar encerrado con un alfa de su reputacion, o con cualquier alfa en realidad, al unico que soportaba cerca eran los alfas de su pandilla, y la mayoria de ellos estaban ya emparejados asi que estaba bien, al otro alfa que conocia era su hermano, ninguno riesgo en ellos, pero Rindou era diferente, y no sabia que esperar de el.
-No me gustaria demasiado esa idea, prefiero que la hagamos juntos y cada uno pueda entender las partes del otro.-Nego con la cabeza, sosteniendo la puerta, recorriendole con la mirada el rostro unos segundos, sonriendo un poco.-¿Te doy miedo o algo?.
-No se, he escuchado muchas cosas de ti.
-Puedo asegurarte que ni la mitad de todos esos rumores son ciertos.-Nego con la cabeza, seguro de sus palabras.
-¿No?.
-No, si quieres puedo explicartelo, si es que pasas.-Le indico con la cabeza, y Souya tenia un poco de curiosidad y queria terminar el trabajo asi que dejo de protestar y solo entro, sentandose en el suelo con el y comenzando a sacar los libros de donde tomarian la informacion para el trabajo. Rin tambien trayendo sus apuntes de la clase, y poniendolas alrededor.-¿Que quieres saber?.
-Mm, no lo se, todos dicen que eres un idiota sin sentimientos.
-Auch.-Se quejo divertido.-Tengo sentimientos, pero puedo asegurarte que lo demas que dicen no es cierto, conoces a Lily, ¿Cierto?.
-Si.-Asintio con la cabeza sin entender.
-Bueno, fuimos novios, pense que realmente le interesaba yo, pero en realidad solo le interesaba la posicion de hacer caer a uno de los dueños de Roppongi, la descubri engañandome.-Se encogio de hombros como si no importara, pero Souya vio un rastro de dolor en su mirada.-Termine con ella, y justo despues empezaron todos los rumores, Souya, y no he estado con nadie mas que ella jamas.
-¿De verdad?.-Le miro sorprendido.
-Si no hay amor no me interesa, la parte del amor solo era de mi parte segun parece.-Respondio negando con la cabeza, abriendo su libro.-Pero sus amigos dijeron que si, que habia tenido algo con ellos tambien, y el rumor siguio esparciendose, hay gente que ni siquiera le he hablado en mi vida diciendo que han estado conmigo. Es una estupidez, pero para ellos les da cierta importancia hacer caer al gran Rindou Haitani, o el decir que lo hicieron.-Solto burlonamente su nombre, no sabiendo si le hacia gracia o pena en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mistake [Libro 3] [Terminada] [Rindou x Souya]
FanfictionSpin off de Whishes con la historia de Rindou y Souya 23/07/2022 29/09/2022