Konoha - Dos días antes de la misión rango C.
Vemos a un Naruto saliendo de comer ramen y dirigiéndose a la floristería de los yamanakas con la intención de ver a cierta rubia junto a su madre, no había casi nadie ya que estarían cerrando para irse hacia su casa.
Te preguntarás como sé que Ino y su madre están juntas en la floristería, pies los clones de sombras junto con su talento natural para infiltrarse y pasar desapercibido ante las personas. Entré a la floristería y vi a la madre de Ino que ni siquiera me moleste en recordar su nombre sin más hacer trabajo...
Narra Noriko Yamanaka:
Me sorprendí mucho al ver a Naruto entrar a mi tienda no lo eche ya que era indiferente al niño y solo esperó a que comprara para luego cerrar, vio como Naruto desapareció y mientras que caía al suelo pude escuchar los gritos de Ino desde la habitación de atrás y fue lo último que escuché.
Bosque de la muerte - 1:00 A.M:
Vemos a un Inoichi en las puertas principales del bosque de la muerte con una carta en su mano derecha, sin más se dirigió a entrar al bosque y salvar a su esposa e hija del que las haya secuestrado y planeado éste maldito juego.
Inoichi se encontraba en medio de enormes árboles hasta que un sonido lo alertó y vio como un enorme oso se dirigía hacia el a una enorme velocidad con maestría esquivó al oso en el último segundo clavándole un kunai con uno de los venenos especiales de Anko. El oso murió al minuto, se marchó a la torre que estaba ubicada en el centro del bosque esperando encontrarse con el maldito y hacerle probar todas las torturas posibles...
Naruto observaba todo con sus clones y daba las gracias a que el shinobi veterano estaba demasiado enojado como para notar que lo estaba vigilando. Vi a la mujer amordazada y atada a cadenas que con sellos que ha estado haciendo causarían una vista increíble esperaría al Yamanaka y pondría todas sus trampas para poder derrotarlo.
Sin más se fue a asegurarse de que todo éste funcionando bien, inoichi llegó con cautela a la torre y vio una carta que decía 'La encontrarás cruzando la puerta de en frente y a tu hija a la izquierda y la puerta de la derecha estoy yo pero si vienes por mí morirán ambas si vas por tu esposa, tu niña será destrozada mentalmente y físicamente, pero si eliges a tu hija tu esposa morirá junto a su embarazo tienes 3 minutos para elegir a quien salvar o elegirme y saber quién soy y tomar mi cabeza'.
Inoichi ahora no sabía qué hacer quería correr a donde estaba su niña, pero si iba su esposa moriría junto al embarazo que ella poseía apenas era de 8 semanas y todos en su clan estaban emocionados pero la que más emocionada estaba era sin duda la propia Ino y sabía que no se lo perdonaría el haberla elegido a ella en vez de su madre y hermano. Poseía una fuerte ira hacia éste tipo quería ir hacia la derecha y matar a ese tipo pero morirían ambas, vamos inoichi que coños vas hacer tu hija o tú esposa con la que has compartido toda tu vida junto al bebé que ella posee que coños tengo que elegir.
Naruto vio ésto regocijandose de la alegría que le traía ésto e Ino a su lado viendo todo como éste tipo enmascarado vestido de negro y encapuchado la había raptado.
Flahsbac de Ino:
Ino oyó un golpe seco provenir desde el frente de la floristería y se dirigió hacia adelante a ver si su madre estaba bien cuando cruzó al frente vio a su madre tendida en el suelo y luego un fuerte golpe en su ojo para que seguido de ese golpe le destrosen la cara a golpes hasta que quedó inconsciente. Para luego despertar con un fuerte dolor en toda su cara tirada en el suelo y viendo cómo al parecer su padre debía decidir entre ella y su madre junto a su hermano.
Fin Flahsbac.
Naruto vio como inoichi no hizo nada y somrio y procedió a hablar por un pequeño micrófono a los altavoces de la torre mientras veía toda la torre por las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Hayran KurguNaruto no es tan tonto como los demás lo ven, todos lo conocen por ser alguien que grita todo lo que piensa pero hay algo que nunca a dicho ni dirá a nadie. Y es que en algunas noches Naruto no es el mismo si no que es su otro yo lo cual lo llevará...