Capitulo 4: Celo

950 132 25
                                    

Las cosas siguieron mejor entre Souya y Rindou, Rin asegurandose de llevarse sus inseguridades, las que Lily habia puesto en el, unos dias mas pasaron y Souya dejo de pensar en la idea de dejar que Rin pasara los celos con alguien mas porque el no podria.

Rindou asegurandole una y otra vez que nunca podria pasar uno con alguien mas que el, y que no habia manera en que hiciera algo que el no quisiera, haciendo a Souya sentirse tan feliz y tan calido, mas que en toda su vida, pensando que realmente el no merecia a alguien que le quisiera del modo en que fuera, un error como el no merecia tanto.

Ese dia Souya fue a la escuela temprano, con un vaso de cafe que habia comprado en el camino, llevaba la mitad cuando entro en el salon, dejo sus cosas en su lugar, y luego fue a ver a Nahoya cuando una compañera le dijo que estaba peleandose en el patio, mientras lo hacia, Lily tomando su vaso de cafe antes de que llegaran los demas, abriendo la tapa y dejando caer la pequeña pastilla blanca dentro, volviendo a cerrarlo y dejarlo en su lugar antes de salir del salon.

-Esto le quitara lo asexual, ya veras como ruega que se lo cojan.-Solto maliciosamente a su amiga mientras se alejaban del lugar.-Entonces dejara a Rindou, nadie se resiste a un omega en celo, y el va a odiarlo cuando termine con el.-Rio divertida.

La pastilla no era algo mas que un medicamento para celos, aquella pastilla no servia para provocar el celo de un omega que no se habia presentado como uno aun, pero si para los que ya lo habian hecho, y lo solian usar las parejas cuando estaban intentando tener un bebe, desataba el celo del omega apenas se la tomaba y asi tenian mas oportunidades de quedar embarazados..

Souya regreso al salon cuando sono la campana para entrar, regañando todo el camino a su hermano, ahora tendria que pasar la tarde solo porque el estaria en detencion el resto del dia, al regresar termino su cafe, y luego comenzaron las clases, Rindou se sento a su lado como siempre y puso un beso suave en su mejilla antes de prestar atencion a la clase.

Veinte minutos despues Souya comenzo a sudar, sus manos primeros de manera que pronto no logro sostener el lapiz, luego el resto del cuerpo, comenzando a sentirse sofocado, su respiracion acelerandose cada vez mas, bajando la mirada en su puesto para ocultarse, le costo reconocer los sintomas primero, pero luego Rindou lo noto, igual que el resto de alfas en el salon de clases.

-Souya...-Murmuro en su direccion, poniendo la mano en su hombro, solo consiguiendo que Souya jadeara por lo bajo.-...Estas en celo.

-No, faltan dos semanas.-Nego con la cabeza.

-No estoy preguntandotelo, estas en celo.-Aseguro sin rastros de duda, y Souya le miro sin respiracion, suplicante, Rindou guardando sus cosas con rapidez y haciendo lo mismo con las suyas, levantandose entonces.-Maestro, Souya no esta bien, me lo llevare a casa.

-¿Que sucede?.-Pregunto el maestro, pero al verlo noto enseguida que pasaba.-Si, esta bien, vayan.-Les dio el permiso y Rindou puso la mano en su brazo para ayudarlo a levantarse, llevando los bolsos de ambos con una mano y a el con la otra.

-¿Le aviso a tu hermano?.

-Esta en detencion, no lo dejaran salir. Necesito mis supresores, a casa, tengo que ir a casa.-Lloriqueo en voz baja, y su tono hizo el corazon de Rin acelerarse en su pecho.

Souya comenzando a sentirse cada vez mas debil, perdiendose rapidamente en sensaciones de dolor, golpeandole con mas fuerza cada vez, la necesidad creciendo mas de la cuenta, solo habia tenido un celo antes, el resto de ellos tomaba los supresores, pero ahora estaba siendo mas intenso.

-Es mi omega, tenemos que irnos, esta en celo.

-¿Es cierto que es tu alfa?.-Pregunto el guardia de la puerta a Souya, para asegurarse de que no estaba dejando a cualquiera llevarse a un omega vulnerable y ponerlo en riesgo, Souya trago con dificultad y asintio con la cabeza, luego de eso dejandolos salir. Cuando cruzaron la puerta las piernas de Souya cedieron y se fue al suelo.

Mistake [Libro 3] [Terminada] [Rindou x Souya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora