DEJAME SER TU NOVIA CHEN..

498 23 0
                                    

-Señor Chen Hao , ¡permítanos ordenar un auto para su regreso ! -dijo la gerente respetuosamente .

Pronto , un BMW Serie 7 de un valor de varios millones paró en la entrada .

Wang Yang y los demás estaban sorprendidos . Pensaban que Chen Hao se había terminado de gastar los 200,000 . ¿ Quién habría pensado que había ganado mucho más que 200,000 !? Al mismo tiempo , todos podían notar que él no estaba ni preocupado por los 500,000 que tenía , lo que significaba que la cantidad de dinero que poseía era increíble .

-Tongxin , ¿ quieres volver conmigo ?

Chen Hao se sentó en el auto y bajó la ventana , sonriéndole . Para ser sincero , él sentía algo por la bella y tierna Su Tongxin . Bueno , quizás la palabra " tierna " no era exactamente la apropiada . Pero al menos ella no era como Yang Xia o Jiang Weiwei , quienes odiaban a los pobres y buscaban en extremo favores con los ricos .

-¡Claro ! -ella se rió y subió al auto .

La cara de Jiang Weiwei se puso pálida . El BMW Serie 7 era definitivamente importado y estaba valuado en varios millones . Ella quería sentarse en el auto también , pero Chen Hao , ese idiota , ni siquiera la miró y ya había partido.

La cara de Wang Yang se puso verde de envidia y su corazón se llenó de odio.

En el camino.

-Chen Hao , ¿ cuánto dinero ganaste ? ¿ Me puedes decir ? Su Tongxin y Chen Hao estaban sentados en la parte de atrás y ella no pudo evitar preguntar con curiosidad.

-Ha habido un mal entendido. Realmente no gané dinero . Lo de la lotería fue una mentira .

Chen Hao no quería contarle todo , pero tampoco quería mentirle .

-¿Entonces qué está pasando ?

Su Tongxin pensaba que Chen Hao se estaba poniendo cada vez más misterioso .

-¡Te lo diré más adelante ! No seremos amigos por solo unos pocos días ¿ verdad ?

-¡Por supuesto que no ! Ella también podía intuir que Chen Hao no quería compartir su secreto . Quizás era mejor así . Si él le contaba todo , ya no sería tan misterioso y ella estaría menos intrigada .

Chen Hao le pidió al chofer que dejara a Su Tongxin en la entrada del dormitorio de mujeres . Después , se bajó también del auto y le dijo que se fuera ya que caminaría desde ahí en adelante .

-¡Chen Hao !

En ese momento , alguien saltó frente a él dándole un susto . Al mirar nuevamente , vio que era Zheng Qianqian .

-¿Cómo llegaste tan pronto ? -dijo Chen Hao sin poder creerlo .

Comparada con Jiang Weiwei , Zheng Qianqian era incluso peor despreciando a los pobres y buscando apreciarse con los adinerados . Escogiendo ignorar lo que acababa de suceder , Chen Hao recordó que también había escuchado rumores acerca de ella . Era indudablemente bella , con grandes pechos , largas piernas y una cara delicada . Alguien en especial muy sexy , pero que solo se mezclaba con los ricos y famosos . Se sabía que salía a muchas citas y tenía altos estándares . Incluso se rumoreaba que una vez tuvo algo con Wang Yang , por lo tanto , Chen Hao no tenía nada que hablar con ella .

-Hmff , ¡ ni siquiera me invitaste a pasear en el auto ! ¿ cómo pudiste ? -Zheng Qianqian le picó con el dedo el pecho a Chen Hao con tristeza .

Su actitud había cambiado en un parpadear . Él no podía soportar ese nivel de hipocresía .

-Zheng Qianqian , se hace tarde . ¡ Vuelve a tu dormitorio ! - respondió Chen Hao rápidamente .

-Hmff , no podré dormir de todas maneras . ¿ Por qué me odias tanto ? Entiendo que tiene que ver con mi actitud hacia ti antes . ¿ Pero entiendes por qué me comportaba así?

El Mas Pobre Hombre Rico (EDICION LIBRO FISICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora