─Siguen jodiendo con mi paciencia, necesito que llames a Kao para que se encargue. ─ Amenazó el pelinegro irritado.
─No seas exagerado Wooyoung.
─Exagerado es la plata que perdí.
─Son niños ricos, el pago va a llegar.
─Eso lo tengo en cuenta, lo que me jode es que no cumplan con su palabra, yo lo hago siempre. Me cansé. ─ Sentenció Wooyoung cansado, mientras miraba la entrada con mucha seguridad de la universidad a donde iba. Todavía no se había bajado de su auto.
─¿Qué harás?.
─Ya sabes Yeosang. Y hazlo rápido. No quiero verles la cara en la fiesta.
Wooyoung era conocido por su poca paciencia, algunas personas todavía no creían que eso sea verdadero.
Para Wooyoung tener un negocio ilegal en la universidad donde estudiaba era una cosa aburrida sinceramente, pero de alguna forma quería hacer algo para mantenerse ocupado, ya que estudiar le era muy fácil, y un negocio donde le facilitaba cualquier tipo de drogas a niños ricos era algo entretenido, también era gracioso ver cómo las personas se sentían rebeldes por consumir alguna droga usando la plata de sus padres, pero para Wooyoung era aún más gracioso ver cómo de a poco iban cayendo en la adicción.
Tan tontos y manipulables.
La universidad a la que iba Wooyoung era tan prestigiosa y reservada, que era solo para chicos y chicas con las familias más ricas que existían en Corea del sur, ya que eran las únicas familias que podían costear una beca en ese lugar, aunque esa universidad era en realidad tierra de nadie. Los directivos eran corruptos, y por una suma grande de dinero eran capaces de mirar para otro lado.
Kim Wooyoung era un chico con demasiada suerte, ya que nació en el seno de una familia con una herencia asquerosamente grande. Todo gracias a la peculiar unión de dos hombres, una novedad para algunos y para otros una abominación, hablando claramente desde la envidia, ni trabajando cien años podrían juntar la cantidad de dinero que tenían la pareja Park Seonghwa y Kim Hongjoong.
Kim Wooyoung era conocido y demasiado popular por su familia y su reputación. Sus padres son dos empresarios con una inteligencia única. Kim Hongjoong dueño de hoteles de lujo por Corea del sur y Europa. Y Park Seonghwa, que después de un trágico accidente donde toda su familia lamentablemente murió, heredó conglomerados en Corea del sur y Europa, donde actualmente bajo su dirección crecieron y valen cada día más.
Una familia con demasiado poder entre sus manos.
El poder te lleva a creerte invencible, a creerte un Dios, como verdaderamente se sentía Wooyoung. Una persona fría y calculadora, sin una pizca de empatía, sin remordimientos, una persona que solo buscaba el bien para el mismo y con una belleza que heredó, porque hasta en eso tenía suerte, pero era un chico que tenía demasiados demonios en su cabeza molestando todos los días, pero él era aún más malvado que sus demonios.
Kim San es hijo adoptivo de la familia Kim-Park, otra persona con mucha suerte, tenía tan solo cuatro años cuando la pareja Kim lo acogió en su hogar y le regaló una segunda oportunidad. Fue criado con el mismo amor y los mismos beneficios que su hermano adoptivo Wooyoung. Sus padres siempre fueron generosos hacia sus dos hijos, dándoles la mejor educación que existía y cumpliendo cada capricho que querían. San y Wooyoung sabían muy bien que la disciplina y mantener la imagen limpia de su familia era lo más importante, por eso tenían que cumplir con mantener el apellido Kim limpió siempre. De lo contrario habría consecuencias, y nadie se imaginaba hasta qué punto los Kim podían llegar a hacer para mantener su reputación limpia.
ESTÁS LEYENDO
Abyss ; Woosan
Fanfiction❝Era horrible encontrar el veneno y el antídoto, la rosa y la espina, todo en la misma persona, San sabe que es malo, pero lo hace sentir tan bien.❞ ↺29 abr. 2022.