¡Buenas, gentecilla!
En primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que me brindan la oportunidad de leer una de mis primeras novelas. Agradecería que los comentarios fueran constructivos para mejorar, sin intención despectiva.
La novela "The Sunset" es una de mis aventuras favoritas. Me ha brindado reflexiones y la capacidad de ver las cosas desde otros puntos de vista. También es interesante aventurarse en temas distintos a lo habitual, por eso me embarqué en esta odisea de palabras.
Al principio puedes sentirte desubicado/a por no entender lo sucedido, pero prometo que a medida que vas brincando entre las palabras, entenderás el rumbo que va cogiendo. Como recomendación, los pequeños detalles son importantes, ya que "Los pequeños detalles marcan la diferencia". En este caso, el transcurso; hasta ahí me puedo pronunciar.
Se agradecería mucho que votéis, dejéis vuestro "Feedback" en los comentarios y compartáis. ✨
Muchas gracias por estar aquí y espero que disfrutéis de la inmersión de Matthew. ❤️
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯❤⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
En primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que me brindan la oportunidad de leer una de mis primeras novelas. Agradecería que los comentarios fueran constructivos para mejorar, sin intención despectiva. También agradezco su paciencia con mis indecisiones en los capítulos y por tomarse el tiempo para leerlos y darme sus puntos de vista, lo cual valoro mucho.
Además, quiero dar créditos a todos los artistas musicales que ambientan cada capítulo con su música. Sin ellos, cada página carecería de armonía e inmersión en cada situación.
Muchísimas gracias. Os quiero y os llevo en el corazón. 💓
Alex Ryth
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯❤⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦
• Playlist de Spotify: The Sunset | El Amor Que Perdí 🌅💔
• Instagram: @AlexRyth
ESTÁS LEYENDO
THE SUNSET: El Amor Que Perdí
Fiksi RemajaMatthew Anderson se enfrenta a un camino lleno de rechazo yendo desde lo más cercano hasta su círculo social. Buscando la aceptación de la gente y de él mismo, abre caminos nuevos por los que explorar y dejarse llevar. La ayuda de Noah hace que su y...