—¡ ... felicidades a Kim Seungmin por ganar el premio al mejor estudiante de la generación! Un fuerte aplauso por favor —terminó su interminable discurso con una gran sonrisa.
Todo el lugar se llenó de ruido, luciendo emocionados por su compañero. Que mentirosos.
Si no hubiera sido amenazado con no tener su consola durante el fin de semana largo, ni siquiera estaría aquí en una ceremonia que era completamente voluntaria su asistencia.
Solo quería que ya terminara.
También aplaudió.
—¿Es una broma?
El chico antes nombrado por el alta voz pasó delante de todos a paso lento y llegó donde la directora para recibir el pedazo de papel sin un rastro de sonrisa, no podía ver su rostro pero sí su silueta y desde esta distancia lucía extremadamente delgado.
—Cálmate, Soo jin... Sabes que solo le dan el premio por ser pobre.
Las chicas a su espalda empezaron una conversación que él no pudo evitar escuchar.
—Sí, lo sé. Pero me parece una completa injusticia que él se lleve el reconocimiento cuando yo tengo las mejores notas de la generación, ¡y además soy la presidenta del centro de estudiante! —elevó la voz, ganándose unas miradas rápidas de los cercanos. Lo dice un poco más fuerte y lo escucha hasta la directora.
¿Por qué para ella era necesario tener un reconocimiento público? Si ella misma sabe lo que logró con su esfuerzo debería estar bien con eso, yo estaría bien con eso.
El lugar quedo en silencio nuevamente y volvió a prestar atención a lo que pasaba en el escenario. El chico se bajaba del escenario y se acercaba lentamente.
A medida que se acercaba podía apreciar lo desordenado que parecía su cabello y de como intentaba cubrir su rostro con él. Por un momento pensé que podía tropezar si continuaba mirando al piso, y eso fue lo que pasó. Segundos después casi tocaba el suelo.
Soo Jin le hizo una zancadilla.
Y todo el mundo rió, menos yo.
Pero tampoco me esforcé en hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲, 𝗣𝘂𝗽𝗽𝘆!"ー 𝙺𝙽𝙾𝚆𝙼𝙸𝙽
Fanfiction"𝘒𝘪𝘮 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘦í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳. " ➼ Capitulos corto...