Konoha - 7:30 A.M - Sala del consejo de la aldea.
Podemos ver a un hokage con ojeras y cansancio en su rostro ya que pasó toda la noche haciendo cartas y papeleo para los reportes que más tarde llegaron a su oficina y aún le faltaba mucho más que hacer, sin más entró a la sala del consejo donde estaban ambos grupos que dirigían la aldea el consejo shinobi y el consejo civil.
Cuando Hiruzen entró a las sala todos se pusieron de pie y saludaron con un buenos días Hokage-Sama, algunos-muchos no querían estar ahí tan temprano y verle la cara a los miembros del consejo civil y viceversa. Pero su hokage había pedido ésta reunió a primera hora y tenían que asistir.
Narra el Sandaime:
Buenos días miembros del consejo, me temo que los e reunido por muy malas noticias que se deben tratar de inmediato y esas noticias son la infiltración de un enemigo desconocido a nuestra aldea sin que nos percatamos de eso y la destrucción de toda el área comercial este de la aldea, junto con las docenas de muertos que dejó.
He de decirles que Neko y Kakashi se enfrentaron a éste misterioso enemigo logrando que éste se retirara es una pena que no lo hayan podido capturar pero ahora debemos estar alertas no sabemos si se trata un ninja experto en infiltración de otra aldea, un aliado de orochimaru o un enemigo independiente.
Pero lo que sabemos es que nuestros ninjas estarán en estado de alerta 3.
Narra shikaku Nara:
Yo no quería estar en ésta reunión no quería discutir con los miembros del consejo civil, pero lo que el hokage a dicho es muy preocupante un ninja desconocido del que no sabemos nada se infiltra en una aldea que tiene una barrera de alto nivel para saber cuando entran enemigos externos, se dirige a uno de los motores de la economía de la aldea y la destruye por completo y dejando un rastro de decenas de muertos después de la masacre Uchiha no pensé que hubiera otra. Además enfrentarse el solo con grupos de ninjas de alto nivel y escapar es preocupante.
Estoy de acuerdo con Hokage-Sama el nivel de alerta tres está bien debemos encontrar esa falla en la barrera si es que la hay y capturar y eliminar a éste nuevo enemigo.
Narrador general:
El consejo civil estaban asustados: nuevo enemigo, perdidas monetarias para la aldea más importante perdidas monetarias para ellos y ahora serían ellos los responsables de contribuir para activar una nueva zona comercial y invertir más en las otras dos zonas comerciales de la aldea para que las pérdidas sean mínimas.
Konoha - 10:30 A.M - Centro de la aldea frente a la torre hokage:
El hokage reunió a los aldeanos frente a la torre hokage para darle la noticia, incluso ya varias familias se habían acercado a su oficina para preguntar sobre el paradero de sus familiares ésto sería una noticia dura para ellos no hace mucho ocurrió la masacre Uchiha y ahora sucede la masacre de la zona comercial éste.
Narra el Sandaime:
Aldeanos lamento decirles que nuestra aldea a sufrido un horrible atentado que se cobró la vida de muchos de los de nosotros ayer alrededor de las 10:30 p.m la zona comercial este junto con las docenas de personas que estaban ahí fue destruida asesinando a nuestros shinobis y aldeanos por igual. Pero les pido que no se alarmen nos enfrentamos al ninja enmascarado y logramos hacer que escapara y nuestras fuerzas especiales lo están buscando incansablemente les pido perdón por la muerte de los nuestro y paciencia para encontrar al culpable.
La multitud estaba en shok su hokage les acaba de decir una noticia impactante, sintieron miedo al saber que el ninja que los atacó había escapado pero se aliviaron un poco al escuchar que sus fuerzas especiales lo estaban buscando confiarían en su hokage y mantendrían la calma.
Konoha - 10:30 A.M Departamento de Naruto al mismo tiempo:
Narra Naruto:
Me levanté con una sonrisa en mi rostro y una nueva resolución en mi cabeza Devil me contó lo que hizo con mi cuerpo y el plan que yo llevaría en la actualidad junto con los cambios en mi personalidad. Tenía que dejar de vestir el mono naranja, dejar de hacerme el tonto cabeza hueca que había aparentando pero no lo haría de repente, me dio la misión de acercarme a ciertas personas y con su trato y jugando un poco con su mente hacerlas culpable del cambio del niño alegre y sonriente al niño destrozado la culpa es un sentimiento abrumador y te hace hacer estupideces miren me ami por tener un sentimiento de culpa incluso me rebaje a que hagan lo que quieran conmigo solo para que me miraran.
