Las dos chicas se fueron caminado tranquilamente y sin ninguna preocupación en sus mentes, sólo eran dos adolescentes hablando de temas de adolescentes, ¿Y que son esos temas? No lo sé, cada adolescente es diferente.
Llegaron a la puerta de la residencia de los LaRusso y antes de abrir la puerta, Sam abrió, dio un gran respiro y entró.
— Quédate aquí en la sala, voy a ver donde está mi hermano.
— ¿Me los vas a presentar? — preguntó la morena.
— No, todo lo contrario.
Roma asentó la cabeza y se sentó en un sillón, la casa era muy bonita por dentro y por afuera daba una gran buena primera impresión.
— Creo que esta en su habitación, ven vamos a la mía.— ambas se dirigen al cuarto de Sam.— Perdón, no tienes hambre o sed?
— Ah, no, no, no, no te preocupes.
— Bueno, este es mi cuarto, no es la gran cosa.— dijo mientras dejaba que la otra chica entrará completamente.— Solo unas cuantas decoraciones.
— Es muy bonito, la verdad.
— Gracias, pensaba en redecorarlo, para que no se vea tan vacío. Si quieres mas tarde podemos ir a la piscina.— ofreció Sam.
— No traje otro cambio, pero gracias.
— Ven siéntate aquí.— Señaló el piso, y seguidamente las dos se sentaron.
— ¿Tienes un dvd? — Sam asintió.— ¿Podemos ver películas de terror? — Roma hizo un gesto "maquiavélico" que provocó una risita a la anfitriona.
— Creo que tenemos un paquete de palomitas en la cocina, acompáñame.
Las dos bajaron las escaleras y cuando iban a pasar la sala LaRusso se dirigió con Roma.
— En ese estante...— señaló el objeto.— están algunas películas, tú eligelas y yo hago las palomitas.— dijo con una sonrisa y Roma aceptó gustosamente.
Ambas hicieron sus "tareas", pero la Cedaño se detuvo por que escucho que alguien bajaba las escaleras, era el hermano menor de Samantha.
— ¿Tu quién eres? — preguntó sin importarle mucho mientras tenía un videojuego en su mano.
— Soy amiga de tu hermana.
— ¿A poco tiene? — soltó una risa burlesca y se retiraba para irse a la cocina.
Se rio y siguió buscando películas de terror, sólo pudo encontrar Viernes 13 y Halloween 4.
— Ya están las palomitas, qué películas vamos a ver? — preguntó Sam, en tanto trataba de no quemarse los dedos con las palomitas lo que le causaba gracia a Roma.
ESTÁS LEYENDO
BRUTAL™ck
FanfictionDespués del engaño y abandono de su padre Roma, Iris su hermana y su madre Marissa deciden iniciar de nuevo en otro lugar. Roma Cedaño siente que nadie la quiere y odia la forma en la que la perciben, sólo tenía dos amigos reales en su otra cuidad...