Capitulo 3: Necesidades de un alfa

926 136 46
                                    

Souya y Rin siguieron saliendo, Souya intentaba hacerse el dificil con el, y decirle que no, pero terminaba siendo convencido con demasiada facilidad, le decia que a si a Rin a muchas cosas, y en ningun momento en todas las veces que salieron el pidio algo mas de lo que podia darle, haciendole sentir comodo y como que estaba bien por una vez.

Rindou sabia como hacerlo sentir como que no habia nada roto en el, de manera que, cuando en una de sus citas, que ahora si llamaba citas y que amaba tanto en silencio, le pregunto si podian ser novios, no dudo y dijo que si, el le abrazo con emocion y puso un beso en su frente, pero Souya alzo la mirada y presiono un corto beso en sus labios, solo unos instantes para saber si no le gustaba.

No lo hizo, solo le altero el corazon, y Rin le miro sorprendido y dudando, Souya asintio en silencio y le dejo besarlo mas, dulcemente y sintiendose tan bien solo con eso, no tenia la necesidad de un beso, pero no lo odiaba, y era maravilloso por completo.

Rindou volvio a solo abrazarlo entonces, y continuaron viendo su pelicula juntos, ahora Souya acurrucandose a su lado, abrazado a el, y siempre habia pensado que odiaria algo asi, pero los abrazos, y los besos parecian un lugar seguro y por completo calido, haciendole sentirse tan feliz.

Sintio algo mas, como algo que le acercaba sin remedio a Rindou, como que no podia alejarse o dejar de quererlo, y ambos supieron que era, pero ninguno dijo nada al menos por ese momento, solo disfrutando de estar juntos. El hermano de Rindou y el suyo ya sabiendo sobre su relacion, Nahoya soltando un monton de amenazas sobre Rin y siendo regañado por Souya porque no queria que lo asustara, la mayoria de ellas siendo sobre el tema de su asexualidad omega.

-Nunca lo tocaria de un modo que no quiere, Nahoya.

-¿Estas seguro?, ¿Que pasa si te golpea el celo cerca suyo?, ¿Crees que podras mantener tus palabras y tus manos donde debes?.

-Claro.-Asintio con la cabeza, Nahoya mirandole sorprendido.-No soy un animal sin consciencia Nahoya, y lo quiero demasiado para herirlo, asi que no lo hare, pero si te deja mas tranquilo, me asegurare de nunca tener un celo cerca suyo.

-Mas te vale. O te cortare las manos.

-Nahoya, ya.-Intento detenerlo Souya, no queriendo que siguiera amenazandolo, pero las cosas siguieron de buena manera un par de meses juntos llenos de solo comprension y cariño, el resto se entero que eran pareja y recibieron felicitaciones de los miembros de la Toman, en la escuela tambien se enteraron, y eso fue lo peor.

Los rumores comenzaron a esparcirse, la mayoria de los omegas en la escuela se emparejaban pronto cuando comenzaban una relacion a menos que fuera solo sexo, en ese caso, los omegas usaban un collar para evitar ser marcados por los alfas con los que tenian relaciones, pero Souya no estaba en ninguna de las dos categorias, siempre estaba con Rindou y les habian visto abrazarse y compartir besos fugaces, pero no se habian emparejado, Souya tampoco usaba un collar, ni sus aromas estaban entrelazados como si fuera el caso de haber estado juntos alguna vez, por lo que comenzaron a haber rumores.

-¿No sera asexual, cierto?.-Ame pregunto.

-Por favor, ¿Crees que Rindou Haitani seria capaz de salir con un omega tan fallado?.-Pregunto Lily poniendo los ojos en blanco, luego mirandolos de lejos comer juntos, y habian celos en su voz incluso despues de todo lo que habia pasado entre ellos, claro que ella habia engañado, pero Rin no tenia que hacerse la falsa idea de que podia llegar y salir con cualquiera, seguia siendo suyo.-Bueno, lo averiguare.-Aseguro.

-¿Que haras ahora?.-Mia, su otra amiga pregunto y entro en la conversacion, un poco fastidiada al escuchar ese tono malicioso en su voz.-Dejalo en paz. No te ha hecho nada.

-¿Por que lo defiendes?, ¿Te gusta?.

-No. Pero deberias dejar de ser tan cruel.-Respondio con la misma cantidad de fastidio.

Mistake [Libro 3] [Terminada] [Rindou x Souya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora