Después de varias horas en la sala de sanación finalmente Eir, la sanadora encargada del área había salido a hablar con los reyes.
Thor estaba completamente fuera de peligro, había sido necesario utilizar un poco de magia sanadora en su brazo para que el corte sanara más rápido, su cabeza si había sido lastimada de consideración, así que Eir había optado por inducirlo a un sueño profundo parecido al que Odin se sometia por semanas cada tantos siglos para recuperar vitalidad, solo que en Thor sólo se tomarían un par de días para que se recuperara por completo.
El príncipe fue trasladado a su habitación, no había necesidad de permanecer en el área de cuidados porque sólo necesitaba descansar, se ofreció que un sanador permanecíera junto al príncipe por el tiempo que estuviera dormido pero la reina lo había rechazado, Friga cuidaría de su hijo esos días, pero para sorpresa de varios, Loki le había pedido a la reina que le concediera el permiso de ser él quien cuidara de Thor, Friga no pudo estar más que complacida por la petición de Loki, quedó de acuerdo con el pelinegro que ambos se turnarian para no dejar a Thor a solas ni un momento.
La primera noche había sido Loki quien cuido del rubio, había pasado una noche tranquila solo ocasionales movimientos que hacían ponerse en alerta al pelinegro pero después de verificar que todo estaba en orden volvía a sentarse en el sofá frente a la cama del rubio.
El sol entró raudales por las enormes ventanas, Loki estiro un poco sus músculos, en las horas previas al amanecer se había quedado dormido en el sofá haciendo que tuviera un poco de incomodidad en el cuello, volvió a revisar a Thor, estaba muy tranquilo, decidió que iría a su habitación para tomar un baño rápido y volver de inmediato con el rubio, Friga todavía tenía algunos pendientes de su celebración por resolver, la reina había querido atrasar el festejo pero Eir le aseguró que Thor estaba bien, cuando despertara lo haría sin la menor consecuencia, así que todo seguía según lo planeado. Loki se asomó por los pasillos, la chica encargada de los servicios de la habitación de Thor se encontraba cerca y el pelinegro le pidió que cuidara de Thor por unos minutos en lo que el se aseaba.
Minutos después Loki volvió al lado del rubio pero para su sorpresa estaba una chica arriba de la cama del rubio recostada a su lado, la chica parecía no haberse inmutado por la presencia del pelinegro permaneciendo recostada.
"¿Quién eres y qué haces ahí acostada? - Loki se cruzo de brazos frente a la mujer que lo veía de forma retadora - salte en este instante de esta habitación, ¿que hiciste con la chica que dejé a cargo?
" ¿Leila?, le orde que se fuera - dijo en tono burlon - y mi nombre es Amora, soy la prometida de Thor"
La información descolocó un poco a Loki, pero no dejo que Amora viera su desconcierto ni por una fracción de segundo, si lo pensaba bien ella debía estar mintiendo, Thor no estaba comprometido con nadie, de hecho cuando se conocieron el rubio le había dejado en claro que no se sentia preparado ni siquiera para cortejar a alguien de manera formal.
"Veo que alguien por aquí es muy fantasiosa - Loki se acercó lentamente a la cama - Thor no está comprometido con nadie, de hecho si lo pienso bien, si llegara a comprometerse con alguien en los próximos días ese sería yo, así que por última vez salte de aquí o seré yo quien te saque personalmente ".
Amora hizo caso nulo de la advertencia de Loki, de hecho se acomodó un poco más en el costado del rubio, probablemente pensó que las amenazas del pelinegro eran en vano pero no podía estar más equivocada, Loki era una pequeña fierecilla cuando lograban irritarlo, tomó del brazo a la intrusa y sin mucho esfuerzo ni delicadeza el pelinegro acompañó a la salida a la chica.
"¿Quién te has creído? - forcejeaba Amora con Loki cuando la llevaba hacia la salida - Thor y yo somos íntimos amigos, cuando se recupere te sacará de inmediato de Asgard, no sabes con quien estas tratando"
"No creo que sean muy íntimos - Loki no hacia caso de las palabras de Amora, era más inteligente que eso - llevo más de tres semanas conviviendo con Thor prácticamente todo el día, y ni una sola vez te e visto con él o por lo menos que te mencionara, así que no te quiero volver a ver por aquí porque para la próxima vez no seré tan educado".
Justo cuando Loki lograba sacar a Amora al pasillo estaban llegando Sif y Hogun para visitar a Thor.
"Veo que ya se conocen - Sif no pudo aguantar la risa pues había visto una buena parte de la escena - Amora ¿no te quedó claro cuando Thor te dijo que no te le acercaras?, como sea, veo que ya te despidieron, te diría que fue un gusto verte pero sabes bien que no".
Loki regresó a la habitación acompañado por los chicos mientras ellos lo ponían al tanto sobre quien era Amora, Loki no le dio importancia, para él era solo una omega que quería hacer su sueño realidad casándose con un príncipe, pero algo muy dentro de él habría brotado, algo que no sabía que alguien fuera capaz de despertar en él, pues sabía perfectamente lo que valía, pero esa omega en solo unos minutos había logrado ponerlo celoso, había estado completa y absolutamente de celoso de verla recostada cerca de Thor, se sacudió sus pensamientos era cierto que a Thor no le importaba esa chica, pero lo más triste es que tampoco estaba interesado en él.
Loki pasó todo el día con Thor, por la tarde fueron Volstagg y Fandral los que habían visitado a Thor, ya Fandral se veía visiblemente más recuperado, Loki esperaba que Eir tuviera razón, y que Thor despertara en el tiempo que había dicho, se sentía culpable de haber provocado el estado actual de Thor, pero también había estado encantado de ser él quien cuidara del rubio, se había pasado buena parte de su tarde mirando al rubio, su rostro sereno mientras dormía, sus cejas pobladas, su fuerte mandíbula que le daba ese aire de superioridad y su olor, cuando estaba completamente relajado el olor amaderado que desprendía el rubio era realmente exquisito, por la noche Friga y Odin fueron a visitar a su hijo, Eir había estado momantes revisandolo y le había dicho que todo marchaba perfectamente, después de cenar en la habitación de Thor junto con Loki, Odin y Friga se habían despedido del pelinegro, nuevamente Friga le preguntó a Loki si quería descansar en su habitación, pero el pelinegro se había negado, quería ser él quien velara el sueño del rubio.
Ya era más de media noche, Loki no encontraba una posición realmente cómoda para dormir un poco, miró hacia la cama del rubio, era enorme, fácilmente podría acostarse a un lado de Thor sin molestarlo en absoluto, lo debatió unos minutos y finalmente se decidió, se acercó despacio a la cama, observo por unos momentos más como dormía Thor y se deslizó suavemente sobre la cama inhalo profundamente el aroma del rubio y se quedó dormido en cuestión de segundos.
El sueño era tan vívido, Thor corría por el bosque intentando alcanzar a alguien que no podía ver, solo era guiado por el exquisito olor que emanaba de ese ser, cada que creía estar cerca de la fuente de aquel aroma gruñidos de un animal irrumpian a lo lejos alejandolo nuevamente de su tan codiciado objetivo, finalmente después de mucho perseguirlo ahí estaba la fuente de sus deseos, un hermoso omega de piel azulada y cabello largo que le daba la espalda pues estaba observando la tranquilidad de un lago, se acercó con paso cauteloso para no asustarlo, extendió su mano para tocar el hombro y finalmente voltearlo para ver su rostro y así lo hizo, pero el objeto de sus sueños se desvaneció en sus manos siendo reemplazado por un gran lobo que se abalanzó sobre él.
Thor abrió los ojos, observo por un momento su entorno dándose cuenta que estaba en su habitación, recordó el ataque del lobo y recordó como Loki se había acercado por voluntad propia hacia el animal, quiso levantarse para ir a preguntar por el estado de Loki pero se dio cuenta de que algo o alguien estaba encima de él, volteo su mirada hacia su pecho y ahí estaba Loki profundamente dormido, la cabeza del pelinegro descansaba cómodamente en su pecho, con su mano acaricio los mechones negros, el peso del pelinegro en su costado se sentía reconfortante, el que Loki estuviera a su lado le daba la posibilidad de que el pelinegro hubiera cambiado de opinión sobre Frey y finalmente aceptaría que entre ellos dos se podía dar algo más que una sincera amistad, Thor beso la frente de Loki y vio como los ojos contrarios se abrían lentamente para conectarse con los suyos.
"Oh, gracias a la nornas despertaste - el pelinegro se acomodo para arrodillarse frente al rubio - me sentí tan mal que por mi culpa quedaras inconsiente, no me e separado de ti ni un momento"
Oh, vaya, pensó el rubio, entonces la culpa y no el amor lo tienen a mi lado, le regalo una sonrisa al pelinegro y comprendió que finalmente había perdido
ESTÁS LEYENDO
El Latido De Mi Corazón
Cerita PendekSe a decidido que Loki empiece a recibir en Jotunheim candidatos para que lo cortejen y así encontrar un alfa con el cual emparejarse, pero el príncipe omega tiene otros planes, a decido ser él quien visite a los alfas en sus reinos para mirar de pr...