Wooyoung sabía que algo malo pasaba, después de estar insistiendo en llamar a Mingi muchas veces y que este no le responda. Casi nunca tenían problemas, y los pocos que tenían eran arreglados de dos maneras, con violencia o dinero.
Por eso, después de dejar a San en la casa, se dirigió a la casona, que era prácticamente donde estaban la mayoría del tiempo su grupo, era una casona que parecía abandonada, pero por dentro era todo lo contrario. Nadie sabía su ubicación exacta, solo los hombres de confianza de Wooyoung, y eran pocos, guardaba con recelo la ubicación de ese lugar, ya que era su refugio donde guardaba demasiado secretos.
Los árboles frondosos y verdes se movían con el viento fuerte que había en ese momento, el cielo estaba opacado, ya que una gran tormenta se aproximaba, Wooyoung dejo su auto cerca de la casa, quería caminar unos minutos, llevaba con él una mochila negra llena de dinero, era lo recaudado de la semana, y sabía que Mingi lo necesitaba.
Antes de entrar vio las luces encendidas, supuso que Mingi estaba en la casa, así que entró rápidamente, y efectivamente estaba allí, pero no estaba sólo, estaba con el amigo de San. Cerro la puerta de un portazo, haciendo que los dos chicos se asusten un poco.
─¿Qué hace él aquí?. ─ Preguntó sin vueltas Wooyoung.
─¡Mierda Wooyoung! Avisa que estás por venir.
─¿Quieres que avise cuando vengo a mi maldita propiedad? ¿Qué hace él aquí Mingi?.
Mingi se paró, dejando a Yunho en el gran sillón sentado, se notaba que estaba asustado, temblaba mucho, Wooyoung fue llevado por Mingi a la gran cocina, necesitaban hablar los dos solos.
─Ahora quiero una explicación coherente, no quiero saber que vienes acá a follar.
─Callate y escuchá, cuando salía de la fiesta, una camioneta roja me persiguió, pude ver a dos hombres amenazando con armas, querían que pare, pude adelantarme de ellos un poco, pero dejé el auto abandonado de Yunho por la ruta y lo traje a este lugar, no tenía mis armas conmigo y estaba con Yunho.
─¿Una camioneta roja? Mierda.
Los dos sabían que eran la gente de Lu.
─Wooyoung, esa gente sabe de nosotros, y dónde encontrarnos, hay un topo entre nosotros o nos están espiando muy bien.
─Necesito una reunión urgente, llama a todos, si hay un topo entre nosotros, lo quiero en el cobertizo.
─¡No quería meter a Yunho en esto mierda!. ─ Dijo de verdad afligido Mingi, cosa que nunca le pasaba.
─Pero lo hiciste, así que ahora tendrá protección, y hazle saber las reglas desde ahora. ─ Wooyoung se frotó la cabeza con frustración, si sabían de Yunho, y habían atacado a Mingi cuando estaba con él, habría una posibilidad que sepan de San, y eso lo alertó de sobremanera. ─Necesito un hombre junto con San.
─Pero tus padres...
─Mis padres son unos imbéciles, solo nos ponen guardaespaldas para eventos, y alguna veces para vigilar si hacemos lo que decimos.
─No crees que sospecharan.
─No. Y a esta altura no me importa, San tendrá un hombre protegiendo, además de mi, necesito reunirme con Louis. ─Wooyoung señaló la puerta de la cocina. ─Pero antes llévate a Yunho, la familia de ese chico es muy escandalosa, una hora de retraso y ya están llamando a la policía.
Mingi asintió y tomo las llaves del auto de Wooyoung para irse, Wooyoung se preparó un trago bien fuerte, necesitaba relajarse, la noche iba a ser muy larga y él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Abyss ; Woosan
Fanfiction❝Era horrible encontrar el veneno y el antídoto, la rosa y la espina, todo en la misma persona, San sabe que es malo, pero lo hace sentir tan bien.❞ ↺29 abr. 2022.