O:Bueno que tal ¿? Como te va con un bby dentro ¿?
D:Jajajj, muy bien.... Solo que hoy discuti con mi novio......
O:Que pasó ¿?
D:Pensó que le estaba siendo infiel.....
O:-Rie- Tu Dominik Elizabeth Blossom Jones ¿?
B: Pensó*
O:Y eso por qué ¿?
D:Leon me llama y ya tú sabes......
O:León ¿? Tu primo ¿? -Riendo-
D:Si....
B:Por lo que veo ustedes ya se conocen hace tiempo....
D:Si... Los papás de Orson eran socios y amigos de los míos......
O:Si.... Nos veíamos siempre.... Íbamos a la misma escuela....... Dom es una gran amiga....
D:Perdí muchas cosas por el.....
O:Jsjsj......
B:Como que ¿?
D:Amigas sobre todo....
B:Como así ¿?
D:Orson salia con ellas 1 semana o un mes, más no.... Luego terminaban y yo siempre puse a Orson por encima de ellas.......
O:Ouh, y se lo agradezco.....
D:Ouh, deberías.....
O:Claro que sí.....
M:Aquí tienen sus pedidos...... -Trajo cada cosa que pedimos- Necesitan algo más ¿?
D:Gracias pero no ......
M:Pues me retiro.....Tras eso el mesero se retiró y nosotros comenzamos a comer ......
20 minutos después recibí una llamada, era de Rod...... Yo sabía que él se estaba lamentando por lo que había pasado pero quería hacerle sufrir un poco más, eso llevo a que yo rechazase la llamada.......
En casa de dom.,.
R:Joder -Tiro el teléfono-
N:No pretendas que te ande respondiendo.....
F:Debe de estar enojada......
Nm:La verdad niños, mi sobrina no es rencorosa ni mucho menos....... Pero Rod cometió un grave error.......
O:Dom es la persona más leal que he conocido en este mundo .........
L:Yo vuelvo a disculparme por todo esto...... Si yo no hubiera llamado.......
R:No es tu culpa, al fin y al cabo yo no la quise escuchar........
Ch:Yo digo que lo que terminó de enojarla fue decirle que; "quien sabe si ese bebé es mío "
JG:Yo también lo pienso......
R:Dios mío......Tras eso Rod se dirigió al gimnasio y comenzó a golpear uno de los saco de boxeo, eso sí; después de ponerse unos guantes para aquello .......
Con dom.....
D:Gracias -pagando-
O:Bueno chicas, yo me tengo que ir....... Gracias por todo y espero verlas pronto........Seguido eso Orson se levantó y se despidió de mi con dos besos en la mejilla.......
O:Me alegro de volverte a ver......
D:Pienso igual......
Cuando se despegó de mi le dio un leve y corto apretón de manos a Bri........
O:Nos veremos por la empresa......
B:No lo dudo.......
D:Orson ¡! -Le dije antes de que comenzara a dirigirse al estacionamiento-
O:mmm ¿?
D:Mañana es el baby shower de mi bb..... Sé que es un poco tarde pero.... Será en mi casa de siempre y me encantaría que fueras.......
O:Trataré de estar allí.......
D: Gracias......Después de eso todos nos dirigimos al estacionamiento, Orson fue por su lado y nosotras por el nuestro........ Cuando llegamos junto a mi auto; subimos y yo comencé a manejar.......
B:Rod te estuvo marcando.......
D:Lo sé......
B:Le perdonarás ¿?
D:Supongo...... Hablaré con el.......
B:Hazlo, el te ama......
D:No lo dudo.....Íbamos hablando del tema hasta que......
D:Ah ¡! -Grite-
B:Que ¿? Estás bien ¿?
D:Una patada......
B:Ouhhh....... Eso no se le hace a mami, bby -Comenzo a hablarle a mi panza-
D:Jajja -Reí-20 minutos después, llegamos y nos bajamos...
Abrí la puerta y allí estaban todos. Todos menos Rod.....
D:Holiii
F:Como les fue.....
Bri y yo nos miramos a los ojos
B:Tenemos nuevo socio ¡!
F:Ahhh, me alegro.....
D:Y no es todo.... Mamá
Bea:Mmm ¿?
D:Es de Padilla agency......
B:Enserio ¿?
D:Si.....
Bea:Me parece muy bien..... Por lo que se Orson es el nuevo jefe, tú y el siempre fueron grandes amigos, no dudó en que serán grandes socios.....
D:Gracias mami ....... Una cosa, y rod ¿?
Jd:Creo que en el gym......
D:Gracias......Tras eso me diriji al gimnasio, metros antes de llegar escuche golpes (como de un saco de boxeo) y jadeos...... Cuando entre vi a Rod golpeando un saco....... Golpee en la pared como su tocará la puerta, y el se giró
D:Hola -fria-
R:Mmm, hola. Como les fue ¿?
D:Bien, tenemos nuevo socio......
R:Me alegro......
D:Rod, yo...... Quiero hablar contigo.....
R:Yo igual.......
D:Se que tenías razones para confundirte.... Nunca te hable de los Reyes Elizondo......
R:Lo se, pero yo debía de haberte escuchado...
D:No quiero volver a pelear......
R:Lamento lo que dije de NUESTRA hija......
D:-Comence a llorar-
R:No llores..... -Se acercó a mi- Te amo
D:-Mi única respuesta fue un dulce y amoroso beso- Te amo......Tras eso me dio la mano y ambos nos dirigimos a la sala .......
Bea:Ouhhh, me alegro de que se hayan arreglado......
D: Gracias mami, te amo......
Bea:Yo también......
N:Yo también me alegro, pero..... Creo que deben descansar......
D:Si, a eso vamos ......Subimos y nos acostamos en la cama..... Los dos juntos, Rod colocó su mano en mi panza y parece que Sabrina lo noto ya que empezó a dar patadas......
D:Sabe cual es la mano de su papi.....
R:Claro que sí......
ESTÁS LEYENDO
Siempre supe que esto pasaría 🌺
RomanceEs una historia rodlipa que empieza mucho antes de lo q ustedes creen . Sólo lean y disfruten 😃. Díganme Pau