Al cabo de un segundo

1.6K 79 6
                                    

Aquino y Kendo parecen haber aceptado que ahora son pareja, sin embargo, Kendo recuerda que deben volver a enfrentarse al warden debido a que les faltan algunas cosas.

K- Aquino, casi que no consigo nada, y nos faltan 2 fragmentos de eco.

A- Entonces vamos de una vez, el server cierra en... wtf ya son las 11, el server cierra en una hora, que rápido pasa el tiempo webón. Entonces vamos de una vez para conseguir la Dedciclopedia.

La pareja sabía que debía irse apurando o no iban a conseguir la Dedciclopedia, por lo que rápido los dos entraron al portal del nether, y aunque en el camino se distrajeron un poco hablando de varios temas, ya estaban por llegar.

Estaban a medio tema, pero la estaban pasando bastante bien.

A- ¿En México le dicen así?

K- Si wey, o bueno, al menos acá en el norte. Oye, ¿nunca has dicho tu nombre verdadero?

A- Pues si mano, es Aquino.

K- ¿Entonces te llamas Aquino?

A- Bueno, me llamo Diego pero Aquino es mi apellido.

K- ¿Diego Aquino?

A- Sí mano.

K- Aquí-no.

Kendo se empieza a reír un poco fuerte, como si le acabaran de contar el chiste de su vida, aunque Aquino ya parecía estar acostumbrado a este tipo de bromas desde la primaria, así que para él no había problema.

A- Bueno mano, y tú, ¿nunca has dicho tu nombre?

K- Sí pero hace mucho tiempo ya.

A- ¿Y cuál es?

K- Nah wey, luego todos me van a empezar a llamar así.

A- Anda, dime.

K- Bueno, mi nombre real es Gustavo y mi apellido Hidalgo.

A- ¿Gustavo? Pero si tu no suenas como un Gustavo.

K- ¿Y cómo suenan los Gustavos entonces?

A- No sé mano pero tu no suenas como uno.

Aquino y Kendo ya estaban por llegar, entre besos y abrazos volvieron al portal pero ya solo quedaban 30 minutos para que cierre el server.

Los dos con miedo y valentía fueron adentrándose en la inmensa oscuridad, sin embargo, seguían sin encontrar mucho, sin embargo.

A- Oye mano, mira el chat.

Aquino había visto que alguien tenía 2 fragmentos de eco, justo lo que necesitaban.

K- Vaya, ¿entonces tú crees que podamos tradear con él? Recuerda que casi que somos el team más endeudado.

A- Quien sabe mano, pero nos convendría bastante.

Ya solo quedaban 10 minutos para el cierre del server, así que le pidieron tp a Ruby mientras Aquino le enviaba mensaje a la persona que comentó que tenía los fragmentos mientras se apresuraba por llegar al centro del mapa.

K- Hay que apurarnos más, solo quedan 8 minutos.

A- Voy voy.

Aquino logró enviarle mensaje, y se iban a reunir en el centro.

La pareja fue rápidamente al centro por medio de los portales del nether y rápidamente intentaron convencer de que les dieran los fragmentos, todo a cambio de que al día siguiente les ayudaran a revivir a uno de los integrantes del otro team, algo que obviamente no iban a alcanzar a hacer porque tenían pensando revivir a Natalan y si era posible a Nimu también, pero de todas formas aceptaron.

Corrieron lo más rápido posible y ya solo quedaba 1 minuto.

Apenas y estaban a un cuarto de llegar, así que inmediatamente en el intento empezaron a lanzar varias enderpearls que tenían, pero los intentos eran en vano.

Al cabo de llegar, ya solo quedaban 10 segundos.

Aquino fue rápidamente con la nutria, quien se supone les iba a entregar la Dedclicopedia.

Kendo por otra parte le seguía por detrás y también soltó los materiales, se dieron un último abrazo pero...

Al cabo de un segundo, el server cerró.

Sabían que cuando volviera a abrir, los materiales que habían soltado ya no estarían, pero confiaban en que si pasaban clip y mostraban que tenían todos los materiales, les iban a entregar la Dedclicopedia.

Las aventuras de Diego y Gustavo [Aquino x Kendo] [Yaoi] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora