🔪 MC ZOMBIE

1.2K 42 4
                                    

Nombre: La venganza del rey zombie

Nombre original: 末世重生之丧尸皇的复仇

Autor: 妖沧海
(Yao Canghai)

Capitulos: 140

...

Cuando llegó el apocalipsis, Mu Lichen fue una de las primeras personas que se infectó y se convirtió en zombi, pero era diferente de los zombies, era un zombi de alto nivel con timidez. Se resistió al deseo de comer carne y sangre cruda para proteger a sus familiares y seres queridos, pero después de llegar a la base de seguridad, los familiares y seres queridos a los que protegía lo vendieron al instituto de investigación, solo a cambio de una vida libre de preocupaciones en la base. Ha estado en el instituto de investigación durante diez años. En los últimos diez años, fue torturado por varios experimentos. Finalmente, no pudo evitar quemar el cristal del alma en el odio loco, destruyendo esta base de seguridad y acabando con su vida humana. Pero después de la autodestrucción, Mu Lichen volvió a la época en que acababa de mutar... Con odio por los humanos, dio un paso en el camino para convertirse en un emperador zombi paso a paso: ¡Destruirlos! ¡Sucios humanos! Sin embargo, Mu Lichen, que ardía con las llamas de la venganza en su corazón y que estaba dispuesto a morir con la raza humana, nunca pensó que en este mundo apocalíptico donde la humanidad estaba perdida, aún podría encontrar un calor que ablandaría su corazón.
La defensa del autor es un poco más baja, ¡y golpearse con ladrillos puede causar conmociones cerebrales fácilmente! Las tres vistas de este artículo no son correctas, no hay integridad y no hay un límite inferior. Si no desea ingresar con cuidado, haga clic en la "X" en la esquina superior derecha en silencio. ¡Este artículo es fuerte, no importa cuál sea el ataque! ¡El ataque principal y el grupo principal pueden entrar! No hay [Wow--], y definitivamente no cambiaré estos dos puntos. Tengo que mantenerme firme cuando digo algo. El protagonista y la bacteria CP no están relacionados por sangre, no por una X aleatoria. Esto estará escrito adentro/ detrás de escena _(:з"∠)_ Etiqueta de contenido: Venganza Xuehen Rebirth Apocalypse Ability Protagonista: Mu Lichen ┃ Papel secundario: An Yang ┃ Otros:

...

Calificación: ★★★★★
Mi calificación: ★★★★☆

Para comenzar, la historia empieza con el renacimiento del protagonista y no con su pasado cruel, la sinopsis puede decirse que es un prólogo o sea es lo que sucedió en la primera vida del protagonista y su razón de venganza.

Debo aclarar que es una historia algo pesada (puede ser agotadora para algunos) y todo es por el protagonista. El protagonista se puede decir que es completamente inhumano (bueno es un zombie haha) es muy indiferente, cruel y despiadado como si todos a su alrededor fueran hormigas que puedes ignorarlas o pisarlas hasta la muerte solo porque son molestas ***ligero spoiler si el protagonista ve que estás en su camino no dudará en matar y se irá sin siquiera mirarte de nuevo***. Es un protagonista anti-hero, así que para que los que les guste un protagonista villano, les gustará esta novela.

No es una novela romántica, la mayor parte del tiempo es del protagonista viviendo en el fin del mundo mostrando su poder superior así que ¿Por qué es BL? Bueno según el autor solo es porque un chico (An Yang, es obvio) siempre le gustó Mu Luchen desde hace mucho tiempo (son parientes pero no relacionados con sangre, no me acuerdo que eran pero eso se menciona en los primeros capítulos), el culero de autor no quería que el protagonista tuviera CP y dejarlo en amor platónico (quería que el protagonista siguiera su camino de ser despiadado, mal) ***spoiler pero al final terminan juntos haha (no sé cómo pero estoy seguro que los lectores sí querían que fueran pareja y el autor se rindió)***; sinceramente no les puedo asegurar si hay escenas dulces o románticas o carne ya que no terminé la novela (pero me leí el final hehe).

El tema de los otros personajes, bueno es un poco más que "promedio" hay personajes que sí recordarás, por las cosas malas que hizo, pero hasta ahí llega, no hay más historia, en otras palabras son pura carne de cañón; creo que casi no hay personajes "buenos" (o hasta donde leí) ya que el protagonista no le importa nadie más que An Yang y su abuelo.

Esta novela es para las personas que quieren leer sobre un protagonista villano OP, derrotando a la carne de cañón, y mejorándose a sí mismo junto con su shou que es el único humano que puede brindarle calidez.

Así que si buscas dulce lo siento pero te decepcionará (culero de autor :D).

Pd: algún día leeré los otros capítulos que me faltan, aunque sea una leidita rápida a ver si hay algún beso o algo :'D

Novelas chinas BL PROTAGONISTA GONG/SEME/TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora