🍬 MC DIOS JUEZ (BSD)

236 4 0
                                    

Nombre: ¿Se ha derrumbado el conjunto Chaos Walker hoy?

Nombre original: 今天乱步人设塌了没

Autor: 风月蚕
(Gusano de seda Fengyue)

Capítulos: 120

...

Izumi Hoshino, un oficial de juicio en servicio, fue a Yokohama porque faltó al trabajo por amor porque encontró un novio en línea. Es tranquilo, gentil y considerado con un alto coeficiente intelectual. Después de la reunión cara a cara, descubrí que mi novio no le mintió, era puro y sin pretensiones como en Internet~ Hoshino Izumi: Me gusta más Ranpo-kun~~ Novio Ranpo: Sí, Lord Ranpo es una persona así. Insider: ¡El Ranpo de arriba no debe ser el Sr. Ranpo que conocemos! * ¿Hasta qué punto una persona puede trabajar duro para proteger el amor? Con el amor por su amante, el luchador de amor puro extremo, la tía de clase S y Hoshino Izumi, quien superó todos los obstáculos y atravesó las espinas, y trabajó duro. Después de regresar a salvo del campo de batalla del espacio-tiempo, eligió resueltamente faltar al trabajo y fugarse a otro mundo... ¡Vive la vida soñada de retirarte del club! Sin embargo, nunca esperó que su amante trabajara más duro que él. No solo adquirió una personalidad madura y estable para sí mismo, sino que también el modo de súper razonamiento se activó continuamente y siempre hizo un rescate preciso... No importa como se mire, es tan guapo que es un foul! Examen exhaustivo de dioses, escritores, espíritus malditos, agencias de detectives maoríes, etc. 1. Ataque principal, ataque de niña. 2. cp Ranpo, texto dulce dulce, la apertura ha sido el ajuste de citas. 3. el filtro del protagonista para Ranpo tiene un grosor de mil metros: héroes literarios, sabuesos, espíritus malditos, etc. ┃ Otros: escritores, fusangshen, espíritus malditos, etc. Introducción de una oración: el concepto de rutina de mil capas del Sr. Ranpo: la tolerancia y el respeto son el estado más elevado de la vida.

...

Calificación: ★★★★★
Mi calificación: ★★★★★

Bueno, que puedo escribir sobre esto.

Es la primera novela basada en BSD con cp Ranpo. Tuve que buscar mucho, mucho para poder encontrarla, así que aquí te la pongo.

Aquí ya empieza el cp hecho, Hoshino y Ranpo ya son pareja, la trama trata en sí sobre ellos dos queriendo mostrar el mejor lado de sí mismo.

Aunque más que Hoshino es Ranpo el que cambia algunas partes de su personalidad y comportamiento pero con el tiempo va mostrando las partes que antes no le mostraba a Hoshino (aunque hasta donde yo leí no ha revelado completamente su verdadero yo).

El protagonista es más del tipo gentil y esclavo de esposa. Sin embargo cuando se trata de ponerse serio, se pone serio. Es una persona cálida con los que le importan y fría con los que quieren hacerle daño a sus conocidos (en especial a Ranpo).

Pequeño teatro de celos de Hoshino Izumi: ***spoiler***
Edgar Allan Poe "acosando" a Ranpo.
Hoshino Izumi vigilante.
EAP demuestra su cariño por Ranpo.
HI golpea a EAP de casualidad.
HI: ...
HI: "Hay que deshacerse del cadáver.
EAP: T-T

Pequeño teatro de un Hoshino Izumi suave:
Hoshino Izumi le cuentan un secreto importante para Dazai Osamu y Ancho Sakaguchi.
DO y AS: secuestro.
HI secuestrado.
HI: ...
HI: ¡¡¡Esposa!!!
Edogawa Ranpo patea la puerta con una cara negra.
HI: consuelame T-T
Tyranosaurus ER Rex consuela a su marido mientras aniquila a los perros.

Algo así digo cómo es la actitud de Hoshino Izumi.

La parte de la historia es entretenida, está combinada con otros mundo como el de Jujutsu Kaisen.

No la he terminado de leer así que no puedo decir mucho de la historia.

Todo está muy lindo, me gusta mucho la relación de Hoshino Izumi y Edogawa Ranpo.

Novelas chinas BL PROTAGONISTA GONG/SEME/TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora