30 minutos después ya estaba cansada.....
D:Amor, tengo sueño......
R:ok, vamos ¿?
D:SiSubimos tras despedirnos y me hice la limpieza mientras el me miraba, ya acostado y tapado...... Estaba mirando mi cuerpo y una duda boba me llegó a la cabeza....
D:Amor....
R:Mmmm ¿?
D:Cuando Sabrina nazca.....
R:Ujum ¿?
D:Mi cuerpo quedará.... -Empece a llorar- Me seguirás queriendo ¿?
R:Ey -Se levantó y me abrazó por la espalda- Nunca dejare de amarte..... Lo sabes ¿?
D:-Me gire y le besé- Soy una boba.....
R:Claro que no, nunca digas eso otra vezRod me agarró de mi mano y me llevo a la cama..... Me acosté junto a el, lo bese
D:Mañana quiero ir a comprar cosas para la bby, asi que bri tendra que ir con Orson.....
R:Ok..... Buenas noches amorMe giré y rápidamente me quedé dormida.....
9:00 am.....Me desperté por el molesto y unisono sonido de mi despertador...... Me levanté y vi dormido a Rod, entré al baño y comencé a bañarme
Cuando salí me vestí, me puse un vestido azul, pegado.....Comence a despertar a Rod .......
R:Mmmm
D:Amor, por favor.....Termine de despertar a Rod y bajamos juntos después de que él se bañara......
B:Holiiiii, ya nos vamos ¿?
D:Se me olvidó decirte, pero.... Orson va a venir a llevarte.....
B:Mmm, ok....
Bri agarró su botella en la que llevaba café y una manzana. Hoy iba muy elegante, como siempre la verdad, pero, hoy pareciera que se arregló un poco más.....B:Bye, mor.... -Me dio dos besos en la mejilla- Bye, bby -Se agachó y beso la pancita- Bye Rod
D:ByeeeeAgarró las llaves de uno de los autos y salio.....
Minutos después Rod y yo seguimos sus pasó y salimos para subirnos en uno de nuestros autos......
R:Donde vamos a ir ¿?
D:A la plaza ******.
R:Ok.....Rod empezó a manejar y yo comencé una conversación con Rod.....
D:El otro día llamó el doctor.....
R:Que te dijo ¿? -Puso su mano en mi pierna-
D:Dice que más o menos Sabrina nacerá el 29 de diciembre.......
R:Dos días antes de año nuevo ¿?
D:Si, amor......
R:Falta nada ¡! -Dijo emocionado-
D:Por eso, vamos a comprar ropa, un Moisés, un carro y un asiento para el auto.....
R:Te amo, Dominik, gracias por hacerme papá
D:Te amo, Rodrigo.....Siguió manejando hasta llegar, lo primero que hicimos fue pararnos a desayunar en un Starbucks, tras terminar, fuimos y compramos las cosas más grandes, como; el Moisés y el cochecito para llevarlos al auto.... Los cargamos y dejamos allí...... Entre comprar todo eso se hizo las 15:00 así que nos sentamos a comernos en un comida rápida....
Rod pidió un hamburguesa normal con papitas y un refresco..... Yo pedí una doble hamburguesa, con papitas Deluxe, refresco y alitas de pollo, después termine con un helado de postre..... Nos levantamos y directamente nos fuimos a tiendas como: Gucci, Louis Vuitton, Dior, Prada.... Compramos demasiada ropaCuando terminamos eran las 19:00 pm.
D:Que cansada.....
R:Ya se.....
D:Hazme masajes, no ¿? -Le hice puchero-
R:Jajajaja, de verdad ¿?
D:Si....
R:Ok....Rod se sentó al igual que yo, empezó haciendome masajes en los hombros.... Después bajo sus manos a mi panza, pasó de ser un masaje a ser un momento romántico.
Cuando Rod posó sus manos en mi panza sentí una patadita de Sabrina.
D:Que Bien conoce la mano de su papá
R:Y tanto, mi amor -me besó-1 hora después yo estaba saliendo de bañarme y él estaba por entrar..... Cuando me vestí, me acosté y comencé a leer. Rod salió y se acostó junto a mi......
Pasó toda la noche normal, cene en mi habitación y me acosté a dormir
ESTÁS LEYENDO
Siempre supe que esto pasaría 🌺
RomanceEs una historia rodlipa que empieza mucho antes de lo q ustedes creen . Sólo lean y disfruten 😃. Díganme Pau