-por que "no" taehyung-dijo serio mientras colocaba sus manos en la cintura del rubio-.
-yo..yo no estoy listo aun-dijo tratando de soltar se del agarra del mayor-.
-Taehyung...para eso te e comprado solo sexo, no quiero un "no" como respuesta-asegurar su agarre y comenzar a dejar besos humedos por el cuello del chico quien estaba en shock-.
------------------
No me di cuenta cuando cambiamos de posicion y sin ropa estaba totalmente expuesto ante él.
Lo vi quitar se la camisa algo estresado solto un supiro.
Todo pasaba rapido sus labios estaban contra los mios mientras acaribiaba mi cuerpo suavemente su toque era complaciente tal vez.
Al separar nos me miro y opte por hablar-seño...-fui interrumpido.
-callate no te lastimare, te hare llegar a la luna-aun estaba asustada si sabia ie este dia llegaria pero no esperaba que llegara demasiado pronto.
En un momento a otro senti un dolor inmenso haciendo que arcara mi espalda y haciendo que mis pequeñas uñas dejaran marcas en la espalda contraria junto a un grupo de dolores de mi parte y un gemido de placer de parte del mayor.
Por el susto y dolor comencé a mover me para intentar escapar lo cual cuesta totalmente imposible-No!, No quiero! Duele, señor Jeon Duel...- fue interrumpido nuevamente con un "callate malditasea".
En un solo movimiento el me tenia en cuatro sobre la cama, hizo su cabello hacia atras y entro nuevamente si aviso, ¿¡tanto le costaba avisar o se sutil!?, lloriquie apretando las sabanas con mi manos.
Comenzo a moverse lento pero con profundidad no pude evitar derramar la lagrimas que contenia desde ya hace unos minutos.
Jungkook tomo mi cintura con fuerza haciendo me un poco para el frente y en un momento me atrajo a él con fuerza haciendo que su mienbro entrara por completo y asi fue siguio una y otra vez hasta que al fin aquel dolor que sentia hasta hace unos minutos se convirtio en placer.
Mi parte delantera callo en la cama mientras que mi trasero seguia disponible para el pelinegro quien me embestia una y otra vez cada vez con mas fuerza.
Unas cuantas embestidas y me vine sobre las sabanas blanca.
Unos cuantos minutos mas siguio follando mi trasero hasta que ambos soltamos un gemido sonoro resulta que se habia venido en mi interior, salio y se quedo viendo me...viendo como de mi entrada salia semen, nalgueo una ultima vez para luego tomar lugar en la cama.
Ninguno dijo palabra alguna y sin dar nos cuneta nos quedamos dormidos.
------------------
A la mañana siguiente me levante con un tremendo dolor de cuerpo mire a mi alrededor y él ya no estoba a mi lado.
Me levante como pude y cuando estuve frente al espejo del lavadero de baño note mi cuerpo lleno de chupetones, moretones e incluso sorpresivamente en mi cintura se distinguian la manos del mayor.
Adolorido me di una ducha y volvi a la habitacion donde en una silla habia ropa, lei la ropa de nuevo tenia que usar su ropa, me la coloque y me sente en la cama la cual note que había cambiado la sabanas ahora eran negras.
Suspire no queria volver a pasar por ello a pesar de que lo termine disfrutando.
Lo se muy malo.
Pero se hizo lo que se pudo .Gracias por leer y mejorare.
ESTÁS LEYENDO
The Auction Boy [en Edición]
FanficJeon Jungkook consigue a la persona que amara eternamente en una subasta ilegal de chicos. Kim Taehyung, se enamora de la persona quien le arrebato a sus padres, aun que nunca necesito de sus padres con el tiempo deja atrás ese amargo momento. Nunca...