La celebración se realizaba por todo lo alto, Odin había sido el encargado de darle unas emotivas palabras a su reina, Friga había estado sonriente ante las palabras de su esposo, a simple vista se veía que se amaban.
Mientras la cena se efectuaba, los dirigentes de los reinos estaban sentados en la mesa más alta haciendo planes para futuros intercambios comerciales, nadie quería apostar cuáles reinos se unirían en una alianza matrimonial, pero Njörðr había dejado entrever que estaría muy complacido si Asgard y Vanaheim en un futuro cercano empezarán a idean un posible matrimonio, dejando a un lado a Thor como posible pretendiente de Loki.
Thor estaba con sus amigos, Loki estaba con ellos pero también muy cerca de Thor se encontraba Freya, estaba empezando a ser un poco molesto para Loki verla todo el tiempo pegada a Thor como una sanguijuela, el pelinegro se estaba empezando a impacientar porque la princesa parecía que no soltaría a Thor en toda la noche.
La cena había transcurrido amena entre platicas y una buena cantidad de vino e hidromiel, todos se encontraban riendo, Frey había invitado a Loki a bailar pero el pelinegro no le quería dar más esperanzas de las que tontamente le había dado en su estadía en Vanaheim, finalmente Frey había dejado de insistir pero minutos después para sorpresa de Loki, Thor se había levantado de su asiento para empezar a bailar una pieza con Freya.
Oficialmente, Loki quería asesinar a Freya, la princesa no dejaba a Thor ni respirar, Loki había notado como el rubio quería alejarse de su lado y ella hacia todo lo posible por que no sucediera e increíblemente estaba teniendo éxito, no lo soportó más, debía despejar su mente, un pequeño paseo seria de gran ayuda, pues también se había empezado a sentir algo sofocado, cuando volviera ya estaría más calmado y ahora sí, le declararía su amor a Thor, y las nornas ayuden a Freya si intentaba quitarle al estúpido alfa.
Loki se acercó a uno de los balcones para tomar un poco de aire, pero cual sería su sorpresa, el pequeño rinconcito ya estaba ocupado y por nada menos que Fandral y Volstagg que se estaban deborando los labios como si no hubiera un mañana, su primera idea fue interrumpirlos para felicitarlos, ya se habían tardado en estar juntos, según le había contado Thor habían sido años dando vueltas uno al rededor del otro, el pelinegro sacudió la cabeza y opto por ir a buscar su propio balcón para despejarse, tal pareciera que todo mundo había tenido su misma idea pues todos y cada uno de los balcones se encontraban ocupados, si no era por amantes dándose un poco de cariño, era por amigos charlando y bebiendo en el fresco que ofrecía la noche, Loki decidió que un paseo por los jardines sería lo mejor, se alejo del salón de banquetes, Thor le había mostrado pasillos que conectaban ciertas áreas sin necesidad de andar por los pasillos más transitados, se encaminó por uno de ellos, al pasar por un área especialmente alejada escucho a dos personas discutir, pensó que serían un par de amantes arreglando sus diferencias, iba a volver sobre sus pasos para darles privacidad pero escucho su nombre entre la discusión, la curiosidad pudo más y se acercó sigilosamente al lugar donde provenian las voces, era Njörðr el rey de Vanaheim y su hijo Frey quienes discutían acaloradamente.
"Amora me lo dijo - Njörðr era quien se oía más alterado - esa chiquilla los a estado espiando, tu principito al que según tú, habías enamorado no se a despegado de Thor en todo este mes, incluso fue él quien lo cuido mientras estaba convaleciente, no me digas que exagero al tomar las precauciones necesarias para que te quedes con Loki, así que te sugiero que vayas y lo busques y no te separes de él ni un solo momento, parece increíble que tú hermana esté haciendo un mejor trabajo que tú, la droga que pusimos en su vino tardará un poco más de tiempo en hacer efecto, te sugiero que en cuanto veas que se empieza a sentir mal lo acompañes a su habitación y hagas tu deber "
" ¿Crees que estoy exagerando padre? - Frey se oía molesto - has drogado a dos príncipes para despertar su celo, dos reinos poderosos que si llegan a saber lo que hiciste se unirán para destruir nuestro reino, tu sed de grandeza y avaricia a llegado muy lejos, te hice caso cuando me pediste que enamorara a Loki a pesar de que no tenemos nada en común, te obedecí dándole la copa de vino a Loki para despertar su celo y marcarlo para que a Laufey no se le ocurra casarlo con Thor para que no formen una alianza con Asgard, pero llegaste muy lejos al pedirle a Freya que hiciera lo mismo con Thor, un alfa en celo puede llegar a ser muy agresivo y más si la pareja que está a su lado no es de su agrado, podría llegar a matar a Freya "
" Freya es hermosa - se defendió Njörðr - Thor la tomará como su omega y la marcará, por la mañana tú estarás enlazado con Loki y tu hermana con Thor, si Odin o Laufey llegaran a saber de nuestro pequeño truco ya no podrán hacer nada, sus hijos estaran enlazados y sabes que romper un lazo podría ocasionar hasta la muerte de ambos, no creo que se quieran arriesgar a perder a sus hijos, tendrán que doblar las manos ante Vanaheim, Asgard y Jotunheim tendrán que arrodillarse ante mí "
Dicho esto Loki oyó como uno de los involucrados se alejaba, por las pisadas fuertes supuso que era Njörðr, cuando el pelinegro quiso regresar al salón del banquete por un descuido tiró uno de los tapices que adornaban el pasillo haciendo algo de ruido, cuando reacciono por su imprudencia Frey estaba a un lado de él.
"¿Qué tanto oíste? - preguntó el príncipe acercándose al pelinegro de forma amenazadora- sabes que no permitire que te regreses a la fiesta, te iras conmigo a tus habitaciones, allí hablaremos más cómodamente, no tenemos porque usar la violencia, sabes que soy más hábil que tú en el manejo del seidir, no tienes oportunidad contra mi"
"Eres un idiota - Loki se paro frente a él en forma retadora, Frey había conocido al dulce omega, no sabía todo lo que había aprendido en Asgard - y no, no pretendo usar mi seidir en contra tuyo, he aprendido un par de trucos"
Loki conectó una patada en la entrepierna del príncipe, Thor le había enseñado que era la forma más rápida de inmovilizar a su oponente en una lucha cuerpo a cuerpo, cuando Frey se doblo por el dolor Loki aprovecho para darle un puñetazo en la nariz logrando sacarle sangre y dejarlo adolorido en el piso.
"Lo vez - se burlo Loki de él - no todo se trata de seidir"
Loki no perdió tiempo discutiendo con Frey, lo dejó ahí tirado, tenía que darse prisa y buscar a sus padres para ponerlos al tanto y que ellos lo resguardaran en una habitación mientras pasaba su celo, pero no podía dejar a Thor solo con Freya, no sabía en que momento le habían dado la droga a Thor, si había sido antes que a él probablemente no faltaba mucho para que su celo se activará, porque él mismo había empezado a sentir los calores hacía ya varios minutos, corrió hacia el salón de banquetes, con la mirada buscó a Thor pero ya no estaba en la mesa platicando con sus amigos, solo estaban Sif y Hogun charlando con otros soldados, no podía perder el tiempo explicándoles para que lo ayudarán a buscar a Thor, tenía que ser él mismo quien le avisara lo que estaba sucediendo, entonces, Loki supuso que Freya debió llevarlo a sus habitantaciones, se debatió entre ir a buscarlos al ala de invitados o las habitaciones de Thor, decidió que lo más probable era que Freya usaría la habitación de Thor, era un lugar más privado para que nadie los interrumpiera cuando Thor entrará en celo, corrió hacia allá, no podía permitir que Freya le arrebatara a Thor, finalmente llegó a las habitaciones, se oían sonido de forcejeos probablemente era Thor queriendo tomar a Freya, Loki no lo podía creer, había llegado tarde, pero tenía que comprobar lo que estaba sucediendo y si fuera posible detenerlos.
Efectivamente estaba Thor encima de Freya ambos estaban en el suelo, pero no era ninguna escena de sexo desenfrenado, era Thor ahorcado a la pobre de Freya que hacía lo imposible por quitárselo de encima, Loki deseo que Thor terminará con la vida de Freya, era su justo castigo por querer pasarse de lista, nadie podría culpar a Thor porque estaba en medio de un celo inducido, pero Thor era noble, jamás se perdonaría hacerle daño a alguien, con temor de que Thor lo atacara como lo estaba haciendo con Freya, Loki dejó salir un poco de su aroma tranquilizador, el efecto de la droga todavía no lo estaba afectando del todo, controlaba su aroma bastante bien.
Thor de inmediato se quedó paralizado, soltó a Freya para correr hacia donde estaba Loki, el pelinegro cerró los ojos esperando el ataque pero lo que sintió fueron las manos de Thor rompiendole por la mitad el torque que sostenía su capa, Mio, gruñó Thor para empezar a morder el cuello del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El Latido De Mi Corazón
NouvellesSe a decidido que Loki empiece a recibir en Jotunheim candidatos para que lo cortejen y así encontrar un alfa con el cual emparejarse, pero el príncipe omega tiene otros planes, a decido ser él quien visite a los alfas en sus reinos para mirar de pr...