19

5.5K 227 188
                                    

Para que no se confundan, dentro del capítulo Henrry sera Mason y la rayis sera Shay!!! :b

____ y Mason se habían conocido por
trabajo, en las grabaciones se empezaron a conocer tras ser ambos protagonistas de aquella serie que grababan.

Aunque hay algunos pequeños secretos que _____ guarda, pues le había empezado a gustar Mason. Tras estar ya en 2 temporadas juntos habían convivido lo suficiente como para desarrollar algún sentimiento, ya fuera de amistad o de enamoramiento.

Esto no había sido un conflicto con su trabajo hasta este día.

_____ tras leer el guión se encerró en el camerino.

¿Cómo podría hacer eso sin sentirse avergonzada?

¿Cómo podría besarlo?

[...]

– Hey _____, ¿Estás ahí? ¿Estás bien? – hablo Mason desde afuera.

– E-eh, sí, ¿Ya vamos a grabar? –

– Sí... Me pidieron que venga a buscarte..–

– Ok... Ya salgo. –

_____ agarro el guión que estaba en el escritorio y abrió la puerta encontrándose con Mason.

– ¿Todo bien? –

– Sí.. vayamos. – Dijo con una sonrisa un tanto forzada.

[...]

Las grabaciones continuaron, ____ sentía un dolor de cabeza de solo pensar en lo que podría pasar. Grabaron cosas que la ponían aún más nerviosa aunque ya las haya hecho antes, cómo tomarse la mano, abrazarse o darse un beso en la mejilla.

Todos esos mínimos tactos hacían que ____ se preocupara, no quería que Mason se enterará aquellos sentimientos que guardaba.

[...]

Ya era de noche. La última escena que grabarían ese día sería aquel beso.

– ¿Todos listos? –

– ¡Sí! Vamos. –

– Bien.. 3, 2, 1 ... ¡Acción! –

– Espera Shay...–

Henrry se acercó a Shay antes de que ella entrara a su casa.

– ¿Pasa algo Henrry? –

Henrry se acercó lo suficiente a Shay, toma cuidadosamente a la chica de la cintura y...

____ se separa bruscamente.

– Perdón... – hablo la chica con las manos en la cara. – Me duele la cabeza... ¿Puedo ir a tomar una pastilla? –

– Está bien, descansemos. 5 minutos. –

______ fue corriendo al camerino seguido de su hermana, quien la acompañó.

– ¿Estás bien? – hablo su hermana mayor dándole una botella con agua.

– No puedo ni siquiera acercarme a él, me da vergüenza...–

– Debes separar tus sentimientos del trabajo...–

– ¡Si Meli! Lo sé pero no puedo dejar de pensar en eso.. hasta me dolió la cabeza por eso. –

_____ tomo la pastilla y se sentó.

Mason Thames || One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora