Mi nombre es Azul Foley, con una vida llena de contrastes desde mi concepción, una madre que brilla por su ausencia, un padre que solo Dios sabrá quién, mi progenitora nunca lo ha mencionado y posiblemente es uno de los motivos del odio que me tiene, cosa que realmente a estas alturas me tienen sin cuidado. Mi meta es ser una chef de renombre, pero más que eso una excelente repostera, me encanta los dulces.
Retribuirle a mi abuela Patricia todo lo que ha hecho por mí es uno de mis objetivos, gracias a ella estoy en este mundo, si fuera por mi madre me hubiera abortado. Fue difícil para mí escucharla decir que fui el peor error de su vida, que no soporta mi presencia y no quería ser parte de mi vida, pero con el amor que me daba mamá Paty (abuela) me fui dando cuenta que hay personas que pueden amar a sus hijos y otras no.
El trabajo y la escuela ocupan la mayor parte de mí tiempo, de mi vida amorosa mejor ni hablemos solo tuve decepciones, primero sentí que no era suficiente para nadie, después que era fea y, por último, si mis progenitores no me quisieron mucho menos lo harían otras personas, por lo que cerré mi corazón. las pasiones de mi vida son las motos, la adrenalina y lo dulce de un buen postre. Aunque un suceso hará que mi vida de un giro de 360° pondrá en peligro todo por lo que estoy luchando.
En mi vida llegarán dos intrusos, intentando llegar a la coraza de mi corazón, aunque en su intento me harán la vida pedazos.
Zack Carter; es un tipo codiciado por las féminas, sexi, hace mojar a cualquiera, pero un cara dura, por azares del destino nuestros caminos se cruzaron cuando llegue a trabajar medio tiempo en el restaurante de su madre Roxana Carter para pagar mis estudios, me complica todo en el trabajo.
Genkis Hunt; es un mujeriego pedante que se ha dispuesto a enrollarse conmigo, niño rico que no está acostumbrado a que le digan ¡no! es alumno de la facultad de economía por obvias razones heredero de una gran corporación y un tipo que huele a problemas.
¿Quién llenará el hueco de este roto corazón? no lo sé, la vida está llena de sorpresas y misterios.
La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso. El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
Hola no me cabe más que agradecer el apoyo que le han brindado a las historias que escribo, esta es la cuarta y espero que les guste.
Sigueme para que tengas noticias de mis historias. 👍
Acompáñame a conocer a Azul Foley.
Les agradece Chey Roxy. 🤗
Regálame tu voto gracias.
👇⭐💕💕
ESTÁS LEYENDO
AZUL
RomantizmAzul Foley es una joven de 23 años proviene de familia disfuncional. Su madre Zuley no le tiene afecto debido a que la considera el peor error en su vida, no pudo abortarla ya que Patricia quien es la abuela materna no se lo permitió, aceptó dar...