AZUL FOLEY
Si te paraliza la ansiedad y la tristeza date un baño de alegría, no es un estado natural llenarte de tristeza, para un mal de amores un delicioso chocolate. El chocolate actúa en el cerebro provocando bienestar emocional; además de que es un buen antioxidante. Por eso y muchas cosas más es que amo el chocolate. Amo el chocolate por que ha sido mi amigo en mis penas de amores, me ha escuchado y soportado mis lágrimas, ha celebrado conmigo mis triunfos y alegrías, se convirtió en mi confidente.
Me presento me llamo con mi abuela. ¿Qué más les puedo decir? Mi vida tiene muchos sinsabores; amargos, salados y dulces creo que es la mejor forma de describirla. Desde mi concepción no fui deseada como muchos en este planeta, soy considerada la causante del peor error en la vida de mi madre, de su pérdida de figura y lo peor, que perdiera la oportunidad de su vida en ser una bailarina profesional, soy la culpable de su depresión y del abandono de mi progenitor.
¿Qué es tener una madre? Diría que los que la tienen lo saben, pero yo también lo sé, mi abuela Patricia es la mejor madre del mundo, aunque su debilidad es mi madre, sangre es sangre al final de cuentas, pero me ha enseñado a ser feliz y dejar de lado lo que me hace daño. Tengo que luchar por mis sueños, mamá Paty se esforzó mucho por mi futuro y es momento de retribuirle, a ella le debo la vida, le debo todo.
-Azul, hija ¿Qué haces?
- Buenos días mamá, hice galletas para vender en la universidad.
-Mi niña, me hubieras dicho para ayudarte a prepararlas.
-Tranquila ya está todo listo, iré a darme un baño estoy llena de harina.
Estudio Artes culinarias con especialidad en repostería una carrera que no es nada barata, apliqué en varias ocasiones para una beca completa y obtuve una del cincuenta por ciento, el resto tengo que buscar la forma de pagarla. A mi mamá Paty le dije que obtuve la beca total para que no se preocupara, su salud no ha sido buena en estos últimos años, Zuley no se preocupa por mi abuela, habla de vez en cuando quizás para saber si aún sigue viva, ella no sabe si tenemos de comer, se tomó muy enserio el hacer su vida con libertad, y pedirle que me ayude con los gastos de la universidad ni soñarlo.
Me gusta ser ordenada, dejar todo listo para el día siguiente por si alguna razón me gana el tiempo como lo estoy haciendo ahora, me compré una moto deportiva, me encanta la amo, fue una discusión con mamá, tiene miedo que me accidente, solo le dije que me serviría como transporte y con el tiempo compraría un auto solo para dejarla tranquila, no descarto la idea pero... la adrenalina da un plus en mi vida, cosa que me llevó a la pista de carreras, aunque clandestinas.
Josue Dixon es mimejor amigo, cuando lo conocí me gustó, pensé que podría ser algo más, despuésme di cuenta que él no me veía de la misma forma, por lo que se convirtió en miconfidente, la mugre de mis uñas por así decirlo. Entre en el mundo de las motoscuando me pidió acompañarlo a una de ellas y desde ese día decidí intentarlo, hemos apostado en algunas ocasiones y es un muy buen ingreso extra, siempre con el temor de ser atrapada por la policía.
Qué más puedo decirles de mi vida, me falta muy poco por terminar la universidad y me dedicaré de lleno a trabajar, Roxan ya me ofreció trabajo como segunda Chef por el momento está bien, aunque espero obtener un buen puesto o buscar nuevos horizontes, me imagino teniendo mi propio restaurant.
En la universidad la conocí por casualidad en la clase de deportes y la he considerado una amiga, ella estudia Administración de empresas por obvias razones, hija de George Louis y Madison Louis, a diferencia de mi situación ella si tiene los medios para pagar la universidad, sus padres tienen una cadena hotelera y restaurantera por lo que prácticamente tiene la vida resuelta, desafortunadamente conozco a su madre, quien simplemente no me ve con buenos ojos. Les platico; cuando estábamos en primer año, Coco me llevo a su casa y la Señora Madison Louis se encontraba en la piscina tomando el sol, Coco llegó muy entusiasmada y me presentó a su madre, esta ni se inmutó, en ese preciso momento entendí que las personas de la alta sociedad pueden lastimar con solo una mirada, una mirada de asco y repudio, Coco le dijo que si me podía dar empleo en su restaurant "Magnus" es uno de los más lujosos de la ciudad, en ese momento le dijo que sí, yo estaba muy contenta que me creí esa sonrisa falsa, pero cuando Coco fue a la cocina reconocí como se ve la mujer del diablo.
ESTÁS LEYENDO
AZUL
RomanceAzul Foley es una joven de 23 años proviene de familia disfuncional. Su madre Zuley no le tiene afecto debido a que la considera el peor error en su vida, no pudo abortarla ya que Patricia quien es la abuela materna no se lo permitió, aceptó dar...