Después del engaño y abandono de su padre Roma, Iris su hermana y su madre Marissa deciden iniciar de nuevo en otro lugar.
Roma Cedaño siente que nadie la quiere y odia la forma en la que la perciben, sólo tenía dos amigos reales en su otra cuidad. Y últimamente es un desastre nervioso.Pero aparte de eso forman parte de la familia más unida que conocerás en esta historia... Pero la escritora quiere que sea, como, desordenado.
¬ 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙻𝙸𝚂𝚃 ¬
Olivia Rodrigo - Brutal // Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun // James Young - Infinity // Selena - Amor Prohibido // Bia - Si Vuelvo a Nacer.
Olivia Rodrigo - Happier // Lasso - Ojos Marrones // The Neighbourhood - Sweater Weather // Christian French - Head First // Taylor Swift - Shake It Off // Blackbear - Idfc (acoustic) // Adele - Rumour Has It //Taylor Swift - Wonderland.
Bon Jovi - You Give Love a Bad Name // Demi Lovato - ICU (Madison's Lullabye) // Taylor Swift - The Man // Mariah Carey - Anytime You Need A Friend // Queen & David Bowie - Under Pressure // Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now.
Alphaville - Forever Young // Sabrina Carpenter - Seamless // Taylor Swift - Treacherous // Loving Caliber, Ft. Megan Tibbits - I Wish You Were Mine // Kelly Clarkson - Because Of You // Taylor Swift - Now That We Don't Talk // Roxette - Listen To Your Heart // Sabrina Carpenter - Feather.
Taylor Swift - Midnight Rain // Depresión Sonora - Ya No Hay Verano // Abbey Glover - Please Don't Go // Olivia Rodrigo - Making The Bed // Taylor Swift - Delicate // The Neighbourhood - Pretty Boy.
Michael Jackson - You Rock World // Paramore - Hard Times // Sabrina Carpenter - Because I Liked A Boy // Taylor Swift - Daylight // Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine // Alex G, Ft. Emily Yacina - Treehouse // Olivia Rodrigo - All-American Bitch.
Link de la Playlist:
https://youtube.com/playlist?list=PLbLOZOKa5f6So-q-3X09zjg090is4Wvzw&si=CDuKfXNKKqmks4VA
➨ WARNINGS
Puede que esta historia trate temas sensibles, como lengua explícito, violencia, consumo de alcohol, relaciones tóxicas y manipuladoras. Los personajes pueden tener diferentes opiniones a las tuyas, por favor respetar.➨ COPYRIGHT
Trama principal y personajes, no son de mi propiedad, créditos a: Jon Hurwitz; Hayden Schlossberg; Josh Heald.
Los únicos personajes, diálogos e historia que me pertenecen son los añadidos.Queda estrictamente prohibido cualquier copia en cualquier sentido.
➨ MISSPELLINGS
Cuando la historia esté completa en su totalidad, corregiré algunos errores ortográficos que seguramente tendré, no está de más decir que si encuentran alguno me lo hagan saber en la sección de comentarios.➨ AUTHOR'S NOTE
Hi! Me siento muy emocionada por esta historia, no es por nada pero creo que podría ser mi historia favorita.También comentar que tengo una cuenta de Tik Tok donde subo videos relacionados a mis historias, como ejemplo tengo videos subidos sobre BRUTAL en la app.
Usuario: pietrokai.1
ESTÁS LEYENDO
BRUTAL™ck
Fiksi PenggemarDespués del engaño y abandono de su padre Roma, Iris su hermana y su madre Marissa deciden iniciar de nuevo en otro lugar. Roma Cedaño siente que nadie la quiere y odia la forma en la que la perciben, sólo tenía dos amigos reales en su otra cuidad...