Steve se notaba emocionado en aquel turno, más que nunca moria porque este acabara y llegara su hora de salida, el plan estaba listo, tenia incluso una estúpida sonrisa en su rostro enamorado imaginando aquel futuro y planes que tenía tenía Nancy a su lado.
Cosa que llamó bastante la atención del más joven quien acomodo su gorra y preguntó al fin.
─Te vez muy feliz ¿al fin le pediste a Robin salir contigo?─ Ambos adolescentes se miraron y no evitaron reírse ante aquellas pregunta.
Obviamente Dustin no tenia idea que la chica era lesbiana y este de verdad esperaba Steve dejara de aferrarse a su amor por la mayor de los Wheeler.
Veía como un caso perdido la relación entre Steve y Nancy. Sinceramente no era el único que lo pensaba, la misma Nancy lo hacía y lo había dejado claro desde hace bastante tiempo atrás.
Las palabras de Murray eran ciertas para ella "Tu quieres a Steve, no AMAS a Steve" pero este aun tenía la pequeña esperanza, por más que habia tratado con tantas otras chicas ninguna habia logrando llenar ese vacío que sentía.
Steve miró por el retrovisor a su joven amigo y extendió su sonrisa ─Ya veras más tarde, no me esperen despiertos─
Dustin miro algo extrañado esto pero igual apoyaría al mayor.
Una vez llegaron al Family Club, Dustin sacó de su mochila su equipo para poder hablar con Suzie, su madre estaba teniendo una reunión con amigas y era demasiado ruidoso estar con cerebro directamente pues había construcciones nuevas cercas. Luego del terremoto la gente de verdad intentaba recuperarse.
Robin encendio la radio para tener algo de ambiente mientras los clientes llegaban y se encargaban de lo suyo.
Y bueno Steve estaba allí siendo un desastre pero ayudando, gracias a sus nervios de su cita con Nancy estaba más torpe de lo usual.
─Entonces. . . ¿Vas a salir con alguien esta noche? ─ Pregunto henderson levantando su rostro hacia el mayor.
─Exacto─ Contestó el castaño acomodando los VHS en su sección
Dustin dudo si sería buena idea del todo pero aparentemente Steve se veía realmente feliz con ello, tendría que llamar a su madre para que viniera por el quizá, no quería irse caminando.
Steve estaba convencido que vería a Nancy entrar por esas puertas al final de su turno, casi podía imaginarla, con su hermoso cabello esponjado, piel de porcelana y hermosos ojos azulados.
Aunque sin saberlo la canción de la radio le estaba dando un presagio que probablemente no fuera Nancy. . .
Rebel rebel de David Bowie estaba haciendo haciendo Robin tararear y mover la cabeza al ritmo de la música y pronto un contento Steve se le únio en coro.
[. . .]
Un contento Eddie bajo de su camioneta impaciente de que llegara la hora de irse, primero que nada quizá arreglar un poco su desastre, olió la camisa que tenia y definitivamente tenia un mal olor ya, olía como a hierba, cerveza y sudor, hizo una leve mueca de asco listo para tomar sus cosas y bañarse, debía preparar algunos planes para el siguiente día de juego, afinar a su preciosa guitarra y todo ello antes que fuera hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭? - (Steddie)
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘? Steve Harringon cometió un error al ser distraído por Robin y su pequeño regalo acabo en las manos de Eddie. El destino es bastante extraño y las coincidencias lo son más, un casete de la curiosa canc...