Salí de mi departamento hacia teuchi-ramen pero lo vi cerrado y Devil me dijo la razón el hokage estaba informando de lo sucedido, así que me dirigí al bosque de la muerte Devil me dijo que me acostumbrara a éste lugar pues aquí tendría que aprender todo lo que a él le de la gana de enseñarme. Entré al bosque y comencé a calibrar el sello de mi estómago para poder tener control sobre mi chakra y el del Kyuby, bueno no lo estaba haciendo yo era Devil quién tomó el control de mi brazo derecho y calibro el sello ésto era otra novedad al parecer Devil era extremadamente fuerte y me enseñaría todo para que yo pueda ser igual y poder vivir lo primero que me dijo es que la venganza se sirve en un plato frío y que lo primero que tenía que hacer para comer ese frío pero delicioso plato era trazar la línea de partida.
Por lo que me volvería extremadamente fuerte en secreto actuando como un tonto e inútil frente al consejo de la aldea y de toda en general, manipular y jugar con las mentes de mis objetivos especiales para que sufran mucho pero todo y más importante volverme la maldad absoluta de éste mundo para traer justicia mi justicia...
Devil sonrió adentro de la mente del rubio mientras veía como el chico tenía casi cero lazos que lo conectarán con la aldea, la masacre que éste había causado la noche anterior lo aislarian más y más hasta que no le quede nada sumando la conversación que tuvo con el chico y su nueva visión de la vida le daría mucha diversión.
El Kyuby vio con sus enormes ojos rojos a las emociones negativas del chico no interfirió ya que tenían un trato, también le gustaba por donde se dirigía ésto pensó viendo cómo disfrutaría viendo arder a ésta aldea juntos a todos los humanos sonrió y luego decidió dormir un poco recordando como conoció a Devil y lo bien que se llevaron...
Konoha - 12:00 A.M - Torre Hokage, oficina del Hokage.
Vemos a un Naruto en la oficina del Sandaime había venido buscando el pergamino prohibido el mismo que robó una vez para graduarse de la academia. Naruto encontró el pergamino y salió como si nunca estuvo ahí su ahora manejo chunin de su chakra sumándole las habilidades y habilidad que ya sabía para infiltrarse en lugares se le hizo fácil la verdad llegó al departamento ni siquiera había sonado la alarma, lo guardó muy bien para mañana a primera hora aprender los jutsus ahora tenía que trazar el comienzo de la linea.
Naruto dirigiéndose a la casa de la concejal Haruno entró fácilmente se dirigió a la habitación de los padres de la pequeña Sakura Haruno que dormía plácidamente en su cuarto sin saber la horrible vista con la que despertaría.
Entró a la habitación de los dos adultos puso una sonrisa macabra y con un kunai le cortó la garganta a el hombre, ya estaba muerto y ni siquiera lo sabía viendo a la mujer la comencé a ahorcar mientras abría los ojos sorprendida por la falta de aire viendo directamente a los ojos del niño demonio y su sonrisa macabra. Comenzó a resistirse pero era en vano y cuando estaba casi inconveniente Naruto la dejó respirar para cuando su vista volvió a la claridad Naruto le puso en frente la cabeza desmembrada de su esposo, la mujer comenzó a temblar y cuando iba a gritar Naruto le tapa la boca y comienza a clavarle repetidamente el kunai para luego desfigurar su cara y tallando le en su frente una cola, luego la decapitó y con ambas cabezas una en cada mano la puso frente a la cama de la niña para cuando despertara y escribiendo con la sangre de sus padres niña huérfana, ahora ni siquiera tienes padres.
Y debajo del mensaje una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Hayran KurguNaruto no es tan tonto como los demás lo ven, todos lo conocen por ser alguien que grita todo lo que piensa pero hay algo que nunca a dicho ni dirá a nadie. Y es que en algunas noches Naruto no es el mismo si no que es su otro yo lo cual lo llevará...