𝗙𝗟𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗡𝗘
𝑲𝑼𝑺𝑨𝑲𝑨, 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑬𝑫𝑶𝑷𝑯𝑰𝑳𝑬
Si había algo que Yoriko odiara, era el verano. El verano sólo significaba para ella: mosquitos, ahogarse con el uniforme, incendios, no poder dormir bien por el calor. No encontraba ni un solo punto positivo a esa estación, ya que incluso durante su etapa de estudiante sufrió bullying y no tenía amigos con los que ir a la piscina o salir a divertirse.Odiaba la vida adulta. Sí, estaba teniendo tanto éxito en el trabajo que aún no se lo creía, pero a su vez odiaba pagar impuestos, tener que vigilar bien no pasar por alto ninguna factura y cocinarse a sí misma. Ella realmente no tenía ni puñetera idea de como manejar correctamente el horno, ¿cómo iba a mantenerse sola? Aún no había incendiado su casa, algo que la motivaba.
Porque realmente sería una ironía aplastante que ella como la Capitana del cuerpo de bomberos de Tokyo incendiara su casa. Probablemente la despedirían, aunque se quedarían sin titulares para el periódico.
"Bombera gigante lesbiana es despedida" siempre estaba bien resaltar lo homosexual que era y que era la primera mujer capitana en Tokyo. Cuando entró como bombera fue las risas y el centro de apuestas, cuando supieron que era lesbiana un chiste típico entre los superiores y el día en el que comenzó a ascender como la espuma la comidilla de todos.
- Capitana Tetsuro -eso sonaba como Mozart para sus oídos. Amaba ser respetada, notar como robustos hombres que se creían unos alfas la miraban desde abajo y debían seguir sus órdenes sin poner ni una sola pega-. Han cambiado el equipo para la revisión del edificio en Shibuya. Nos toca ir.
Yoriko se levantó de su escritorio, apoyando con fuerza a propósito la suela de las botas en el suelo. El aire acondicionado era lo único que la salvaba de morirse de calor con el pesado uniforme, y ahora encima debía equiparse para la jodida revisión de un edificio de idols. Odiaba las grandes empresas, odiaba hacer esas estúpidas rutinas y odiaba enterarse tan tarde.
- ¿Quién ha dado la orden? -preguntó, ajustando su pequeña coleta.
- El capitán Harada -respondió de inmediato. Ante la mala cara que puso su capitana, el cadete Murata trató de mejorar algo. Sabía que se odiaban, y sabía que el motivo era el voto conservador del capitán del parque de bomberos contrario-. Aunque nos pagarán el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖨𝖱𝖤𝖶𝖮𝖱𝖪𝖲 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝙁𝙄𝙍𝙀𝙒𝙊𝙍𝙆𝙎] un estallido de ira, o una demostración de gran habilidad o energía ▰ Como la Capitana del cuerpo de bomberos de Tokyo, Tetsuro Yoriko confiaba en su fuerza y determinación. Perdida en un extraño mundo donde la intelig...