Mas3_ te ha enviado un mensaje.
Hola ______!
¿Qué tal estás?
Hola, eres Mason, ¿No?
Así es :))
estoy bien, y tú?
Igual... Estoy bien.
Mason y yo seguimos hablando por un largo tiempo.
El tiempo pasaba y la rutina era la misma, ayudar a mi mamá en la tienda, encontrarme con Mason, hablar con Mason, ir a mi casa y volver a hablar con Mason pero en chat.
Cada día que pasaba era perfecto, solo por el hecho de que estaba Mason.
Tal vez me gustaba Mason... Y yo a él, solo que no me lo dice directamente.
Y esta bien....porque ¿Qué pasaría si se enterará de mi edad?
•••
– Hola ____, ¿Cómo estás aparte de linda? – Dijo lo último en en rápido susurro.
Pero aún así, la chica lo logro escuchar, por lo que se notó un pequeño sonrojo en su cara.
– Bien, ¿Y tú? –
– Igual... Oye, quería saber si podrías ir a pasear al parque en la noche... –
– Oh, claro, ahí estaré! –
– Bien... Solo venía a esto en realidad, voy a la escuela. –
– Bueno, entonces ve antes de que se te haga tarde. –
– adiós~! –
•••
El chico se despidió con un abrazo y salió con una gran sonrisa.
Aún le faltaba conocerla más, pero el tiempo que pasa con ella lo hace más que feliz, lo hace sentir bien y especial.
Y ni hablar de como se siente ______, se podría decir que esta en las nubes. Mason la trataba como lo mejor del mundo, a veces regresaba de la escuela y le dejaba flores o un dulce, platicaba un poco y después se iba.
Siempre se veían, así que ambos ya estaban muy acostumbrados a verse diariamente.
•••
Llegó la noche y Mason salió de la escuela, fue a su casa, se cambió y fue directo a la tienda, dónde sabía que encontraría a ___.
Y sí, así fue, ahí estaba ella afuera de la tienda esperándolo.
Sonrió al verla y se acercó.
– Hola _____! – Saludo sonriente.
Ella lo observo y sonrió igualmente.
– Hola Mason, ¿Vamos? –
– Claro. –
Los chicos empezaron a caminar rumbo al parque, era el parque más cerca así que no caminaron tanto.
Se subieron a los columpios mientras hablaban y reían de cualquier cosa.
– Por cierto... _____, ¿Tú... Si tienes 15 verdad? –
ESTÁS LEYENDO
Mason Thames || One shots.
FanfictionPequeñas y largas historias con Mason Thames y con finney de "the black phone." :) • Historias 100% mías. • Segundo libro de one shots de Mason Thames en Wattpad. ^^