𝗙𝗟𝗔𝗠𝗘 𝗡𝗜𝗡𝗘
𝑺𝑯𝑬'𝑺 𝑨𝑵 𝑬𝑿𝑷𝑬𝑹𝑻 𝑰𝑵 𝑩𝑼𝑹𝑵𝑺— No te separes de Hideki.
— No lo haré.
— Sigue al pie de la letra las normas.
— Las seguiré.
Kuina soltó una risita, y la mirada de Kougami se posó en ella como un par de cuchillas.
— ¿Es tu mamá, Kou? — rio.
Avergonzado, el artista se marchó cojeando hacia su hermano mayor. Era más alto que el paramilitar, y era algo divertido verlos pasearse como los siameses que parecían. Yoriko negó levemente ajustando bien sus botas, contenta de poder usar al fin algo que no fuera un bikini y sandalias.
— He conseguido algo — comentó, buscando en los bolsillos de sus pantalones de uniforme. Extendió un pequeño walkie en su dirección—. Estaremos en contacto, preciosa.
Tomó el aparatito mordiendose la lengua para evitar chillar de la emoción (una chaqueta, sexo y además un walkie secreto para estar siempre comunicadas, ¿qué más podía pedir?). Sin dudarlo, lo guardó seguro en uno de los bolsillos de su nueva chaqueta favorita.
— Ten cuidado — tomó una de sus manos—. Por favor.
— Volveré — aseguró. Dio un suave apretón a su mano, y sonrió levemente. Yoriko no mentía, ella volvería.
— Iré a por ti si no vuelves — aseguró. Vio como Aguni se recostaba en el coche impaciente. A su lado, estaban uno de sus compañeros de sección y un chico encapuchado bastante aburrido—. Hablo enserio, Yoriko. Ese hombre...
— Olvídate de ese tipo — cortó—. Lo único importante es el juego. Hideki y Kougami están juntos, y tú vas con Ann. Voy tranquila sabiendo que estáis a salvo.
— Prefiero ir contigo.
— Kuina, Yoriko — llamó la mencionada anteriormente. Gafas de sol, ropa veraniega y un maquillaje que destacaba sus labios rojo vino—. Ya es hora. Mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖨𝖱𝖤𝖶𝖮𝖱𝖪𝖲 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfic[𝙁𝙄𝙍𝙀𝙒𝙊𝙍𝙆𝙎] un estallido de ira, o una demostración de gran habilidad o energía ▰ Como la Capitana del cuerpo de bomberos de Tokyo, Tetsuro Yoriko confiaba en su fuerza y determinación. Perdida en un extraño mundo donde la intelig...