𝗙𝗟𝗔𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗩𝗘
𝑨𝑹𝑬 𝒀𝑶𝑼 𝑭𝑳𝑰𝑹𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬?Kuina se acostumbró a las rutinas del dúo más extraño de todo Japón tan rápido que pronto crearon una extraña armonía entre los tres.
La primera en despertar siempre era Yoriko. Recogía su espacio, estiraba y se iba al gimnasio del hotel a "mantenerse en forma", o algo así dijo mientras fingía escucharla (en realidad, solo podía mirar sus brazos mientras hacía pesas). Después de eso, despertaba ella y preparaba el desayuno. Kougami se despertaba el último, ya cuando Yoriko había terminado de entrenar y ella había hecho el desayuno y organizado la despensa. Yoriko era metódica, poseía un horario, mientras Kougami se dejaba llevar por la pereza. Más de una vez escuchó a la bombera reclamarle sobre los ejercicios rutinarios que debería hacer para evitar daños mayores en su lesión, pero él la ignoraba yendo a dormir o dibujando.
Las tardes se reservaban para recorrer las calles, o pasar tiempo investigando. Para Kuina, era el momento del día en el que podía pasar más tiempo con la mujer que había robado por completo su atención. Podía parecer ruda y fría, pero adoraba los perritos, su color favorito era el naranja porque la recordaban a las puestas de sol y disfrutaba más que nadie de los días de lluvia. En su opinión, Yoriko era un adorable peluche de más de metro noventa.
— Hoy caduca nuestro visado — murmuró Yoriko, caminando con las manos en los bolsillos—. Siempre le pregunto lo mismo a Kougami. ¿Quieres que vayamos en juegos separados?
— ¿Separados? — frunció el ceño, confundida—. ¿Por qué?
— Hay juegos en los que pocos sobreviven, o se debe traicionar al resto para sobrevivir — explicó—. En nuestro primer juego juntos, solo había dos opciones de supervivencia: uno o el resto. Por suerte ambos estábamos del mismo lado, pero si no hubiera sido así tendríamos que habernos matado entre nosotros. Por eso siempre le pregunto, porque existe la posibilidad de que vuelva a ocurrir y yo no podría matar a Kougami.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖨𝖱𝖤𝖶𝖮𝖱𝖪𝖲 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝙁𝙄𝙍𝙀𝙒𝙊𝙍𝙆𝙎] un estallido de ira, o una demostración de gran habilidad o energía ▰ Como la Capitana del cuerpo de bomberos de Tokyo, Tetsuro Yoriko confiaba en su fuerza y determinación. Perdida en un extraño mundo donde la intelig...