Naruto VS Pain

40 4 1
                                    

País de los Zorros - Antigua Uzushiogakure:

Se ve a Naruto admirando el bello paisaje que se mostraba ante él, uzushiogakure estaba siendo reconstruida para que sea la capital del país de los Zorros y donde el viva cuando destruya y conquiste el mundo, el bello atardecer que se veía más las suaves olas que llegaban a las costas relajaban a naruto, éste abrió los ojos para recibir a su invitado.

El tenía pensado en ir a matar al líder de akatsuki y hací aprovechaba para adueñarse de akatsuki y ame en un solo movimiento pero no pensó que el líder de akatsuki lo viniera a buscar o al menos no tan pronto.

Ambos ninjas se miraban peligrosamente, analizando al otro listos para dejarse la vida. Ambos shinobis sabían que en éste combate se tendrían que dejar todo no guardarse nada para poder ganar y mientras ambos se analizaban un sepulcral silencio se adueñó de toda la zona.

Naruto rompió el silencio mandando una enorme ola en contra de Pain, y cuando la enorme ola iba a impactar otra persona con el rinegan apareció para absorber el ataque.

Naruto no se impresionó demasiado, otro Pain apareció a lo lejos e invocó dos enormes bestias que se dirigieron hacia Naruto. Éste sacó a kubikiribocho y en dos movimientos partió a la mitad a las dos bestias.

Nuevamente el silencio se adueñó del lugar y fue roto nuevamente por el choque de dos objetos que era la kubikiribocho de Naruto y dos kunai de otro de los Pain.

Naruto no podía acertar ningún corte cosa que lo impresionó un poco y por el contrario empezó a recibir varios cortes, Naruto se alejó mientras soltaba una enorme ola de fuego hacia el Pain que invocaba animales nuevamente el otro Pain absorbió el ataque de Naruto para luego Naruto ser arrastrado por una enorme fuerza y ser empalado en el corazón por una barra negra de parte de Pain.

Antes de que éste dijera algo Naruto apareció desde abajo del suelo dando un golpe en la barbilla a en Pain que absorbía ninjutsu para rematarlo en el aire con un Rasengan imbuido en electricidad con forma de taladro y atravesar a ese Pain.

Nunca pensé que iba a hacer tan fácil, habló Pain muy tranquilo mientras esquivaba la explosión que había generado el clon explosivo.

Naruto corrió con kubikiribocho en mano para enfrentarse a Pain pero fue recibido por el invocador y otro más que salió de algún lado, Naruto activó su sharinga de tres aspas y comenzó a lanzar corte tras cortes a ambos Pain que lo esquivaban con facilidad.

Creo que estoy empezando a conocer el secreto detrás de todos éstos cuerpos y el porque no acierto ningún ataque.

Chico te estás enfrentando al dojutsu más poderoso de todos crees que con simples técnicas lograrás ganar éste combate, habló Kyuby en la mente de Naruto.

Tienes razón Kyuby debo ir con todo desde el principio....

Naruto comenzó a expulsar una inmensa cantidad de chakra mientras sus ojos pasaban al mangekyou Sharinga junto a la pupila rasgada del Kyuby.

Pain vio ésto y entendió que el combate pasaría a niveles serios así que llamó al resto de caminos listos para enfrentarse a Naruto.

En estos momentos Naruto podía sentir todo a su alrededor y ver hasta el más mínimo indicio o destello de chakra, en éste estado Naruto podía ver y anticipar los movimientos de su rival con varios segundos de diferencia que en una pelea normal sería una ventaja enorme pero ahora se enfrentaba al rinegan por lo que ésta pequeña ventaja no era la gran cosa y solo ponía un poco más pareja la pelea.

Naruto corrió hacia el grupo de seis personas que estaban frente a él mientras aparecían clones a su lado el primero en interponerse en el camino del original fue el camino animal que luego de un intercambio de golpes Naruto lo engañó junto a un clon para que el original lo atravesara.

Mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora