--Gerente Wang , ¿ qué está pasando ?
Wei Li estaba tan sorprendida que no reaccionó . Pero su instinto le dijo que había cometido un grave error que lamentaría el resto de su vida . Se acercó dudando a preguntar .
-¡No intervengas ! ¡ Al rato te castigo ! -dijo mirándola furiosamente .
El gerente de finanzas y el vendedor , quienes estaban detrás de él , se acercaron . Miraron a Chen Hao con reverencia .
Wei Li estaba boquiabierta . Estaba tan segura de que Chen Hao era un pobre perdedor que solo había venido a expandir su horizonte . No dudó en provocar a este pobre hombre solo para complacer a esa joven pareja quien sí podía permitirse comprar un auto . Pero si solo era un pobre hombre , ¿ por qué el gerente era tan cortés con él ? ¿ Aparte , en realidad iba comprar este Reventón ?
« Cielos , ¿ cuánta riqueza debe tener ? » , pensó .
El joven dijo aturdido :
-Gerente , parece que hay un malentendido . ¡ Soy yo quien es el cliente ! -se sintió extremadamente humillado .
-¡Por supuesto ! Queremos comprar un Gallardo y esta mujer nos atendió . Si la tratas mal , ¡ no compraremos el auto ! -dio un grito agudo .
-Eso depende por completo de ustedes . Y a ti , ¿ quién te dejó sentarte en el auto ? ¡ Fuera !
« ¿ Quién eres en comparación al dueño de la tarjeta Centurión ? » > , se mofó Wang Qiang en el corazón .
Señaló a la chica sentada en el lugar del conductor .
Su rostro se tornó cenizo al crecer su ira .
-Caballero Chen , el siguiente paso es ... -lo miró con una sonrisa servil Wang Qiang .
Chen Hao sabía que estaba pidiendo su permiso para iniciar los trámites . Asintió y sacó la tarjeta Centurión . Después de haber leído la tarjeta del aparato , ingresa la contraseña .
¡ Din !
¡ La transacción por 18.4 millones fue exitosa !
En tan solo unos segundos el sistema anunció el estatus de la transacción .
-¿Qué ?
Todos dentro del negocio estaban asombrados .
<< ¡ Compró un magnífico Lamborghini de carreras por 18.4 ahí mismo ! ¡ Qué hombre tan adinerado ! >>
-¿Quién es ? Pensé que solo era un hombre sin dinero que vino para iluminar su conocimiento , juzgando por su atuendo harapiento . ¡ Pero vaya que estaba equivocada ! ¡ Es asquerosamente adinerado !
-Parece un estudiante de universidad . ¿ Será que ganó la lotería ? ¿ Cuánto habrá ganado ? ¡ Tuvo que haber ganado mínimo cien millones !
--Me pregunto si tiene novia . ¡ De lo contrario le presentaré a mi hermana !
Las pláticas de la multitud no paraban . La transacción que había involucrado una gran cantidad de dinero causó una gran conmoción . La multitud se quedó viendo a Chen Hao .
Él sintió que su rostro se calentaba .
La joven pareja que estaba presumiendo hace unos momentos estaban avergonzados más allá de sus palabras . Deseaban cavar un hoyo y enterrar . La persona a la que habían humillado podía comprar seis Gallardo . Hasta lo ahuyentaron del auto . Las acciones de hace un rato los había dejado en ridículo .
-Señorita ¿ me da permiso ? Quiero echar un vistazo dentro del auto -le dijo a la chica reacia a bajarse mientras caminaba hacia la puerta .
-Vaya , y ... y ... yo -tartamudeó porque anhelaba que alguien la condujera en ese auto . Entonces , recibiría atención y envidia de la multitud .
ESTÁS LEYENDO
El Mas Pobre Hombre Rico (EDICION LIBRO FISICO)
Narrativa generaleChen Hao es un chico universitario tan pobre que tenia que realizar favores a sus compañeros y sufrir todo tipo de humillaciones con tal de ganarse unos billetes, hasta que un día su vida cambio de repente cuando su hermana le conto que en verdad so...