Song 001: Burnig Love

415 31 39
                                    

Steve movía sus pies al ritmo de la voz de Elvis Presley que sonaba en los altavoces mientras esté daba los toques finales a aquel curioso regalo.

─ ¿Estas segura que es de ella?─  Cuestiono a su acompañante, una chica de cabello corto y brazos cruzados.

─ Pues, si eso creo─ Comento la chica levantando los hombros con impaciencia, ella lo sabia. Y Steve no disimulaba ni un poco. Seguía enamorado de Nancy Wheeler y ahora intentaba recuperarla pero con el cada vez más pronto regreso definitivo de los Byers seria realmente complicado. . .

─ ¡Está listo! ─  Comento levantándose pronto el chico con la cinta entre sus dedos y la carta escrita a mano pegada a esta.

Robin no evito ahogar una risa con su mano ─ ¿De verdad? ¿Una cartita? Aww Stevie.

El muchacho de cabello chocolate acomodo su cabello hacia atrás y señaló de forma decidida a la rubia.

─ Se que suena tonto, pero es el tipo de cosas que seguramente Nancy amara al encontrarla romantica.─  Sentenció o al menos era su idea luego de algunas películas románticas que había visto con Robin en momentos aburridos donde no había mucho más que ver.

Ambos solo se sonrieron y se alistaron para subir al auto de Steve. Con ese plan absurdo para lograr conseguir que Nancy volviera a fijar su atencion en el chico castaño.

Lo gracioso era que el que creían ambos que era el casillero de Nancy Pertenecía por completo a otra persona.

[...]

Una sonrisa se dibujo en los labios del muchacho de cabellos negros y levemente risados  mientras tomaba su trono de rolmaster moviendo uno de los mechones de su cabello largo con una sonrisa.

─ ¡Fallaste!─  Sentenció el metalero con alegría mientras miraba la cara del más joven

─ ¡Noooo!─  Mike se quejo mientras tomaba su cabeza haciendo hacia atrás. Había logrado solo un 2 en aquel dado de 20 caras.

La campaña era reñida, Eddie era un enemigo realmente aterrador con su gran habilidad como rolmaster. ─ Byers te toca─  agregó al final  el metalero a su nuevo y más reciente miembro.

Will tomó entre sus manos el dado necesitaba una buena jugada. ─  Vamos... ─  Pidió al dado en un murmuro antes de lanzar lo. Con ayuda de sus bonos tenía una buena oportunidad necesitaba un 10 mínimo.

El dado al caer lo logró lo que hizo gritar a toda la sala. ¡El ataque había conectado! Pero... La campana sono dando a indicar que la partida debía continuar otro día

Eddie extendió ambos brazos con esa linda sonrisa juguetona antes de despedirse ─Y esto queda hasta la próxima, mis ovejas descarriadas. Es hora de ir a casa y prepararse para la siguiente ronda─

El juego había acabado y con eso la mente del metalero comenzó a orquestar montones de planes para el siguiente día, decir que le emocionaba era poco, las cosas habían vuelto hasta cierto punto a la normalidad, aun había gente que pensaba que este era un asesino, aún era molestado y tratado como alguien peligroso pero al menos estaba vivo gracias a Dustin y Steve.

Al recordar aquel dia solo pudo tomarse el vientre donde aún tenia las heridas de mordeduras, le dolía hacer varias actividades y aun estaba débil, pero parecía que las cosas iban no iban tan mal.

Fue extraño que esta vez al abrir su casillero, hubiera una casette dejado allí, y con una nota pegada a este.

"Amo ver tu cabello rizado flotar en el aire, no dejo de pensar en ti.

Quise darte un regalo e inviarte a salir de forma algo original,  ¿Quieres ir por una pizza más tarde? Te espero a las 7:30 fuera del Family Video una vez acabe mi turno  :)"
- S.H

Eddie simplemente no supo como reaccionar, sus mejillas quedaron rojas y sus manos temblaron un poco con solo haber leído la nota.

Definitivamente iba a ir, nunca le había pasado algo así, normalmente era ignorado por cualquier chica, obviamente ninguna quería salir con el "raro satánico" y tan de pronto luego de todo lo malo que le había pasado y hasta casi morir una chica le había invitado una cita de forma muy curiosa.

Aunque ahora por su mente no dejaba de surgir la misma pregunta una y otra vez.

"¿Quien es S.H.? ¿No será alguna broma? ¿O algo?" 

Se cuestionaba mientras caminaba hasta su camioneta y la arrancaba. Tenía cinta en sus manos y planeaba reproducirla y saber que era era eso  quizá en esta viniera alguna pista de su misterioso admirador secreto. Al acomodar el espejo lateral, pudo ver un bonito auto rojo estacionado al cual subía Steve, pero no estaba solo, Dustin y Robin estaban con el.

─ ¡Hey! Nos vemos luego, ¡Henderson no faltes mañana!─  se despidió antes de arrancar  pero sus mejillas sonrojada y su emoción se colaba por sus palabras. Por más que disimulaba.

Y esa alegría tan repentina llamo la atencion totalmente del pequeño grupo

─ Se ve bastante feliz─  Comento el menor, sinceramente no sabía porque pero se alegraba de ello. Parecía que casi gritaría de felicidad cuando lo vieron salir

─ Si, y mucho, sea lo que sea, me alegro por el ¿nos vamos?─  Indicó Steve antes de subir al auto, cuando Nancy pasó por el estacionamiento sus miradas se cruzaron y esta sonrió saludado con la mano y bueno para Steve fue suficiente confirmación. Tenía una cita esta noche.

─ No creo que solo esa sonrisa fuera un si─  Dijo la rubia dejando caer su cabeza en el asiento. Pues... no vio a Nancy más que con papeles en la mano

─ Una sonrisa me es suficiente.─  dijo bajando sus lentes oscuros con un tono dramático al final. Lo que hizo a Robin sonreír y rodar los ojos.

┗▪─▪─▪▦───   ───▦▪─▪─▪┛

[🦆]-;; YYYY ¡HOLA! Es el primer capítulo de este fanfic no se que tanto vaya a llamar la atención o si sean muchas partes pero quiero avisar que todas los capítulos tendrán nombre de alguna canción que esta en el Mix. Y alguna que agregaría Eddie a este

Quizá al final haga una lista de spotify con todas las canciones, fuera de eso, disculpen si hay errores sobre d&d conozco cosas muy básicas

Espero lo disfruten :D votos y comentarios para mejorar serán recibidos muy bien♡ es mi primee fanfic de un ship y más de ST así que espero estar haciéndolo bien.

𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭? - (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora