Será que Wei Li estaba muy ansiosa por cerrar el trato con la pareja , pero no se dio cuenta que había utilizado demasiada fuerza . Chen Hao no esperaba que ella fuera así de mala . Le dolió cuando se pegó en la cabeza contra el auto .
-Si no te vas ahora , ¡ llamaré a los guardias ! -le dijo Chen Hao con las cejas arrugadas .
Chen Hao se sobó la cabeza y salió del auto enojado . No esperaba que esta mujer lo arrastrará fuera mientras lo examinaba .
-Vine a comprar un auto . ¿ Por qué no tengo derecho a verlo ? -preguntó abrumado por la rabia.
-¿Comprar un auto ? ¿ Qué auto puedes comprar ? Fui demasiado linda al dejarte entrar para que puedas echar un vistazo , ¡ pero no sabes cuándo debes irte ! -le dio un grito severo a Chen Hao para congraciarse con la joven pareja de pie a detrás de ella .
Este panorama atrajo la atención de la multitud dentro de este distribuidor de autos . La joven pareja se sentía halagada en verdad . -Querido , ya se sentó en el auto . Ya no tengo ganas de comprar un Lamborghini ... ¡ Qué aguafiestas !
Aquellos que podían permitirse comprar un Reventón en definitivo eran de bastante riqueza . Estaban satisfechos con solo el Gallardo . Aun así , sería una lástima no tener esta opulenta experiencia con un auto tan lujoso . Todos tenían su vanidad , a pesar de ser pobres o adinerados . Parecía ser que , si no hacía sus comentarios despectivos , no mostraría su superioridad .
-Lo siento . ¡ Me encargaré de este asunto de inmediato ! - dijo Wei Li inclinándose hacia la pareja .
Deseó poder regresar en el tiempo y prohibirle la entrada al negocio a este pobre perdedor . Cuando volteó para ver a Chen Hao , ya se había ido . Pero en vez de caminar hacia la salida , se dirigía directo a la oficina del gerente .
--Esa es la oficina del gerente . ¿ Qué estás haciendo ? ¡ Regresa ! -pisoteó enojada .
<< Debí haberle dejado una mala impresión a este pobre perdedor y soy responsable por ello . Seguro fue a la oficina del gerente para reportarme . Bajo esta presión con certeza el gerente me va a condenar por causar tanto alboroto » , pensó ella .
Si no lograba cerrar este trato el día de hoy , sería un desastre . Sin embargo , no llegó a tiempo para impedir que Chen Hao entrara a la oficina del gerente .
-No se preocupe , Señorita Wei Li . Compraremos ese Gallardo . Aunque te reporte , me encargaré que tu gerente no te castigue - la consoló el hombre .
-¡Gracias , caballero ! -se inclinó en agradecimiento .
Chen Hao entró a la oficina del gerente mientras se sobaba la cabeza , tratando de calmar el dolor .
En la oficina , un hombre de mediana edad estaba leyendo el reporte de ventas del año en concentrado . Quedó pasmado al ver entrar a Chen Hao . Luego se puso de pie . Este muchacho no estaba vestido de manera suntuosa , pero había sido gerente por muchos años y podía ver que este joven tenía un temperamento muy extraordinario . En especial la mirada aguda en su rostro . No se atrevió actuar con impertinencia .
-Caballero , ¿ hay algo en lo que le pueda ayudar ?
-Vine a comprar un auto , pero tu recepcionista , no solo me prohibió ver el auto , sino que también me golpeó . ¿ Así es un servicio de calidad en tu negocio ? -preguntó directo al grano .
Para ser honesto , ya se había agitado cuando no había podido encontrar un auto adecuado y fue atendido con desdén en todos los negocios a los que había ido . Cuando por fin encontró el auto de sus sueños , la recepcionista casi lo echó arrastrando . La vergüenza y el coraje se terminan de asentar dentro de él . Más importante aún , tenía que comprar un auto hoy .
ESTÁS LEYENDO
El Mas Pobre Hombre Rico (EDICION LIBRO FISICO)
Narrativa generaleChen Hao es un chico universitario tan pobre que tenia que realizar favores a sus compañeros y sufrir todo tipo de humillaciones con tal de ganarse unos billetes, hasta que un día su vida cambio de repente cuando su hermana le conto que en verdad so...