Regresando

41 6 0
                                    

Tsunade estaba en su escritorio escribiendo informes y firmando papeles con Chizune vigilando para que la Godaime Hokage no beba en el trabajo.

Tsunade miró por la ventana viendo la aldea que ha estado en una recesión económica increíble alguien no saben quién a estado atacando puntos vitales para la economía de konoha estancando la en el proceso. También estaba el hecho del que el pergamino secreto había sido robado junto a varios jutsus secretos de varios clanes y como si ésto fuera poco los concejales Homura y Koharu había sido asesinados lo que enloqueció a todo el consejo civil y alivió un poco al shinobi.

En los últimos años kumo e Iwa habían estado teniendo roces con konoha lo que llevó a una militarización total en las fronteras las tres aldea no solo estaban llevando una guerra en las sombras también trataban de joder la economía de la otra y Konoha había sufrido bastante aunque todavía se encontraba a la cabeza militarmente no podían decir lo mismo a nivel económico donde kumo le sacaba gran ventaja.

Tsunade-Sama a llegado la hora de la reunión con el consejo ésta reunión era importante y de gran importancia para la aldea ya que se decidiría si las nuevas reformas económicas eran aceptadas y como actuarían ante la posible guerra que se avecinaba.

Saludos Hokage-Sama todos en el consejo sabía que pasaba algo raro pues al parecer alguien que no sabían quién era controlaba eficazmente ambos consejos manipulando los pero ahora tenían otras de la que preocuparse.

Takechi fue el el concejal que Danzo le dió a Naruto éste el puso un sello de obediencia y listo un títere de naruto. Mientras que Ino seguía todo lo que le decía Haku para así alegrar a Naruto cuando vuelva.

Muy bien comencemos ésta reunión....

Nos estás feliz de volver a Konoha chico.

No digas estupideces Ero-Senin porque me alegraría.

Se que nunca podrás amar ésta aldea aunque soy feliz con saber que la protegerás por la gente que aprecias y viven aquí.

Sin duda mi padre era estúpido.

Vamos no hables así de tu padre el....

Lo sé, lo sé no repitas lo mismo que cansa.

Naruto comenzó a caminar hacia la puerta principal de la aldea mientras Jiraiya lo observaba.

Sabes aunque tú actitud sea tan cerrada y desinteresada ahora con todo me alegra que ya no uses máscara.

Esperame bigotes-chan no dejes a tu querida maestra sola.

Ésto era algo que había pasado cuando comenzaron a entrenar el taijutsu, Naruto se negó a aprender otro estilo de taijutsu que no sea el Hebi así que tuvieron que llamar a Anko para que se les uniera al viaje lo que no molestó para nada a Naruto que podía decir que le gustaba estar con Anko.

Jiraiya-Sama no deberíamos entrar de una forma que llame menos la atención.

Así es Yugao pero ya ves es lo de siempre.

Así es Yugao enseñó a Naruto a manejar la kubikiribocho Naruto había encontrado otra amiga en Yugao que le juró estar a su lado siempre y protegerlo ya que Yugao ya no tenía nada su novio había muerto la última persona que ella amaba junto al estrés de estar en ambu la llevaron a dejar la máscara y cuando se le asignó enseñarle al hijo de su sensei Kushina Uzumaki aceptó sin dudar y Yugao se volvió la espada que Naruto utilizaba cuando quería deshacerse de algo o alguien.

Naruto fue cosechando más y más herramientas en éstos tres años había influenciado lo suficiente a Anko como para ponerla de su lado Anko no amaba a Konoha ya que ésta misma cuando tuvo la oportunidad la apuntó y denigró cuando tuvieron la mínima oportunidad, así que cuando su mejor amigo Naruto le ofreció el mundo y grandeza a su lado ésta acepto ya que no quería perder a la única persona con la que pudo ser ella.

Mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora