Otro día en mi vida.

149 9 0
                                    

Konoha - al día siguiente de lo ocurrido...

Narra naruto:

Me levante temprano hoy ya que tengo entrenamiento con mi equipo por suerte ayer no me tuve que reunir con ellos ni nadie porque estaba muy mal aunque no estuve tan impactado como la primera vez supongo ya que ver ya varios muertos y que tu hayas matado unos cuanto sin ser tu pero contaba verdad!😀 me dije sonriendo mirándome al espejo😀. Pero no es algo por lo que debería estar sonriendo sin mas me dirigí al campo de entrenamiento y poniendo la mascara-chan...

Me encontré con un sasuke en una esquina y ha sakura tratando de invitarlo a salir me recuerda como trato de invitarla a salir pero me insulta y golpea ya ni siquiera me gusta pero lo sigo intentando porque es lo que me hace llamar un poco de atención aunque me golpeen en el proceso.

Narrador general:

Naruto llego muy ruidoso invitando a salir a sakura esta negándose e hiriendo los sentimientos del rubio mientras sasuke ni se molesto en notar su presencia.

Kakashi llegó una hora más tarde empezando el entrenamiento y varias horas después los despidió y naruto fue a comer un poco de ramen en ichirakus ramen el único lugar en el que sentía ese sentimiento de afecto y apreciación y podía hablar con los vendedores felizmente.

Naruto paso todo el día en el puesto de ramen comiendo y ayudando a los vendedores del local eran las 7:30 P.M en Konoha
Se dirigía a su casa y se topó con un ninja por su chaleco de rango chunin y lo atacó mientras lo llevaba a un callejón y lo golpeaba, naruto trato de defenderse pero su nivel estaba lejos como para enfrentarse a un chunin media hora después la paliza había terminado con el chunin llendose  pues había liberado su frustración con el niño demonio.

Narra naruto:

Luego de que me apalizaran por media hora me desmaye o, bueno, me semi-desmaye luego de 10 minutos un chakra comenzó a curarme este  me comenzó a curar mientras yo me replantaba mi vida durante estos 12 años y como era una mierda y aveces solo aveces quería deshacerme de todos y todo lo que me molestara y junto a esos pensamientos llegaba 'el' una voz susurran dome pensamientos e ideas que eran aterradoras rápidamente cambio mis ideas a otras ya que si sigo por ese camino de pensamientos 'el'  hará esas ideas realidad con lo que se podría decir la mayor matanza del mundo ninja. Pero ya estoy curado será mejor que me dirija a mi departamento y descansar ya que tenemos misiones de rango D mañana son mierdas de civiles holgazanes que no quieren hacer sus quehaceres pero también tienen dinero así que pagan para que lo hagan por ellos.

Mientras camino a mi departamento déjame contarte sobre una gran fuerza en este mundo la fuerza del dinero el ejemplo perfecto son las misiones rango D no tienen nada para que un ninja pueda crecer y desarrollar sus habilidades son solo beneficios monetarios para la aldea disfrazado de misiones ninjas.

Pero así es el mundo, el danmio controla a toda una aldea llena de shinobis extremadamente fuerte algunos incluso llegando a hacer mas fuertes que todo un país pero el danmio controlas a esos shinobis con dinero jejeje el mundo es una mierda y yo soy lo mas bajo en ésta espiral de mierda en el que vivo.

Llegué a mi departamento me Di un breve baño y me acosté a dormir o eso pensaba yo, ya que esa noche pasaron muchas cosas pero dormir no fue una de ellas...
Despierto en un enorme bosque y me digo que estoy en un sueño y detrás de mi aparece 'el' yo no lo sabía pero si mi vida ya era mala y jodida cuando lo conocí y posteriormente su mayor influencia en mi sumando mi aun mayor aislamiento de la sociedad darían pie a muchos problemas no solo en Konoha, también con el tiempo en todo el mundo ninja.



Bien chicos este es el segundo capitulo se que puede parecer un poco lento al principio pero les prometo que se pondrá muy bueno...

Adiós no olviden seguirme si le gusta.

Mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora