☀️ MC CULTIVADOR BÁSICO

785 31 14
                                    

Nombre: [Espacio del Juicio Final] Cordillera Nubosa del Renacimiento

Nombre original: [末世空间]重生之云岭

Autor: 云妞妞
(Yun Niu Niu)

Capitulos: 84

...

Puntos a tener en cuenta: este artículo trata sobre el renacimiento, el espacio, los desastres apocalípticos, el cultivo y un poco de aviones, y el estilo de escritura en la etapa inicial se inclina hacia un estilo agrícola cálido. Resumen de una oración: ¡Xiaogong y Xiaoshou han llegado a lo largo del camino, apoyándose mutuamente y pasando el fin del mundo juntos! Un breve resumen: Yun Ling, que estaba en los mejores años de su vida, renació cuando tenía dieciocho años. Pensó que siempre encontraría una chica suave esta vez. Quién sabe, en el fin del mundo con desastres naturales y provocados por el hombre, no se pudo encontrar a la chica suave, ¡pero sé encontró con Sima Li, su compañero de cuarto, desde entonces se han estado apoyando mutuamente! Texto serio: Yun Ling nunca pensó en el renacimiento, y mucho menos en un sistema de avión adjunto después del renacimiento. Pensó que esta vez nunca estaría solo como en su vida anterior, podrá tener al amante que nunca tuvo y pasar toda la vida juntos, inmersos el uno en el otro. Inesperadamente, cuando volvió a encontrarse con su compañero de cuarto Sima Li, todo cambió y se desvió del camino original cuando estaba distraído.
Sima Li nunca fue cálido ni cariñoso en su vida anterior, pero cuando regresó, trabajó duro para cambiar su trágico destino y escapó de la supuesta familia que le causaba dolor. Cuando conoció a Yun Ling, que era como el cálido sol en primavera, Sima Li, que se estaba adaptando a la oscuridad y ansiaba calor, comenzó a acercarse sin saberlo... Dos personas que renacieron de diferentes espacios, después de encontrarse, ¿Qué cambios sucederán? En los tiempos finales de los desastres, ¿Serán capaces de apoyarse mutuamente, y vivir juntos para siempre al final? Etiqueta de contenido: El fin del mundo, el espacio del fin del mundo, palabras clave de búsqueda: Protagonista: Yun Ling, Sima Li ┃ Papeles secundarios: Wu Ze, Lu Qing, etc. ┃ Otros: renacimiento, espacio, apocalipsis, avión, cultivo, apoyo mutuo...

...

Calificación: ★★★★★
Mi calificación: ★★★★★

Esta es mi favorita de todas.

La historia es muy linda, en especial la relación de Yun Ling y Sima Li, son la pareja más bella que he visto de las novelas que he leído recientemente.

Se trata del protagonista que renació y transmigro a un mundo paralelo, (pero el pobre no lo creyó al principio, no es spoiler, lo dice en la sinopsis). El protagonista se encuentra con un tipo "sistema" que lo ayuda a comercializar con otros mundos, ***pequeño spoiler así realiza su sueño de niño de querer cultivar inmortales en la sociedad moderna***.

Por otro lado tenemos a Sima Li, que renació antes del fin del mundo. No cree en la calidez humana y siempre creyó que el abismo lo consumiría hasta no quedar nada, hasta que apareció Yun Ling.

Yun Ling es cálido como el sol y Sima Li es frío como un iceberg, es mitad cierto y mitad falso, Yun Ling no es un ángel y Sima Li no es completamente frío, como lector que ha leído la novela no se deje engañar por la apariencia del protagonista (lee la novela para saber más haha). Ambos son poderosos y lo bueno es que son fuertes en sus propios campos así que no se opacan entre sí ***spoiler YL su fuerte es en lo físico y con el manejo de la espada, SL su fuerte es también en lo físico y en la creación de matrices y talismanes***.

El apocalipsis en esta novela no son zombies sino plantas y animales mutados, más que todo plantas. Cuando empezó el ataque de las plantas ***spoiler las personas desaparecían y no se encontraron por ningún lado*** la reacción de las personas fue bastante realista aunque algo frustrante para el lector ya que uno espera que el protagonista haga algo, solo que el protagonista no tiene la idea de salvar el mundo, solo quiere vivir bien y hará lo necesario cuando lo sea.

Es un texto algo vago en la acción pero está bien para ser un texto dulce.

Es recomendado a las personas que quieren ser dulces y felices y ver una que otra escena de acción y bofetadas a la carne de cañón.

Novelas chinas BL PROTAGONISTA GONG/SEME/TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora