LA LLAMADA DE SU HERMANA

467 20 0
                                    

La calle comercial en toda su amplitud valía casi nada a los ojos del Joven Amo Chen . ¿ Qué tan poderosa era la Familia Chen ?

Jiang Weiwei y el resto de las chicas estaban prendidas . Fantaseaban con ser la novia del Joven Amo Chen .

-Joven Amo Zhuang , ¿ no estará exagerando acerca de cuán poderosa es esa familia ?

-Si fuesen una familia así de adinerada , ¡ deberíamos poder encontrarlos en internet !

Algunas de las chicas estaban incrédulas .

Zhuang Qiang sonrió :

--Esas familias que sueles ver no son las más poderosas . Piénsalo , todas las empresas y corporativos famosos en internet de todos los sectores tienen ciertos grupos financieros apoyándoles . Las familias a las que me refiero son las familias secretas que son dueñas de los grupos financieros y apoyan los grandes conglomerados . ¿ Qué tan poderosas creen que son estas familias entonces ?

--Dios mío ... ¡ Eso tiene sentido !

Solo entonces el grupo de chicas creyó lo que estaba diciendo .

Ring ... ring ...

En ese momento sonó el teléfono .

Wang Huimin miró el número y quedó pasmada :

- ¡ Es una llamada de la Oficina Gubernamental de Administración de Negocios !

Wang Huimin estaba preocupada e incómoda .

Su empresa casi se va a la bancarrota debido a la falta de fondos . Sin embargo , el Grupo Comercial Jin Ling acababa de anunciar que iba a financiar e invertir en su compañía .

¿ Podría ser que esta llamada de la Oficina de Administración de Negocios tenía como propósito inspeccionar los activos de su empresa ?

Sabía que el dinero que le debían al banco no era negociable . Si el problema de flujo de caja no se resolvía y no podían pagarle de vuelta al banco a tiempo , el banco le informaría a la Oficina de Administración de Negocios inmediatamente .

Todo el mundo tenía claro ese principio .

Como tal , todos guardaron silencio y esperaron .

-Gracias , Director Huang . ¡ Sí , sí , sí ! Gracias por su aliento y apoyo . Muy bien , ¡adiós !

Wang Huimin habló por teléfono en un tono de voz levemente agitado y emocionado .

Todos estaban confundidos .

-¿Ese era el Director Huang ? -preguntó el padre de Su Tongxin asombrado .

Su empresa era pequeña a mediana , y compañías en esos rangos estaban sumamente asustadas de la Oficina de Administración de Negocios .

Por el tono de Wang Huimin , él sabía que eran buenas noticias , no malas . -¡Sí ! Ella emocionadamente les compartió las palabras de aliento dadas por el Director Huang . -Parece que el Joven Amo Chen tomó acción . ¡ Cómo explicarlo de otra manera ! -¡El Joven Amo Chen es tan capaz ! Su Qi y el resto estaban asombrados . Este incidente incitó la curiosidad de mucha gente . ¿ Quién era ese misterioso Joven Amo Chen entonces ? Por otro lado , nadie molestó a Chen Hao en varios días . También terminó de gastarse el millón restante de su tarjeta de compras , esa que le dio su hermana que tenía un monto mínimo de gasto de 20 millones por mes . Se compró ropa de marca y algunos accesorios , como relojes .

Mientras estaba en eso , Yang Xia lo había llamado una vez para pedirle dinero prestado , pero Chen Hao la rechazó . No es que él fuese malo , pero quería enseñarle una lección : Perseguir el dinero por sí solo no tiene sentido . A veces parece que está al alcance de la mano , pero en realidad la oportunidad ya se ha disipado . No quería que Yang Xia viviese su vida de esa manera. Eventualmente , se perdería . No se supo nada más de ella después de que él la había rechazado .

El Mas Pobre Hombre Rico (EDICION LIBRO FISICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora