NOTA & CAP 16

1K 78 2
                                    

Hola antes que nada, uhm...eh regresado de mi largo hiatus necesitaba despejar mi mente por muchos problemas con todo eso de las tareas y así, antes de continuar agradezco mucho a la gente que a estado siguiendo la historia, también sobre si cambio algún nombre pido disculpas pues ya no me acordaba de la trama y ahora si sigamos.
















Jeon termino de leer todo, un suspiro de frustración se oye en la habitación, cerro la laptop y se recostó en el escritorio ahora con que cara miraría al pequeño que según él le había quitado un gran peso de encima y él termino siendo un peso más grande sobre sus hombros.

Se levanta a paso firme y sale de su oficina directo a la planta baja y luego a la habitación en donde se encontraba aquel rubio que a lastimado.

Abrió la puerta y pudo ver el cuerpecito sereno del chico sobre aquel sucio colchón soltando hipitos mientras dormía.

Libero al chico el cual al parecer estaba en un sueño profundo, lo cargo y saco de aquella desolada habitación, los del servicio lo miraban confusos por los cambios bruscos de personalidad de su joven amo hacia el rubio.

—lisa—jeon volteo a ver a la empleada de confianza.

—diga me señor—dio un paso al frente para hacer se notar en la fila de empleados.

—trae la ropa limpia de tae y algo de comida, por favor—la joven empleada asintió y comenzó a hacer lo encargado mientras que jeon avanzaba hacia la habitación que con anterioridad compartió con el chico que ya hacia en sus brazos.

Lo primero que hizo fue recostar lo en la cama, solo esperaba que aquel chico lo perdonara cuando despierte, tomo unos cuantos minutos lisa ya había ido a dejar las cosas que había pedido y también se retiro, jeon seguía intentando despertar al chico y después de un buen rato logro ver aquellos ojos azules abrir se lentamente.

—Que hago aquí?—fue la primera pregunta que escucho jeon.

—yo te traje—intento acariciar la mejilla rosadita y sucia del chico que aun se encontraba acostado pero este solo lo aparto.

Jeon suspiro claro que esperaba una sesión de besos, abrazos y quien sabe sexo, lo único que recibió fue desprecio.

—vamos te voy a duchar—taehyung no tuvo ni tiempo de oponerse cuando ya era transportado en los brazos del contrario a la ducha.

El chico se sentía incomodo claramente solo dejo que su contrario lo aseara, secara y luego cambiara con ropa limpia.

—taehyung tenemos que habl..—fue interrumpido con un pequeño "shhh" de parte del rubio.

—no tiene que explicar me nada...yo solo soy su prostituta, no soy nadie para que tenga que explicar me, con su permiso joven jeon ire a mi habitación, gracias por limpiarme y alimentar me.—sin más el chico salió lo más rápido de aquella habitación.

El aun no podía creer que jeon fuera capaz de llevar lo a la misma habitación que compartieron y que luego metía a varia mujeres en la misma y hacían el "amor" como jeon se lo hizo a el.

Los del servicio solo vieron al rubio correr a la primera habitación que se le asignó desde que llego a la vivienda.

Gracias por leer, volveré con más capítulos.

The Auction Boy [en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora