005; he? everything

67 5 0
                                    

Después que el timbre de salida sonará, Roma espero a que su hermana saliera de su última clase en la entrada principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que el timbre de salida sonará, Roma espero a que su hermana saliera de su última clase en la entrada principal.

— ¡Antigua! — Roma se dio media vuelta confundida.— ¡Antigua Roma!

— No me gusta ese apodo Demetri. — dijo dándole a una sonrisa de forma de saludo a Eli, después ella camino unos metros para dejar de estorbar a los estudiantes que venían saliendo.

— Pero es original. — Contestó él.

— Es raro. — Hizo un falso gesto de molestia.

— ¿Y qué? — Demetri dijo encogiéndose de hombros. — Somos raros. — Roma dio una sutil risita.

— Hay que ir a casa, mamá llega temprano hoy. — Le habló a su hermana, pero en instantes segundos la mirada de Roma se desvío en dirección a Miguel. — ¡Hasta luego Miguel! — El morocho se volteó y se despidió desde lejos con una gran sonrisa.

— ¿Qué? — Cuestionó indignada Iris alargando la última vocal.— ¿Eso es todo? ¿Un "Hasta luego"? Patético.

— Cállate Pitufina. — Demetri soltó una carcajada que fue callada con la penetrante mirada de Iris.

Con que así nos vamos a llevar, Fiona.

— Traductor. — Mencionó Demetri, ya que este no entiende el español muy bien, pero fue ignorado.

— Nos vemos chicos, cuídense. — Se despidió Roma.

— Oigan. — Iris llamó la atención del par de amigos. — Acuérdense que me tienen que decir como es el lugar. — Los dos asintieron.

Las hermanas empezaron a caminar, un poco lento y en silencio, hasta que Roma le hizo una pregunta.

— ¿Qué lugar? —Pregunto con curiosidad.

— El lugar donde entrena Miguel.

¿Van a ir? — Preguntó sorprendida.

— Según, la verdad no creo que Demetri quiera ir, es un coyon. — Roma soltó una pequeña risita.

Una bicicleta pasó por delante de ellas, casi atropellandolas, el chico que la manejaba se dio cuenta, bajó de esta y se dirigió hacia las chicas.

— ¿Están bien?

Si, lo estamos, ten más cuidado — Hablo Iris. — Chamaco menso.

Chaparra grosera. — Contestó él.

— ¡Oye! Más respeto, peliteñido. — respondió un poco ofendida y sorprendida Iris.

— ¿Devon? — preguntó asombrada la otra hermana.

— ¿Roma?

— ¿Conoces al peliteñido? — dijo Iris dirigiéndose con una ceja alzando hacía su hermana.

BRUTAL™ckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora