Capitulo 2: Lo que no puedo darte

987 143 29
                                    


-Si te gusta, no entiendo porque te haces tanto problema.-Nahoya le dijo mientras estaba acostado en su cama viendo su celular, compartiendo mensajes con alguien que Souya no sabia, se volvio nerviosamente en su direccion.

-¿Que pasa si quiere algo mas de mi?.-Pregunto de pronto, y Nahoya alzo la mirada en su direccion, sonriendo otra vez.

-Si eso pasa, le dices que no y si no retrocede lo golpeas para que se aleje, y luego me dices y yo lo hago mierda.

-No me ayudas.-Aseguro otra vez, frunciendo el ceño y luciendo alterado, Nahoya suspirando y acercandose, poniendo sus manos en sus hombros.

-Me estas estresando, y ni siquiera es mi novio.

-Tampoco mio.-Replico, y quizas ese era su problema.

-Bien, pero no entiendo de estas cosas, Souya.-Se quejo, luego suspirando, intentando darle algun animo.-Si te quiere, te querra del modo en que eres, sino, no vale la pena. Dejate de joder, no lo hagas tan complicado.-Pidio, y Souya penso que esa era la mayor ayuda que conseguiria de su gemelo.

-Gracias.-Le dijo, apreciando que al menos le hiciera el intento. Luego decidiendose en lo que haria.

Durante la tarde, Rin espero en el lugar, pensando que lucia como un idiota ahi sentado solo esperanod por alguien que podria bien no llegar, pero se quedo tanto como podia, pasaron diez minutos despues de la hora, luego veinte y se hizo a la idea de que no iria, sintio como todo su interior decaia entonces, se levanto para marcharse, al darse la vuelta viendolo ahi, a unos metros sin moverse.

-¿Cuanto llevas ahi?.-Le pregunto directo, ladeando la cabeza curiosamente.

-Diez minutos.-Acepto, suspirando antes de acercarse en su direccion.-No sabia si acercarme o no.

-No voy a morder, Souya, ¿No somos amigos?.-Pregunto, y Souya asintio con la cabeza, bajando la mirada unos segundos.

-Lo somos, por eso es mas complicado para mi. Me gusta ser tu amigo, Rindou, tienes que asegurarme que si acepto esto no lo dejaremos de ser.

-Claro que no, tambien me gusta ser tu amigo, pero quiero ser mucho mas que eso.

-Hay muchas cosas que no sabes, Rin.-Comenzo a decir, negando con la cabeza, queriendo retroceder y huir de nuevo, esconderse con su "Falla" y no volver a salir, no dejar que le viera. Rin acercandose unos pasos, habia una casi nula diferencia de altura entre ambos, pero aun asi Souya se sintio muy pequeño, demasiado vulnerable.

-Quiero escucharlas todas.-Volvio a asegurar, dandole solo eso, solo certezas, y no dudas, eso era lo que le prometia, Souya suspiro y asintio unos segundos, dejando que tomara su mano, y esta vez si sintiendo algo mas, un cosquilleo nervioso en el estomago, le llevo a comprar un cafe, y eligio uno con helado antes de volver al parque habian recorrido tantas veces antes, yendo juntos hablando de las pandillas, y de un monton de otras cosas igual que siempre. El Rindou que decian todos los rumores, cruel y tan malo para todos, no existia con Souya, no estaba ahi.

Era mas, pero se sentia tan comodo y maravilloso como todas las veces anteriores cuando eran mucho menos, le hizo sonreir, lo que apenas lograba hacer antes, y le hacia sentir como que no tenia que cambiar nada en el, que estaba bien del modo en que era, y que podia quedarse asi porque le querria de cualquier manera.

Se sentaron en el borde del lado que habia en el lugar, el sol ocultandose tras el resto de arboles al otro lado, lo unico que se sentia mal en su lugar, era el que sentia que estaba mintiendo, ocultando mas cosas de las que deberia estar diciendo, no era una obligacion, pero queria algo real, y algo sincero y no lo conseguiria escondiendo una parte de si mismo.

-¿Me diras que son esas cosas?.-Pregunto en voz baja, mirandolo pensando que era tan bonito bajo las luces anaranjadas del atardecer que alcanzaba su rostro y sus ojos.

-Hay cosas que no puedo darte Rindou, tienes que saberlo.-Respondio, pero le daba miedo tambien, que al decirselas no lo quisiera mas.-No me querras si te las digo.

-Dudo que eso pase, no tienes una idea de lo mucho que me gustas.-Confeso, y Souya bajo la mirada nerviosamente unos largos segundos, solo Rin logrando ponerle de ese modo.

-No soy como otros Omegas, Rindou, yo no puedo caer en sus estandares, no soy mas que un error.-Murmuro muy bajo, tristemente, jugando con sus dedos al dejar ir las mentiras que lo estaban sofocando por dentro.-Y ha sido asi desde que recuerdo, no puedo querer una familia porque no quiero pasar por el celo, no quiero tener ese tipo de cercania con nadie, creo que no la soportaria, no quiero que me toquen de ese modo, no quiero tocar a nadie de ese modo, y se que no deberia ser asi, pero no puedo evitarlo por mas que trato.-Termino de decir finalmente.

-Como, ¿Omega Asexual?.-Pregunto al entenderlo, sabia que existian, pero nunca espero toparse con uno, no existian muchos, era mas comun en Alfas, algunos diciendo que solo eran una falla genetica porque iban contra sus instintos de Omega, pero Rindou jamas podria pensar asi de el, y era de lo que la mayoria de Alfas huian porque no los consideraban suficientes.

Souya hizo una mueca de dolor al escucharlo, porque escucharlo en voz alta le dolia mas, le hacia pensar que su error era una realidad de la que no podia escapar, asintio por lo bajo, luciendo terriblemente decaido.

-Entiendo que los Alfas tienen necesidades en el celo, y el resto del tiempo, por eso no sirvo para relaciones, nadie aceptaria quererme de esta manera, me gustas, pero no puedo verte asi. Tienes que saberlo para que te alejes tambien, ahora, antes de que me duela mas...-Dijo y habian un poco de lagrimas en su tono, Rindou se inclino hacia adealente y tomo su mano, deteniendo sus palabras.

-Souya a mi me basta contigo.-Respondio, el alzando la mirada en su direccion.-No me importa si no me puedes querer asi, no necesito nada mas que tu cariño y tu tiempo como hasta ahora, tampoco he pensado asi en ti, no voy a pedirte algo que no puedes darme, no quiero que seas infeliz presionandote.

-Pero, soy un error.-Replico muy bajo, sus palabras resonando en su mente, repitiendose una y otra vez, costandole creer que pudiera ser cierto, que no esperara el calor del celo, la necesidad, y el deseo que el no podia sentir.

-No eres un error, nada en ti es un error, y me gustas por muchas mas cosas que solo lo fisico. Si me dejas, quiero seguir a tu lado, y no necesito tus celos o el mio. Me basta con que solo me dejes amarte.-Volvio a decirle, y Souya quiso llorar, de pena o alegria no estaba seguro, solo queria llorar y sentia las lagrimas en la garganta.-Tienes que decirme los limites, ¿Puedo abrazarte?.

-Si...-Sollozo, y Rindou lo acerco por la mano en su direccion, abrazandolo contra su cuerpo, sintiendolo suspirar en su hombro, abrazandose tambien, aferrandose con fuerza a la primera persona, ademas de su hermano a la que se lo decia, y que no pensaba que hubiera algo malo en el. Por primera vez la cercania de alguien fuera de su familia no haciendole sentir mal por dentro, sentia cosas por Rindou, pero solo entonces dandose de que tan fuerte eran.

Se quedaron a ver el resto del atardecer sin que Rin lo soltara, y Souya quedandose en sus brazos, al menos eso sintiendose bien, calido y tranquilo, luego de eso llevandole de regreso a su casa, se detuvieron en la entrada. Rin se inclino hacia adelante y Souya comenzo a entrar en panico pensando que podria besarlo, pero el solo fue a su mejilla y puso un suave beso ahi, haciendolo suspirar.

La verdad siendo que lo unico que Rindou queria era su corazon y que le amara, nada mas que eso, y lo tendria, por el resto de su vida.

________________________________________________________________

No hay otra historia con la que llore mas que con esta, me pone muy sensible, ptm.

Por si no se nota hasta ahora, Rin también está dentro del espectro asexual como demisexual.

Gracias por leer :D

Mistake [Libro 3] [Terminada] [Rindou x Souya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora