R:Las amo .... -Tocando mi panza-
D:Nosotras a ti......Después de eso me acosté a dormir un rato......
Después nos levantamos y bajamos a comer ... Todos comían huevo frito con patatas, pero desde que estoy embarazada odio el huevo al menos que no sea huevo con jamón.... Así que yo me senté a comer un filete de pollo con un jugo de fresa......
Bea:Bueno, me voy a casa, ya nos vemos mañana......
D:Si mami.... -Me levanté y le abracé-
Bea:-Sintió una patadita- Adiós bby.....Tras eso mi madre se fue y yo me diriji junto a Rod para sentarme.... Terminamos de comer y yo subí a ver una película con Rod..... Estuvimos todo el día en casa, a la noche me vestí, estoy tan panzona que decidí ponerme solo un bra, un pantalón y una bata..... Eso sí, me lo puse ya para dormir ya que no me gusta que me vean así otras personas, estaba leyendo en el sillón de mi habitación.....
R:Estoy que me muero....
D:Yo igual -Cerrando mi libro-
R:Ven, vamos a dormir....
D:Voy... -Entre al baño y me hice la limpieza-Cuando salí, me acosté y mire a Rod, quién bajo su mirada para mirar mi panza.....
R:Aún no me creo que vaya a ser papá....
D:Pues ve creyendotelo, amor....Hablamos por un rato hasta quedarnos dormidos......
Al día siguiente.....
R:Amor.....
D:Ummm -Despertandose-
R:Levántate,desayuna, bañate y te vistes....
D:Ok.....
R:Alla ya esta Todo listo......
D:Muy Bien.....Me levanté y entre a ducharme..... Mientras lo hacía miraba mi pancita y me di cuenta que apenas me faltaba un mes para tener a mi hija en mis brazos...... Cuando salí me puse un vestido blanco que tenía al final de mi clóset
Me puse unos tacones beige que hace tiempo no me ponía...... Era uno de mis favoritos....
Baje y estaban todas mis amigas con sus novios, además de mis tíos y primos......
Ch:Que linda estás......
D: Thanks, Cheryl......
F:A qué hora nos vamos ¿?
D: A las 12:00
K:Pues desayunemos......Bri y Kim estaban haciendo el desayuno, en ese momento me di cuenta que necesitamos cocineras y más tipos de empleados...... Desayunamos y yo me levanté, me senté en el sillón y sentí la peor patada que podía haber sentido.....
D:Ahh -Gritando-
R:Que pasó ¿? -Se levantó y fue corriendo junto a mi-
D:Tu hija no para de darme patadas.....
R:Me asusté -Suspiró-
ESTÁS LEYENDO
Siempre supe que esto pasaría 🌺
RomanceEs una historia rodlipa que empieza mucho antes de lo q ustedes creen . Sólo lean y disfruten 😃. Díganme Pau