Jungkook
Y ahí estaba yo echo un desastre con los nervios de punta, Taehyung había rompido fuente hace solo unos minutos el líquido que salió de el pensé que era orina pero me alarme al ver a Taehyung tomando fuertemente las sábanas, haciendo fuerza.
—JUNGKOOK! KOOOK! LLAMA A LISA, POR FAVOR REACCIONA LOS BEBES! —a pesar de haber oído los gritos de Taehyung no fue capaz de reaccionar hasta que Taehyung comenzó a gritar una y otra vez el nombre de lisa.
No me percate cuando lisa ya había organizado todo, las maletas en el auto con todo lo necesario, Taehyung con fuertes contracciones en el auto, el chófer listo para ir a toda velocidad, solo faltaba yo ahí, lisa ya me llevaba en silla de ruedas para luego dejar me caer en el auto, no podía con lo que pasaba me había olvidado de preparar me mentalmente para esto pero no, no lo hice.
El auto iba como el rayo el de las películas de autos, o más bian parecía rápidos y furiosos, logre reaccionar finalmente cuando la paciencia de Taehyung explotó y termino pegando me en la cabeza lo vi.
—YA REACCIONAAAAA KOOKIE—grito al sentir una de las contracciones, el solo quería mimos y kook finalmente se acercó para abrazar lo y dando le consuelo qué pronto llegarían al hospital donde Jin ya los esperaba.
Llegaron al hospital seokjin estaba re emocionado ya que hasta hace poco pidió ser el padrino de ambos chiquitines qué estaban por nacer y al ver que Taehyung lo acepto el doctor que ahora se había vuelto íntimo amigo de Taehyung estaba muy angustiado por que aun no habían llegado.
Cuando vio el auto que ya conocía salió corriendo junto a dos enfermeros y una camilla, sin decir nada a lo que iba ayudo a Taehyung junto a los enfermeros a colocar lo sobre la camilla, entraron rápido con una lisa muy ajetreada y un jungkook con dos mochilas al hospital.
Ya tenían lista la sala para el parto, todos comenzaron a actuar de inmediato.
¿Donde diablos desperté? Lo único que recordó fue entrar a la sala de parto junto a médicos y su pareja, oyó llorar uno de los bebes y de ahí no recuerda nada.
¿Una camilla?
¿Donde estaba Taehyung?
¿Y sus bebes?
Se levantó de inmediato cuando volteo a ver al lado suyo ahí estaba Taehyung, sintió alivio al ver lo ahí ahora solo faltaba saber ¿y sus bebes? Y el por que despertó en una camilla, y como si lo hubieran oído escucho una risa algo peculiar... Jin.
—Jeon jungkook, has visto muertos, personas descuartizadas, torturas y no pudiste soportar un parto? —kook se levantó — los bebes están sanos en poco tiempo vendrán, Taehyung esta descansando y tu, tu te desmayas te en la sala de parto, ya veo por qué lisa quería entrar en ves de ti—rio de nuevo.
—pero...
—pero nada kook, no fuiste capaz de ver a tus hijos nacer y sabes que fue lo mejor, Taehyung tratando de consolarte —el hombre de bata no paraba de reír a carcajadas causando qué Taehyung se despertar.
—¿por qué tanto alboroto? —jungkook se acercó de inmediato, lo mismo hizo seokjin.
—tae, ¿Cómo te sientes? —pregunto Jin.
—cansado nada más, como están mis bebes—miro a jungkook—kookie como te encuentras? —hablo con notoria preocupación.
—yo debería estar preocupado, lo siento no se que me paso como para... Desmayarme.
—No te preocupes kooki, ya todo esta bien los bebes están sanos —Taehyung sonrió.
Paso un largo rato hasta que dos enfermeras entraron a la habitación una cargando un bultito rosa y la otra cargando un bultito celeste, ambos bebes fueron entregados a sus padres, Taehyung juro ver a los dos niños más lindos del mundo.
—tae, ella se parece a ti!
—y el se parece a ti —se sonrieron mutuamente.
Fin del primer prólogo, falta uno yo creo que ya sabrán de que tratara el segundo :3
ESTÁS LEYENDO
The Auction Boy [en Edición]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook consigue a la persona que amara eternamente en una subasta ilegal de chicos. Kim Taehyung, se enamora de la persona quien le arrebato a sus padres, aun que nunca necesito de sus padres con el tiempo deja atrás ese amargo momento. Nunca...