ᴬʰᵒʳᵃ ˢᵒʸ ᵖʳᵒᵖᵉⁿˢᵒ ᵃ ˡᵃ ᵐⁱˢᵉʳⁱᵃ
ᴱˢᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵉⁿ ᵗᵘ ʰᵒᵐᵇʳᵒ ᵐᵉ ˡᵒ ʳᵉᶜᵘᵉʳᵈᵃˢᵘᶠʲᵃⁿ ˢᵗᵉᵛᵉⁿˢ | ᵐʸˢᵗᵉʳʸ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
─Joder, estás apretado. ─ Wooyoung gime.
─¿Oh, en serio? Pensé que esto sería fácil considerando que nunca había hecho esto antes. ─ San le responde con dificultad ─Maldito idiota.
─¿Vas a callarte y dejar que te joda?. ─ Wooyoung reclama. La habitación está fría, pero el cuerpo de San irradia calor por todas partes, y eso hace que Wooyoung se sienta aún más frustrado y deseoso.
─Por favor, continúa. ─ San pone los ojos en blanco, pero su ceño se convierte en una mueca de dolor y la mueca de molestia en su boca desaparece mientras se convierte en una pequeña 'o' cuando Wooyoung endurece su agarre en sus caderas y se empuja fuerte dentro de él ─Mierda. ─ San hace una mueca por el placer que está sintiendo en ese momento, su mano se agarra al bíceps de Wooyoung.
─No me digas que duele, amor. ─ Dice Wooyoung. ─Tú eres quien insistió en no tener piedad.
─Oh, discúlpame si yo... Uhh. ─ Las uñas de San se hunden en la piel de Wooyoung cuando toca el punto exacto que hace delirar a San.
─Hijo de puta. ─ Maldijo Wooyoung, golpeando inmediatamente su mano.
─Eres un boca sucia. ─ Sisea San, su pierna envolviendo la pantorrilla de Wooyoung ─De todos modos... Mm. ─ Jadea cuando Wooyoung se retira y luego empuja lentamente hacia él de nuevo.
San está tan insoportablemente apretado, y el calor a su alrededor casi marea a Wooyoung. Se apoya con el codo y respira con dificultad, con sus dedos agarrando la cadera de San.
─Podrías al menos haberme advertido. ─ Exhala San después de un tiempo.
─Lo siento. ─ Wooyoung dice entre dientes, concentrándose en trabajar lentamente hacia adentro y hacia afuera. ─Ahora, ¿Qué estabas diciendo?. ─ Pregunta, tan sarcástico como puede.
─Sí, um. ─ San se muerde el labio con fuerza, y Wooyoung no puede evitar sentirse bastante satisfecho. Ha aniquilado a su enemigo mortal sin palabras. ─Decía que me disculpes si me gustaría ver la cara de la persona que me está follando.
Wooyoung respira, poniendo los ojos en blanco tanto como puede mientras folla con alguien ─Porque estás tan enamorado de mí.
San realmente se ríe, y eso causa una onda en sus cuerpos, un hilo de algo dispara por la columna de Wooyoung. Gime contra el cuello de San.
─Deja de reír. ─ Le ordena.
─¿Por qué? Fue la broma más divertida que he escuchado.
─¿Vas a callarte mientras te follo?. ─ Wooyoung se queja, empujándose con dureza dentro de San. Lo hace con rudeza a propósito, y el cuerpo de San se deslizó unos centímetros más cerca de él. Jadea, gimiendo contra el cuello de Wooyoung.
─Gracias. ─ Sarcasmo.
─De nada
Wooyoung empuja dentro de él, y puede sentir el cuerpo de San volviéndose menos rígido y más receptivo y dispuesto a medida que pasa el tiempo.
─¿Estás bien?. ─ Wooyoung pregunta, con voz más suave, admirando cada fracción que tiene San en su rostro, era una obra de arte, y más en estás situaciones.
─Mm-hmm. ─ Es todo lo que dice San, pero está bloqueando sus piernas detrás de los muslos de Wooyoung, por lo que Wooyoung supone que esa es la respuesta suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Abyss ; Woosan
Fanfiction❝Era horrible encontrar el veneno y el antídoto, la rosa y la espina, todo en la misma persona, San sabe que es malo, pero lo hace sentir tan bien.❞ ↺29 abr. 2022.