Capítulo Diez

977 147 6
                                    

Loki estaba aturdido por lo que había pasado, su corazón latía sobresaltado por lo que acababa de suceder, no supo de dónde había sacado la valentía para acercarse a Thor y besarlo, había sido lo más temerario que había hecho hasta ese día, pero le entristeció de sobremanera saber que probablemente Thor no sintiera lo mismo que él, suspiró con algo de melancolía, esos días al lado de Thor le habían hecho darse cuenta que lo que sintió en su momento por Frey había sido solamente un fugaz deslumbramiento de ser el centro de atención de alguien tan atento como lo era el príncipe de Vanaheim, se quedó breves momentos a disfrutar un poco más del agradable frío que poco a poco se estaba sintiendo  en el bosque, finalmente se dirigió hacia la tienda para dormir un poco, tenía todavía varios días por delante para estar completamente seguro de que sus sentimientos hacia Thor fueran fuertes y genuinos, entró a la tienda y se recostó en su lugar a un lado del rubio, hubiera sido fantástico sentir los brazos de Thor rodeándolo para dormir cómodamente pero era imposible, por un momento estuvo tentado a ser él quien propiciara dicha situación pero no tuvo las agallas para hacerlo, cerró los ojos, suspiro percibiendo el fuerte aroma natural de Thor y eso basto para dormir tranquilamente toda la noche.

Por la mañana ninguno de los príncipes habló sobre lo sucedido la noche anterior, si bien Thor siguió portandose amable con el pelinegro era evidente que ahora lo hacía con cierto recelo, como si el rubio estuviera nervioso por estar al lado del príncipe omega, entonces Loki dio por hecho que a Thor no le había gustado su beso de la noche anterior, el pelinegro deseo que ese viaje de caza terminará lo más rápido posible para volver al palacio y encerrarse en su habitación hasta que llegará el día de partir hacia su hogar.

El grupo de amigos finalmente estaban internados en el bosque el busca del oso que cazarian para obtener su piel, Hogun era un excelente rastreador y era el que guiaba al grupo por senderos en busca de su objetivo.

Faltaban algunas horas para que la tarde cayera, un par de veces habian encontrado lo que suponían era una buena presa pero al parecer eran falsas alarmas, los jóvenes no se decepcionaban, tenían días para encontrar una presa magnífica, sabían que darle caza al animal sería un trabajo duro pero finalmente lo lograrían, estaban seguros de ello.

Por ese día ya se habían rendido, todavía el sol estaba alto pero ya estaban cansados y hambrientos, Sif había cazado un par de liebres y Volstagg había hecho lo propio cazando un jabalí, era hora de regresar al campamento para preparar la cena, descansar y por la mañana seguir persiguiendo su objetivo.

Un ruido hizo que el grupo de amigos se quedara en silencio, Hogun sigilosamente se dirigió hacia donde provenía el sonido, a lo lejos diviso al animal, se trataba de un enorme oso macho, con señas avisó a sus amigos para que se acercaran, era un ejemplar magnífico, el sol que bañaba su pelaje color miel le daba la ilusión de que estuviera bañado en oro, con señas Thor dio las indicaciones de rodearlo, el grupo que ya antes había salido de caza avanzaron a sus posiciones conforme ya estaban acostumbrados, Loki iba a seguir a Sif junto con Hogun, pero Thor lo tomó de la mano para indicarle que se pusiera a su espalda, Loki dio un asentimiento y se coloco en su posición, se acercaron un poco antes de que el animal pudiera percibir su olor e irse a la carga en contra de ellos, tuvieron segundos antes de que el animal alzara sus patas delanteras amenazadoramente cuando tuvo a la vista a Volstagg que fue quien se posiciono delante de él, el pelirrojo se avalanzo contra de el animal haciendo que retrocederá un poco, Sif y Hogun ya lo esperaban por un costado, el animal se fue en contra de la pelinegra viendo que era un objetivo más pequeño pero ella fácilmente lo esquivo dándole una estocada en una de sus patas con su espada, en ese momento todos rodearon al animal quien al verse prácticamente encerrado lanzó un fuerte rugido para irse ahora en contra de Fandral, todos hicieron su mejor esfuerzo para hacerle frente, finalmente después de un tiempo de lucha había sido Thor quien vio su oportunidad de acabar limpiamente con tan magnífica bestia enterrando su espada en el corazón, cayendo de inmediato el animal sobre de él dejándolo atrapado por unos momentos mientras sus compañeros levantaban el enorme cadáver para liberarlo.

"Me alcanzó a razgar la pierna" - Fandral enseño la herida que se había ganado, Volstagg de inmediato rompió un pedazo de su camisa para detener la sangre, no era muy grave, los sanadores harían lo propio y en cuestión de días solo quedaría la cicatriz como un buen recordatorio de su aventura.

Todos en mayor o menor medida tenían algun razguño, excepto por Loki que estaba de brazos cruzados un poco molesto mirando al rubio.

"Me enseñas como defenderme - reprochó el pelinegro dirigiéndose a Thor - me dices constantemente que soy igual a ustedes, pero cuando tengo la oportunidad de participar en una verdadera lucha me frenas y me haces a un lado cada que tenia una oportunidad de demostrarles que yo también podía ayudar, me haces pensar que  todas tus palabras fueron falsas, dime Thor, ¿no crees que soy suficientemente bueno para luchar al lado de ustedes? "

Todos estaban muy incómodos, habían visto como Thor estaba más preocupado por poner  a Loki a salvo que en luchar contra el oso, había sido solo suerte que el príncipe hubiera estado en una  posición tan beneficiosa para terminar con el animal, jamás habían visto a Thor comportarse así, era un hecho que todos se protegían entre sí para salir lo menos lastimados posible pero en esa ocasión Thor había sido extremadamente protector con Loki, nadie dijo algo para excusar a su príncipe, de hecho ni Thor le estaba dando una buena excusa a Loki para hacer lo que hizo.

Tan distraídos estaban viendo como Loki seguía reprochandole a su príncipe por su comportamiento que nadie se percato de que un enorme lobo quería apoderarse de tan jugoso botín que habían cazado, el astuto animal vio su oportunidad de atacar y se abalanzó contra el primero que estuvo a su alcance que no fue otro sino Loki que terminó de espaldas con el enorme animal encima de él con el hocico abierto listo para acabar con su vida de una sola mordida, el pelinegro mantuvo la calma a pesar  de su situación, logró tomar de su cinturón una daga que le había regalado Thor en una de sus muchas salidas al mercado, pero no fue necesario usarla porque Thor ya se había abalanzado en contra del animal quitándoselo de encima.

El lobo logró darle un zarpazo al rubio en el brazo logrando abrir la piel que se empezó a teñir de rojo evidenciando lo grave de la herida, a Thor parecía no dolerle ni un poco, siguió forcejeando con el animal para que no pudiera escaparsele y que atacara de nuevo al pelinegro, pero al parecer Loki tenía otros pensamiento porque fue él quien cargo contra el animal enterrando su espada en un costado de la bestia que gruñó a la par que aventaba con fuerza al príncipe asgardiano a un lado, el animal volvió a avalanzarse contra el pelinegro pero éste ya estaba preparado para el ataque cortando de un solo tajo la garganta de la bestia.

"Te dije que podía defenderme yo solo - decía Loki entre jadeos tratando de recuperar la respiración normal - ¿que te parece Thor, estoy listo o no para acompañarlos en nuevas cacerías?"

No se obtuvo respuesta de Thor, los demás habían estado atentos a la pelea de Loki contra el lobo que no se habían percatado que su príncipe había sido aventado hacia un grupo de rocas golpeando su cabeza tan fuerte que lo habían dejado inconsciente.

Loki corrió hasta donde se encontraba el cuerpo, se lleno de horror al ver la herida en el brazo de Thor, entre la sangre se podía ver fácilmente que tan profunda había sido la herida pues habían trozos de hueso astillado en el borde del corte, la cabeza del príncipe descansaba sobre un montón de rocas también manchadas en sangre donde había golpeado la cabeza.

"¡Heimdall!" - gritó Volstagg a todo pulmón, nunca había sido necesario llamar a el guardián para transportarlos al palacio cuando salían de cacería, se habían hecho cortes profundos en ocasiones anteriores pero nada tan grave como lo que estaba viendo ahora, de inmediato la luz multicolor los abrazo a todos y fueron trasladados  a las afueras del palacio donde un grupo de sanadores los estaba esperando.

Loki no podía hacer otra cosa más que reprocharse, era su culpa el que Thor estuviera así, si no hubiera estado como niño malcriado reprochadole a Thor su protección, tal vez hubieran estado atentos a la amenaza que los rodeaba, definitivamente sus hermanos tenían razón, estaba mucho mejor dentro de un  palacio siendo cuidadosamente vigilado donde no pudiera  ocasionar problemas.

El Latido De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora