Apenas cumplieron los dieciocho e incluso antes que todos sus compañeros de pandilla y amigos, Rindou y Souya se casaron, juntaron todo el dinero que tenian, que aunque no era mucho les dio un maravilloso dia, no les importo, porque aunque fue una boda mas pequeña fue uno de los dias mas felices de su vida, Souya que no solia sonreir lo hizo casi todo el dia, y en cada momento luego de escuchar los votos de Rindou.
-Realmente eres una de las personas mas maravillosas que existe, Souya, todo en ti me gusta, adoro cada parte, eres perfecto para mi en todas las maneras, no importa, porque incluso las partes de ti que dices que estan mal, que estan rotas, las adoro con toda mi alma, y lo hare siempre. Jamas necesitare nada mas que a ti, te amo mas que a nada.-Se aseguro de decirselo otra vez, que no le importaba lo que no era, solo le bastaba con estar con el, Souya sonrio otra vez, conteniendo sus ganas de llorar, su amor adolescente siendo el unico que queria para toda su vida.
-De verdad tengo que darte las gracias, porque pense que jamas nadie podria amarme, que nadie podria aceptarme del modo en que soy, pero tu si, tu me enseñaste el amor incondicional, tampoco pense que podria llegar a enamorarme y amar a alguien de esta manera, pero si, te amo a ti mas de lo que pense que podria hacer alguna vez, y quiero quedarme contigo, siempre.-Termino de decir el tambien sus votos.
Rindou inclinandose y rozando sus labios, ambos estando al borde de llorar por la inmensidad de sus sentimientos por el otro, sobrepasados por ellos, tan profundamente enamorados.
-¡Eso es al final!.-Le grito Ran, y los presentes rieron antes de que fuera el momento de decir sus "Si, acepto".
-Felicidades por tu matrimonio, espero que sean muy felices.-Su antigua maestra las dijo, Souya la habia invitado ya que ella habia sido quien los hizo comenzar a hablar, ella sonriendo divertido.-Pero ya sabia que terminaria asi.
-¿Que?.-Souya le miro confuso.
-El siempre te miraba desde lejos, de una manera muy diferente, como si fueras los mas bonito del mundo. Asi que por eso los puse juntos a hacer ese trabajo, y no me equivoque al hacerlo, ahora estan juntos.-Le dijo como un secreto, Souya mirandole sorprendido, luego una sonrisa escapandose de su boca.
-Muchisimas gracias entonces, en serio, no habria sido ni la mitad de feliz de lo que soy ahora si no fuera por eso.
-De nada. Disfruta tu dia Souya.-Le deseo volviendo a su mesa, Souya volviendose para mirar a Rin que estaba con Mikey y Takemichi, pero el ya le estaba mirando, incluso si seguia hablando con ellos, sus ojos volvian sin poder evitarlo a el, de nuevo esa mirada que era tan calida para Souya, y que le hacia sentir de esa manera, como si fuera lo mas bonito del mundo para el.
Se acerco a el, y sonrio antes de que pusiera un beso en sus labios, y lo abrazara, continuando con la fiesta, bailando abrazados con fuerza, sin querer soltarse ni en ese momento, ni en ningun otro.
-Mi lindo omega, tan perfecto.-Le dijo con suavidad en el oido, escondiendose en el, Souya recostandose mas en su abrazo.
-¿Perfecto?.
-Completamente perfecto justo del modo en que eres.-Repitio con seguridad, haciendole sonreir otra vez.
-Tu eres el alfa menos idiota que conozco, Rindou.-Respondio, haciendolo reir al apartarse un poco, encontrando sus ojos.
-Ese es el mejor cumplido que me has dicho.-Le dijo burlonamente, ambos soltando una risa, y siendo tan profundamente felices, y esa noche, aunque no era una necesidad para ninguno de los dos, Souya queria saber como se sentia, al menos una vez, porque lo amaba asi de tanto.
Rin se preocupo, y le pregunto todo el tiempo si estaba seguro, con calma Souya le aseguro que si una y otra vez hasta que fueron uno solo entre suspiros, corazones acelerados, y abrazos llenos de amor, y no habia algo mas que solo eso, un profundo amor que era mas fuerte cada dia y cada segundo que pasaban juntos, fue mas maravilloso de lo que penso que seria.
En su vida de casados, lo hicieron algunas veces mas, no por una necesidad del celo, o el cuerpo, no la que tenian los demas, si no, simplemente como una demostracion de amor, no como algo indispensable, y la unica razon por la que Souya no lo odiaba era porque era con el, no se imaginaba poder hacer algo asi con nadie mas nunca, Rin tampoco le pidio mas, nunca lo forzo a nada mas, era feliz hasta con solo sus abrazos, con solo tenerlo a el a su lado, simplemente amandolo tanto.
Cuando fueron mayores, y luego de que Ran y Sanzu se casaran y tuvieran sus cachorritos, decidieron tener hijos, y Souya no queria realmente pasar por el parto, y estaban seguros de que podrian darle una buena vida a un niño, asi que, despues de pensarlo mucho tiempo, decidieron adoptar una niña, tenia cinco años en el momento en que la adoptaron.
Su madre habia sido abandonada por su padre, y rechazo a su hija por lo mucho que se parecia al alfa, asi que ellos le dieron una nueva vida, al principio ella estando tan asustada, pero luego terminando por amarlos tanto a ambos, tanto como lo hacian ellos en su interior, la amaron tanto como si hubiera tenido su propia sangre.
Ella creciendo entre todos los hijos de la Toman.
Souya solo fue feliz al ser amado a pesar de todo, Rindou llenandole de amor y no dudas de nada, no dolor de ningun tipo, con el tiempo Souya olvidandose de sus miedos, e inseguridades, Rin llevandose todas esas dudas en de su cabeza, jamas mirando a alguien mas que el.
Souya no se sintio como un omega roto, o un error nunca mas. Solo como un omega profundamente amado y feliz el resto de su vida.
Fin.
________________________________________________________________________
Pues bien, terminamos con esta cortita historia sobre Rin y Souya, el otro Spin off del Bajifuyutora me lo borro wattpad :(, espero que este no se borre tambien pero ya tiene copia de seguridad.
Muchisimas gracias por leer esta historia hasta aqui, y apoyarme, saben lo mucho que significa para mi.
Love you all
(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Mistake [Libro 3] [Terminada] [Rindou x Souya]
FanfictionSpin off de Whishes con la historia de Rindou y Souya 23/07/2022 29/09/2022