𝗙𝗟𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗟𝗘𝗩𝗘𝗡
𝑩𝑳𝑶𝑵𝑫𝑬 𝑮𝑹𝑬𝑴𝑳𝑰𝑵 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑨𝑪𝑻𝑺— Habéis venido.
Antes de que Kuina pudiera hablar, ella apoyó una mano en su espalda indicando que esperase a que pudiera analizar correctamente el espacio en el que se encontraban. La sala de cámaras era un lugar ideal para observar todo, y otro lugar ideal para tenderlas una trampa. Kougami, algo inquieto, maldecía por lo bajo haber sido sacado a rastras de su cómoda cama para estar ahí.
— ¿Qué quieres de nosotros? — pronunció, dando un paso al frente. El teñido del juego de picas se metió las manos en los bolsillos, totalmente impasible.
— Una alianza — la bombera alzó las cejas levemente—. Dime, Tetsuro. ¿Qué harías por salir de aquí?
— Jamás comprometería la seguridad de mis compañeros.
— Genial, porque no estaría comprometida — aseguró—. Tengo un plan infalible para salir de aquí. Y os necesito.
— ¿Quién se supone que eres tú? — el chico alzó la muñeca, y reveló una pulsera de taquilla azul con un número siete en ella—. Kuina, Kou, nos vamos.
A punto de dar media vuelta, volvió a hablar.
— Conozco varios secretos de la Playa que vosotros no. Sé el plan que tienen los altos cargos para acorrarlarte, Tetsuro. Y no será nada divertido para tu amiga Kuina — eso llamó por completo su atención—. Al menos escuchadme. Os interesará.
Kuina hizo una pequeña mueca, y Kou mostró bastante curiosidad al respecto. Si ellos dos estaban de acuerdo, no les dejaría solos. Escucharle no estaría de sobra, ya después decidirían.
Chishiya, como se presentó, era un capullo demasiado inteligente. Había accedido al ejecutivo debido a sus habilidades lógicas, y porque tenía al parecer un contacto infalible en los tres altos números (conocía al Sombrerero, y a Kuzuryu, pero no al tercero). Aseguraba que todo ese circo caería tarde o temprano, y que para tener asegurada su supervivencia robarían como fuera las cartas cuando estuvieran completas o a punto de completarse. De ese modo, podrían salir y serían libres de esos locos psicóticos.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖨𝖱𝖤𝖶𝖮𝖱𝖪𝖲 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝙁𝙄𝙍𝙀𝙒𝙊𝙍𝙆𝙎] un estallido de ira, o una demostración de gran habilidad o energía ▰ Como la Capitana del cuerpo de bomberos de Tokyo, Tetsuro Yoriko confiaba en su fuerza y determinación. Perdida en un extraño mundo donde la intelig...