YOONMIN 1/2

880 60 0
                                    

—Park Jimin... Jimin—decía mientras intentaba seguir le el paso a su pequeño novio—ahora que tienes, Jimin sabes que no me gusta que me ignores—vio que jimin subió al lado del copiloto en el auto, este subió rápidamente al lado del conductor—Park que te dijo ese renacuajo eh! Ahora te puso en mi contra?, primero tengo que ayudar lo por petición tuya, luego venir aqui a ver lo!, todo lo e echo por ti y no agradeces nada! —

(JM) pero que mierda me esta gritando!, a cabron la vas a pasar culero....

Pensó jimin si ya se había encabronado y a decir poco esa palabra quedaba corta ante la ira que cargaba hacia su novio, aun que sabe que en unos dos o tres días se le quita lo irritante y le va a rogar.

—hablame... Haz lo, tarde o temprano lo harás—decía con la vista al frente mientras conducía a casa, pinche pajero mentiroso no que tenía trabajo y por que vamos a casa.

Me gire levemente sobre mi asiento para dar le la espalda, JA ya verán quien tiene el orgullo mas grande.

Era algo que el tenía que sufrir y el poco tiempo que a convivido con él descubrió el como manipular lo.






...






Al llegar a casa baje del auto antes que yoongi bajara y abriera la puerta por mi, entre a la habitación que compartíamos tome mi pijama y salí a paso apresurado a la habitación de huéspedes.

Hoy toca dormir solo.

....

Claramente al pasar las horas sin indicios de la existencia de yoongi baje a la cocina le encargaría a una empleada algo de comida, no planeaba cenar con él.

Me quedé sentado en una silla viendo a Sofpia hacer algo para mí, no me dejó ayudar la en esta ocasión lo único que iso fue asignar me una silla.

–y dime... Por que no cenaras con el señor Min? –dijo mientras picaba algunas fresas.

—se lo merece, anda metiendo esa nariz de gato donde no debe, y Sofpia tu sabes como él odia que lo ignore así que aguante ¿no?—dije cruzando me de brazos.

–ya veo, el señor Min ya se encuentra desesperado, se encerró en su despacho y hasta ahora no hemos sabido de él—dice viendo me levemente.

—uhmm, así es él no creo que haga una estupidez más que enborrachar se y se vuelva un niño en automatico—la chica reí, si tenía razón pues en mi ausencia las mucamas me comentaron que el era agresivo, pero desde mi llegada se había vuelto un niño muy fácil de manipular.

Bien mañana veremos como reacciona al no encontrar me, era lo único que podía pensar mientras comía el mini postre de fresas que sofpia había preparado para mí, agradecí por el buen servicio, la chica se retiro y yo me fui a mi habitación donde tenía que pensar en cómo ocultar algunas de mis cosas.

Eh! Vuelto, bueno así digo y luego ya ni aparezco, e estado ocupado con muchas tareas el último año de carrera me consume mucho, no eh dormido tanto últimamente AYUDAAAAAA A.

En fin las actualizaciones seguirán siendo lentas pero trato de escribir un poco cada día para poder publicar al menos un capitulo.

Mil disculpas en cerio, gracias por leer, besitos a todos.

The Auction Boy [en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora