08

7.7K 336 217
                                    

Pasaron los días, _____ y Finney se enamoraron perdidamente y empezaron una linda relación.

– ¡Finny! – grito la chica y se lanzó a este.

– ¿Cómo estás, linda? – Hablo feliz el chico.

Muy bien. ¿Y tú? –

– Estoy perfecto. – Dijo sonriente.

– Cuida tus manos Finney. – hablo "serío" el hermano de la chica al ver las manos del novio de está en su cintura por el abrazo.

Finney se puso rojo y la solto.

– Es broma amigo. Cuidala mucho. – Se rió y lo abrazo.

– Titulo de la novela; mi novio me engaña con mi hermano. – hablo dramática la chica.

– Ey, no! – Dijo con risa su hermano.

– Ya vete con tus amigos a hablar de béisbol. –

– Ok. Vámonos Finney. – Respondió Bruce mientras pasaba su brazo por los hombros de este y se lo llevaba.

– ¡Basta, no! Era broma. – lloriqueo en broma ____. Su novio solo se volteo y la abrazo.

– Me voy con mis amigos, me enferma lo empalagosos que son. – Sin más, Bruce se fue dejando a ambos adolescentes solos en el pasillo.

_____________

Terminaron las clases y _____, Finney, Bruce y un amigo de este último iban caminando animadamente. Pero pararon despidiéndose de Finney, quien ya tenía que tomar otro camino.

– Adiós. – Se despidió el chico de Bruce y del amigo de este.

Se acercó a _____ y la abrazo.

– Ew, mejor nos adelantamos tantito. Adiós amigo. – Bruce Rio y fue avanzando junto a su amigo.

– Adiós ____. – Dijo mientras pasaba su mano por el cabello de esta.

– Adiós Finney, te quiero mucho. – Se despedía sonriente.

El chico tenía una inmensas ganas de besarla y no sé iba a quedar con las ganas, pues ya era su novia, ¿No?

Se acercó lentamente y al ver que ella iba cerrando sus ojos la beso.
Un beso suave, lindo y un poco torpe ya que era el primer beso de ambos.

Al separarse estos solo rieron un poco.

Es mejor que vayas con tu hermano, se está alejando. – Le dijo el chico con una sonrisa tímida.

– está bien, adiós Finny. – Dijo con la misma sonrisa tímida.

– Adiós. Te amo. – Sonrió al ver un sonrojo en ____ y como se volteaba para caminar. Se sonrojo al escuchar un – Yo también – salir de los labios de su chica antes de que corriera con su hermano.

El chico solo avanzo con una gran felicidad, estaba tan feliz que sentía que nada le podía quitar la felicidad.

Iba jugando con su navaja en forma de nave.

En eso ve a alguien salir de una camioneta y se le caen las cosas.

"¿Necesita ayuda?" Las palabras que le quitaron toda la felicidad del día.

____________

____ no podía creer lo que había escuchado, no creía lo que había salido de la boca de su hermano.

Mason Thames || One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora